POLÍTIQUEO UN ESPECTÁCULO VERGONZOSO

03/05/2018

Hay muestras diarias en la historia y en la prensa. La historia, los medios informativos-deformadores y la política ofrecen un espectáculo vergonzoso.

Polítiqueo un espectáculo vergonzoso - Escrito por Patrocinio Navarro

POLÍTIQUEO

La historia, los medios informativos-deformadores y la política, ofrecen un espectáculo vergonzoso.

Cuando observamos el juego de los políticos que tan seriamente aparecen en nuestras pantallas como gentes que defienden principios sociales, éticos, y hasta forman partidos apellidados cristianos, ¿quién no se sorprende con frecuencia ante la rapidez con que esos hombres y mujeres de supuestos altos principios los rebajan, reniegan de ellos, o simplemente los olvidan en cuanto se ofrece la posibilidad de pactar con sus adversarios, hacerse ricos, sumarse votos y tener poder sin importarles el daño que hagan con él?

Es bien sabido que los programas electorales con que se presentan ante los electores son siempre, y sin excepción, sartas de mentiras dispuestas para persuadir y embaucar, y que los líderes victoriosos en las urnas hoy serán los villanos al día siguiente. Y esto es tan cierto como que hay Sol.

El mundo de la política es un universo paralelo al mundo de la gente corriente del que se nutren y medran quienes andan por él. En ese mundo, como en las películas de mafiosos, aunque muchos no puedan ni ver en pintura al capo principal, y hasta se reúnan en secreto para conspirar contra él, en cuanto éste les llama uno a uno, o anuncia su visita, tiemblan por si les descubre el juego. Entonces se vuelven empalagosamente obsequiosos. De todo esto hay muestras diarias en la historia y en la prensa. La historia, los medios informativos-deformadores y la política, ofrecen un espectáculo vergonzoso.

Del pensamiento único, que los poderosos, con sus amas de llaves, sus lacayos y sus imitadores intentan implantar en todo el Planeta, pretenden pasar a un mundo donde reine su voz única para alcanzar finalmente el control definitivo del barrio mundial en forma de un nuevo feudalismo absolutista. Nuevos señores feudales, pues, en pugna por el poder planetario. Y tenemos que reconocer que en esto se están dando pasos de gigante, lo que conduce a nuevas formas de destrucción de identidades, de valores, del medioambiente y de muchas cosas más.

Al pensamiento destructivo de quienes dirigen este mundo, - y lo mismo sucede en cualquiera de nosotros si nos domina el ego,- corresponde un sentimiento destructivo, y ambos son el motor que conduce a la acción destructiva. ¿Para obtener qué resultado?...Ya lo estamos viendo: un Planeta enfermo sometido a la voracidad de un poder negativo consentido y hasta compartido por miles de millones, y cuyos recursos- mientras duren - estén bajo el control de minorías sin ética ni escrúpulos que llevan al abismo al resto de sus semejantes y -de paso -a ellos mismos. En consecuencia, vivimos en un Planeta enfermo habitado por cientos de millones de gentes enfermas a causa de los venenos medioambientales o de los resultantes de los hábitos resultantes de un modo de pensar y sentir erróneos.. Así de simple.

Se puede decir, no obstante, que quienes controlan el mundo viven su póstuma edad de oro, que a la vez será su canto del cisne, porque Cristo ya anunció Su venida en Espíritu para consolar a los suyos y tomar el control sobre lo pervertido para regenerarlo. Y, una vez más, repetiré que esta es nuestra única esperanza en un mundo que se desmorona sin remedio controlado por poderes negativos extremadamente agresivos que influyen en todo el Planeta buscando beneficios, poder, y finalmente el control de las conciencias.

Entre tanto, los recursos globales y sus posibilidades de explotación y control, son asuntos cuidadosamente estudiados por expertos en prestigiosas universidades con objeto de averiguar de qué modo y cuándo pueden pasar a pertenecer o a ser administrados/ tutelados/ vigilados/ destruidos/ arrebatados o reconvertidos- según el caso- por esos destructores del orden natural y constructores del nuevo orden mundial del silencio de los corderos.

¿Formamos parte del rebaño?

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

09/06/2019



ESPIRITUALIDAD SOBRE LAS CLOACAS POLÍTICAS

OSHO

FRASES OSHO

La política es algo que pertenece a las cloacas. La espiritualidad pertenece al cielo abierto y limpio, vuela libre al centro mismo de la Existencia.

ESPIRITUALIDAD   -   POLITICA

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATROCINIO NAVARRO

05/10/2018



LA POLÍTICA COMO UNA DE LAS MALAS ARTES

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

SOCIEDAD   -   POLITICA

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATROCINIO NAVARRO

06/06/2018



KIERKEGAARD, CRISTIANISMO Y POLÍTICA

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

La Iglesia usurpadora de Cristo convertida en católica, vendió al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal.

RELIGION   -   POLITICA

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

25/05/2018



LA RELIGIÓN Y LA POLÍTICA

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

Los políticos usan el lema de «servir al pueblo» como una cortina de humo. Una vez llegan al poder su meta principal es permanecer en el poder total.

RELIGION   -   POLITICA

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

25/05/2018



MALDIGO LA POLÍTICA

OSHO

FRASES OSHO

Es la gran calamidad que nos ha hecho vivir siglos de sufrimiento. Ella es absolutamente innecesaria, pero ningún político lo consentiría por nada.

RELIGION   -   POLITICA

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

05/04/2018



LA POLÍTICA

OSHO

FRASES OSHO

Los sacerdotes también están en una profunda conspiración con los políticos. El sacerdote protege al político; el político protege al sacerdote.

RELIGION   -   POLITICA