LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
FRASES CRISTIANISMO
Científicos materialistas experimentan para ver si consiguen la inmortalidad, sin saber de Dios, ni espiritualidad y llaman azar a leyes que ignoran.
A través del trabajo de los físicos cuánticos se ha desmenuzado la materia: partículas, moléculas, átomos, partículas subatómicas muy diversas...Todas ellas impulsadas por energía invisible que actúa más allá de los “cuantos” (“paquetes” mínimos visibles de energía cósmica que dan nombre, precisamente, a la Física Cuántica) descubiertos por Planck procedente en última instancia del –para un científico- incierto mundo del más allá cósmico. Sin embargo, oh sorpresa, obedecen a reglas precisas, como si cada partícula ínfima llevase grabado un misterioso e inaccesible programa que le induce a interactuar en el enorme Cosmos. Se trata, pues, de un programa subcuántico, tan invisible y todavía no reconocido pero necesariamente existente como fuente de alimentación de los “cuantos”, que sirven de engarce entre el mundo material y el espiritual. De no ser así sería imposible que la energía del cosmos en general, penetrara en nosotros. Gracias, pues, a esta energía subcuántica que nos alimenta, los cuantos –que contienen una parte de energía subcuántica, que es energía espiritual pura, y otra parte de energía más condensada- pueden actuar a modo de elemento de nexo entre lo extremadamente sutil y el átomo material y hacen llegar a los átomos, incluidos los de nuestro cuerpo, la energía cósmica divina. Gracias, pues, al trayecto Espíritu Universal (Dios)-subcuantos-cuantos, la energía cósmica puede llegar a los átomos. En nuestro caso, como seres humanos, llega así a nuestras células y órganos compuestos por átomos en definitiva. Sí, pero ¿En qué medida? En la medida que estos se hallen libres de interferencias tanto materiales (sustancias tóxicas, p. Ej.), como sutiles, (pensamientos o sensaciones negativas p. Ej.) que pueden bloquear con su carga energética contraria a las leyes de la energía cósmica -la que procede de los subcuantos- el acceso de esta energía divina a los átomos, células corporales y órganos de nuestro cuerpo físico.
En el caso de minerales, plantas y en el mundo animal es mucho más fácil ese acceso, debido a que,- a no ser que hayamos envenenado su hábitat,- no existen interferencias físicas ni elementos psíquicos contrarios a las leyes espirituales. Por tanto, las plantas y los animales reciben con más facilidad la energía cósmica, y esa es la razón por la que enferman menos. Los animales, al ser seres puros, cuya alma colectiva no se haya cargada, son especialmente receptivos a la energía divina y viven en armonía con ella. No puede decirse lo mismo de los humanos, que enfermamos por no estar en las condiciones adecuadas para recibir la energía cósmica al tener elementos que la bloquean. Así que las enfermedades no son castigos divinos ni producto del azar. Son nuestra cosecha.
Un místico o un creyente practicante, sabe y experimenta que esa fuente de energía incesante que mantiene en pie ordenadamente al Universo en todos sus ámbitos, desde la mayor de las galaxias a un simple fotón, esa gigantesca fuerza inimaginable, pero omnipresente, es Dios.
En Dios se hallan presente las virtudes y cualidades que definen la energía espiritual de los cuantos: orden, voluntad, sabiduría, seriedad, paciencia, amor y misericordia.
Cada uno de nosotros nació con alguna de esas cualidades más desarrolladas y sus virtudes específicas, cuya presencia en nuestra alma son fuerzas que debemos hacernos consciente y utilizar para servir a Dios, fuente de nuestra energía. Esta conexión cósmica nos ayudará a fortalecer nuestra alma y nuestro cuerpo, y es la puerta de entrada preferente para nuestra vida en la Tierra y en el Más Allá.
LA CONTRADICCIÓN CIENTÍFICA
A la mayor parte de los científicos parece que lo espiritual en la materia no les interesa y que el nombre de Dios no les gusta, como tampoco esa idea de orden profundo e inmutable cuya energía alimenta a los cuantos. Creen estar más allá del bien y del mal, y los que afirman no creer en Dios, ellos mismos quieren serlo y de ahí sus experimentos en esa dirección, queriendo modificar las leyes de la Naturaleza a su antojo, que es el de las multinacionales a las que sirven en el campo médico, la alimentación o la técnica.
Los científicos que se aferran al materialismo y experimentan para ver si consiguen la inmortalidad humana en la Tierra, no quieren saber nada sobre Dios ni espiritualidad y prefieren llamar Azar a leyes que ignoran. Así que ahí tenemos a tantos científicos actuando justo como contrarios al método que proclaman: contra la evidencia y desde la creencia, la suya, de que es posible construir una materia inmortal. ¡Nada menos! Tal contradicción les impide aceptar la idea de la verdadera génesis de la materia, formada a lo largo del proceso de la Caída, y de su desaparición un día en el camino evolutivo hacia lo sutil y el retorno de todo lo existente al Manantial creador de energía inacabable y múltiple: a Dios.
A los científicos materialistas les es imposible intuir la existencia de otros mundos diferentes al mundo material donde esa misma energía pudiera tener otras leyes obedientes a Dios. Prefieren creer que el azar rige el mundo material en últimas instancia. Si, pero ¿debería un científico creer en el Azar? Parece que eso no es algo científico, según sus propios principios, pero confieren al azar el papel que los antiguos griegos y romanos daban a sus dioses: caprichoso o fiel, dadivoso o tacaño, bondadoso o malvado. Creen en un destino ciego que les castiga o les premia, lo cual, por cierto, no tiene nada de científico; tan poco científico como el desprecio a la ley de causa y efecto que supone admitir el azar como director de nuestras vidas en lugar de aceptar que cada uno construye su propio destino según su modo de pensar, sentir y actuar.
Y en este error de apreciación se basan también los que dirigen el mundo materialista que nos ha tocado vivir y aquellos que participan de sus esquemas de pensamiento, independientemente de sus rechazos o afinidades políticas. Y en esta profunda ignorancia, y sobre ella, se ha construido este mundo en el que todos hemos puesto algo de nuestra parte y al que le ha llegado la hora de ser revisado ante tanta celeridad como suceden los cambios. Al mismo tiempo puede ser un buen momento para tratar de averiguar la parte que cada uno ha puesto para hacerlo posible, y tal vez tratar de cambiar en nuestra vida lo que pensemos que es correcto cambiar para hacer de este planeta y de nuestra existencia algo hermoso.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CONCIENCIA
FRASES CONCIENCIA
No nos dejemos embaucar por una Ciencia de alta tecnología y bajos principios. Aprendamos a usar nuestra mente y nuestro corazón para servir a Dios.
DEEPAK CHOPRA
Según los Vedas, existen siete estados de conciencia posibles, pero la mayoría de personas experimenta solo tres: el sueño, la vigilia y el onirismo.
JUICIO Y CONCIENCIA PARA AMAR SIN JUZGAR
ROBERT SCHWARTZ
El experto hipnoterapeuta Robert Schwartz de UCDM nos orienta para entender el Juicio y conciencia para amar sin juzgar y poder liberar nuestra alma.
FRASES PACIENCIA
La clave de todo esto está en escuchar la conversación interior simplemente, como si escucharas hablar a dos personas, pero te mantuvieras aparte.
FRASES CONSCIENCIA
Por encima de los deberes que tienen los hombres con la familia, la patria y la sociedad, está su deber con Dios, nunca con la despiadada guerra.
EL EGOCENTRISMO MATA LA CONSCIENCIA
FRASES CONSCIENCIA
Antes de salir de la escuela primaria ya hemos aprendido a captar que la vida en sociedad se rige por principios como el de autoridades indiscutibles.
JEBUNA
Nada raro que el catolicismo se haya ayudado para extender sus tentáculos de las miles de confesiones realizadas por sus incautos seguidores.
¿SON LO MISMO LA CONSCIENCIA Y EL PRESENCIADOR?
NISARGADATTA MAHARAJ
Al interrogante ¿Son lo mismo la consciencia y el presenciador? el maestro espiritual de la corriente Advaita Nisargadatta Maharaj nos da respuesta.
CONCIENCIA O COCCION, HE AHI LA CUESTION
OLIVIER CLERC
Elige: Conciencia o cocción. Entonces, si no estás como la ranita ya medio cocinado da un saludable golpe con tus patas antes que sea demasiado tarde.
TU CONSCIENCIA ES EL FUNDAMENTO DEL SER
ANDREW COHEN
Tu consciencia es el fundamento del Ser, es la dimensión no manifestada donde se comprende todo el misterioso anhelo de estar eternamente a solas con Dios.
PARA DONDE VA NUESTRA CONCIENCIA HAMBRE EN EL MUNDO
JEBUNA
Este es un mail que llego a mis manos y que circula seguramente por el planeta, pero quiero meter un poco las narices en este tema por lo increible.
EL PUZZLE DE LA CONSCIENCIA MUNDIAL
FRASES CONSCIENCIA
El cambio climático es irreversible pero nuestra conciencia afortunadamente no. Esto es lo principal porque ella es lo único que sobrevive del cuerpo.
UNA GUERRA EN LA CONSCIENCIA DEL MUNDO
FRASES GUERRA
Muchos ignoran, hipnotizados por telediarios, periódicos y los políticos el campo de la conciencia individual y el campo de las relaciones humanas.
FRASES CIENCIA
La función de la LÁMPARA CUÁNTICA es saturar el cuerpo con un gran número de frecuencias altas y armónicas en muchas longitudes de onda diferentes.
LA EXPERIENCIA Y LA CAPACIDAD DE LA CONCIENCIA
COLIN WILSON
Colin Wilson, trato de identificar la experiencia y la capacidad de la conciencia en pequeños logros individuales por las que cada persona pasa por su vida.
LA CONSCIENCIA DESNUDA NO ES DUAL (DUALIDAD)
SAILOR BOB ADAMSON
El pensamiento «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia. La mente no tiene el poder del sentimiento de presencia o presencia de consciencia.
FRASES DESPERTAR
Analizando la mayoría de medios de comunicación masivos, podemos observar que mayormente muestran basura decadente y perversa, opuesto a la sabiduría.
SALTO EVOLUTIVO DE LA CONCIENCIA HUMANA
ECKHART TOLLE
La conciencia humana debe hacer ahora una transformación seria, dando un salto evolutivo para poder enfrentar ya la crisis radical del planeta tierra.
PSICOLOGIA BUDISTA FRENTE A LOS FREUDIANOS
OSHO
La psicología de los budistas no es un análisis ni una síntesis; es trascendencia, va más allá de la mente. Los freudianos se limitan solo a la mente.
LOS 13 MISTERIOS INEXPLICABLES
FRASES FAMOSAS
Desde hace milenios el hombre trata de utilizar la tecnología y avances científicos para dar respuesta a algunas de las incógnitas de este planeta.
ANTAHKARANA A TU ALCANCE (CONOCIMIENTO)
FRASES CONOCIMIENTO
Este libro es diferente es un sistema integrado en base a experiencias de muchos años practicando y enseñando meditación en el seminario ANTAHAKARANA.
TU TIENES LA OBLIGACION IMPERATIVA DE DESPERTAR
ANTHONY DE MELLO
Conócete bien a ti mismo, tú tienes la obligación imperativa de despertar y una vez despierto y consciente, ya eres libre para decidir lo que quieres.
LA CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD SON MOTORAS DE LA EVOLUCION
STANISLAV GROF
Ciencia y espiritualidad son motoras de la evolución que tiene de objetivo el auto-conocimiento y la unificación con una perspectiva totalmente integradora.
LA MILENARIA CIENCIA DE LA ORACION
FRASES CIENCIA
La expresión oración científica parecerá un sin sentido. No obstante, ha sido utilizada por diversos autores en el curso de los últimos dos siglos.
¿A DONDE VAS POR LO QUE NECESITAS? (CONOCIMIENTO)
FRASES NECESIDAD
Una vez escuché una parábola sobre una mujer que iba todos los días a la ferretería y pedía un litro de leche. No te pierdas esta enseñanza.
TRES PREGUNTAS ALMA Y SUBCONSCIENTE
FRASES ALMA
La actual ciencia humana iguala inconscientemente al alma con el subconsciente. Esto es producto de la ignorancia y del desconocimiento espiritual.
CLARA TAHOCES
El leguaje de los símbolos en el inconsciente es un tipo de forma que influye en nuestra vida. Jung explica claramente como es todo este simbolismo.
CONCIENCIA Y MEDITACION SIN MENTE Y SIN EGO
PATANJALI
La conciencia y la meditación sin mente y sin ego logran apaciguar lo exterior que va acompañado de un sentimiento de alegría y del sentimiento de existir.
AULAS DE APRENDIZAJE (CONOCIMIENTO)
FRASES CONOCIMIENTO
Tenemos miles de estudiantes universitarios cerebralmente «Desequilibrados», mentalmente abotagados y exhaustos por los enormes esfuerzos mentales.
EL INCIDENTE CON DIAMANTE (BIOGRAFIA)
ISAAC NEWTON
Isaac Newton amonestó dulcemente al ignorante perro: Ah, Diamante, Diamante, nunca vas a entender verdaderamente de todo el mal que has hecho ahora.
MUCHAS GRACIAS
ADVERTENCIA A LOS LECTORES