Si vibras con la verdad, estarás vibrando a altas frecuencias. La vida es ella misma alimento. Ella es salud, energía, belleza. ¡Ella es vida, es vibración!
La Gran Fuerza Espiritual está más allá de la comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas. ¡Simplemente vibra con ella!
«YO SOY» el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del «YO SOY».
Si a la Presencia «YO SOY» se le pide Luz, Amor, Sabiduría, Poder o Iluminación, es imposible ser egoísta. Una no va con la otra, «YO SOY» elimina lo negativa.
YO SOY la única y perfecta energía actuando aquí; Por lo tanto, toda apariencia de perturbación es instantáneamente corregida.
YO SOY la vibración de los colores; Soy el efecto sanador sobre mi ser; Soy la energía transformadora; Soy vibración perfecta.
YO SOY la vibración de los colores, soy el efecto sanador sobre mi ser; soy la energía transformadora, soy vibración perfecta.
YO SOY la única y perfecta energía actuando aquí, por lo tanto, toda apariencia de perturbación es instantáneamente corregida.
SAINT GERMAIN
VIBRA EN EL SENDERO DE LA VERDADERA VIDA