LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DOGMAS
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

SUBE DE VIBRACION TU CONCIENCIA

POR: JOE DISPENZA

Si las emociones son elevadas nuestra conciencia sube de nivel, está más cerca de la Fuente y nos sentimos más conectados a la inteligencia universal.

Imagen Sube de vibracion tu conciencia

LAS EMOCIONES ELEVADAS

Si las emociones son elevadas nuestra conciencia sube de nivel, está más cerca de la Fuente y nos sentimos más conectados a la inteligencia universal.

Al vivir en el estado de supervivencia como «alguien», la mayoría de las personas solemos vernos como «alguien». En realidad, somos una conciencia conectada a un campo cuántico de inteligencia.

Cuando nos convertimos en ese alguien, en ese yo físico materialista viviendo en un estado de supervivencia, nos olvidamos de quien somos realmente. Nos desconectamos del campo universal de inteligencia y creemos estar separados de él. Cuanto más vivimos condicionados por las hormonas del estrés, más se convierte el torrente de sustancias químicas en nuestra identidad.

Si creemos ser únicamente seres físicos, nos percibiremos sólo con nuestros sentidos físicos. Y cuanto más usamos los sentidos para definir nuestra realidad, más dejamos que la determinen. Somos prisioneros de una mentalidad newtoniana en la que intentamos prever el futuro basándonos en experiencias pasadas. Recuerda que el modelo newtoniano de la realidad se basa en prever un resultado. Ahora estamos intentando controlar nuestra realidad, en lugar de dejar que algo superior se ocupe de ella. Todo cuanto hacemos es tratar de sobrevivir.

Si el modelo cuántico de la realidad lo define todo como energía, ¿por qué nos percibimos más como seres físicos que como seres de energía? Se podría decir que las emociones de supervivencia (las emociones son energía en movimiento) tienen una frecuencia o una vibración más baja. Vibran con una longitud de onda más lenta y, por lo tanto, fomentan lo físico. Nos volvemos más densos, pesados y corpóreos porque esta energía nos hace vibrar con más lentitud. El cuerpo se vuelve literalmente compuesto por más masa y menos energía, por más materia y menos mente.

Por eso tiene sentido que si inhibimos nuestras emociones de supervivencia más primitivas y empezamos a superar nuestra adicción a ellas, nuestra frecuencia energética subirá y tenderemos menos a apegarnos al cuerpo. En cierto modo, cuando el cuerpo se ha «convertido» en la mente, podemos liberar la energía del cuerpo en el campo cuántico. A medida que nuestras emociones se vuelven más elevadas, nuestra conciencia sube de nivel, está más cerca de la Fuente..., y nos sentimos más conectados a la inteligencia universal.

EMOCIONES DE SUPERVIVENCIA FRENTE A EMOCIONES ELEVADAS

EMOCIONES DE SUPERVIVENCIA FRENTE A EMOCIONES ELEVADAS

Figura. Las ondas de más alta frecuencia de la parte superior vibran con mayor rapidez y, por lo tanto, a una velocidad más parecida a la de la energía que a la de la materia. Si desciendes en la escala, verás que cuanto más lenta es la longitud de onda, más «material» se vuelve la energía. Por esta razón las emociones de supervivencia nos condicionan a ser más como la materia y menos como la energía. Emociones como la ira, el odio, el sufrimiento, la vergüenza, la culpabilidad, los juicios y la lujuria nos hacen ser más físicos porque vibran a una frecuencia más lenta que se parece más a lo físico. En cambio, emociones más elevadas como el amor, la dicha y la gratitud vibran a una frecuencia más alta y, por consiguiente, se parecen más a la energía y son menos físicas/materiales.


SUBE DE VIBRACION TU CONCIENCIA


CONCIENCIA VIBRACION CONOCIMIENTOS


TE PUEDE INTERESAR

¿ES POSIBLE ELEVAR EL NIVEL DE VIBRACION?

ELIZABETH GILCHRIST B

¿Es posible elevar el nivel de vibración? Puedes lograrlo con acciones como el perdón y viviendo aquí y ahora con un profundo agradecimiento por existir.

LOS SONIDOS Y LAS VIBRACIONES DE LOS CUENCOS TIBETANOS

BUDISMO

En el Budismo son muy importante los sonidos y las vibraciones de los cuencos Tibetanos por sus particulares tonos sonoros que favorecer la meditación.

LA VIBRACION DE LOS HOMBRES Y SU IRRADIACION

CRISTIANISMO

Jesús el cristo explica y rectifica como la vibración de los hombres y su irradiación desemboca en la ley absoluta de unidad y en la ley de irradiación divina.

LA VIBRACION DE LOS COLORES

SAINT GERMAIN

Explicación de La vibración de los colores, su efecto sobre la salud y perfección del individuo desde el punto de vista de la energía y la vibración.

EL SECRETO DEL SER QUE VIBRA

BUDISMO

Sonidos de mantras del Santo Maestro Vajra de la Corona Roja. Son de un valor incalculable. Son el secreto de los secretos de los mantras del gurú.

EL SECRETO PARA ELEVAR LA VIBRACION

EL KYBALION

Es importante conocer el secreto para elevar nuestra vibración. Somos seres de luz y amor, que al elevar su frecuencia regresamos a su nivel original.

LA VIBRACION QUE UNE Y EL EGO QUE SEPARA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

En la sala del teatro ha comenzado la función. Se trata de una obra maestra poética interpretada por un cantautor famoso, y puesta en escena.

EL AMOR VENCE EL TEMOR Y SU VIBRACION

ELIZABETH GILCHRIST B

Si amas todo, se te desvelará el secreto de Dios en todas las cosas. El amor vence el temor y su vibración y al fin abarcarás al mundo entero con amor.

LA VIBRACION DE LAS PALABRAS EN EL AGUA TE SANA

MASARU EMOTO

El japonés Masaru Emoto explica como la vibración de las palabras en el agua te sana. Su frecuencia cambia positivamente la información de sus cristales.

COMPRENDER LAS FRECUENCIAS Y LAS VIBRACIONES (KYBALION)

EL KYBALION

Debemos entender que nada está inmóvil que todo se mueve; todo vibra. Las manifestaciones son sino el resultado de los varios estados vibratorios.

EL AMOR ES EL ESTADO DE VIBRACION MAS ALTO

ELIZABETH GILCHRIST B

La fuerza más poderosa que existe es el Amor. El Amor es el estado de vibración más alto, la fuerza que da sentido a la existencia en todo el Universo.

AMOR Y GRATITUD SENTIMIENTOS DE ALTA VIBRACION

ELIZABETH GILCHRIST B

Es bello saber porque el Amor y la Gratitud son sentimientos de alta vibración que nos conectan con el «YO SOY» y nos catapultan a la quinta dimensión.

LOS NIVELES DE TU ENERGIA AFECTA A LAS PERSONAS

WAYNE DYER

Los niveles de tu energía afecta a las personas. Vibra en frecuencias elevadas para que la intención haga contrapeso contra las bajas energías de la humanidad.

ENERGIA ESPIRITUAL

THICH NHAT HANH

Si hay amor en tu corazón, extraes lo mejor de cada uno, el amor ve lo bueno y eso es lo que atrae. Ábrete no retengas nada, déjalo fluir libremente.

¿COMO PURIFICAR LA ENERGIA DE LAS SOMBRAS?

DEEPAK CHOPRA

Purificar la energía de las sombras no es una erupción de sentimientos irracionales, ni dar rienda suelta a tus emociones. No confundas arrebato con catarsis.

SOMOS SERES DE ENERGIA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Según su grado de evolución espiritual, cada persona tiene una particular vibración energética, y es emisor y receptor de energías afines saludables.

EL AMOR ELEVA NUESTRO NIVEL DE VIBRACION

ELIZABETH GILCHRIST B

El Amor eleva nuestro nivel de vibración porque en una alta vibración la materia se vuelve más sutil, más etérea, más liviana, más amorosa y más iluminada.

BIOENERGIA CONTRA EL ESTRES

CIENCIA ESPIRITUAL

Bioenergética y fraudes energéticos estamos en una época en la que la palabra BIO vende, se emplea como marca y nos la intentan colocar como sinónimo.

LA ENERGIA DEL APEGO

ANTHONY DE MELLO

Sólo tú, puedes hacerte feliz y todos los momentos presentes lo son porque tú estás en ellos. Y hoy, en el eterno presente, en el aquí y el ahora.

LEY DE VIBRACION - EL KYBALION

EL KYBALION

Principio de Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra. El que comprenda el principio vibratorio alcanzará el cetro del poder.

LA ENERGIA VIBRA CON LO QUE SIENTES

ABRAHAM HICKS

Si ansías por sentir realmente y tu energía intenta a vibrar realmente con sentimiento, el Universo no oirá lo que dices; el Universo oirá lo que sientes.