LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
FRASES VIDA
No hagan caso a rezos de curas, eso no son más que fórmulas rituales vacías. No existe el Infierno, no existe el Purgatorio. Jesús nunca habló de eso.
Vieja como la humanidad es la idea de que la muerte no existe; que es tan solo el tránsito de la existencia terrenal a una dimensión de energía más sutil que la materia que envuelve nuestro cuerpo físico. ¿Tiene algún fundamento este punto de vista? Sí, pero no como nos lo viene contando la Iglesia siglo tras siglo. ¿No conoce la verdad, o prefiere ignorarla para mantener ignorante y controlado por el miedo a su redil? Porque la peor forma de irse de este mundo al Más allá es morir ignorante y engañado, y en eso tiene mucho que ver la Iglesia, sea católica, ortodoxa o luterana. Ninguna dice la verdad a sus fieles, les cuentan vaguedades y estos suelen sentir pánico ante la muerte.
Si tenemos en cuenta que la vida como tal –sea la que sea- es energía, y que la energía universal es imperecedera – no así la materia- parece aceptable pensar que nosotros, somos vida- energía imperecedera. Ahora bien: ¿qué clase de atributos tiene la energía universal individualizada en nuestra alma? Capacidad de sentir, de intuir, de valorar la bondad o maldad de nuestras acciones, o de tomar decisiones libres son algunos de esos atributos. Y todos ellos son manifestaciones de la energía una universal de la que formamos parte renovada en cada respiro…hasta que dejamos de respirar en este mundo.
En El Día inscrito en el fondo de nuestra conciencia dejamos de respirar. Exhalamos nuestro último aliento y con él nos dirigimos como energía –alma hacia el planeta de energía que nos corresponde según nuestra personal frecuencia vibratoria, como es lo natural espiritualmente, y científicamente correcto, pues cada energía busca a la semejante por la ley de afinidad.
Cada uno de nosotros no cesa de crear energía a través de su modo de pensar, sentir y actuar, y según sea esta – positiva o negativa, acorde o en contra de las leyes divinas- tendrá una frecuencia vibratoria correspondientemente alta o baja. Es fácil suponer que un criminal no puede tener la misma frecuencia vibratoria en su alma que una persona que hace el bien a sus semejantes, y en consecuencia, tras dejar el cuerpo físico tampoco estarán en el mismo lugar. “En la Casa de Mi Padre hay muchas moradas”, decía Jesús.
Muerte, karma, reencarnación
Enseñó el Maestro con Su propio ejemplo que la muerte no existe y con Sus apariciones a algunos de sus discípulos y discípulas lo demostró. También enseñó la Ley del Karma, por la que cada uno recoge el resultado de sus acciones aquí o en el Más allá, así como la reencarnación, o posibilidad de volver a nacer para poder expiar o purificar las cargas del alma. Estas enseñanzas fundamentales no solo las han ocultado las iglesias, desde la católica a cualquiera otra, sino que han sido catalogados como herejes y perseguidos a quienes las defendieron por seguir a Cristo. Prefieren que la gente tenga miedo y caigan en sus manos para ser consolados… y controlados. También a los poderes políticos les interesa esta ignorancia, porque ante el miedo a la muerte la gente es más fácil de manejar.
El momento puntual del morir
En el momento en que exhalamos nuestro último aliento, el alma inicia el proceso de separación del cuerpo que la albergó durante la vida. Ese proceso puede llevar tiempo –dos o tres días, incluso- hasta que se rompe definitivamente el llamado “cordón de Plata” que es un hilo informativo de energía que conecta el cuerpo con el alma, y que la lleva cada noche mientras dormimos permaneciendo unido al cuerpo. Pero una vez roto, el alma ya no puede penetrar en el cuerpo físico, como hace cada día en el momento del despertar. Y cada noche acude el alma a los lugares donde se siente atraída por su frecuencia vibratoria…hasta que llega Ese Día en que ya no le es posible volver y se ve obligada a marcharse del cuerpo. Sin embargo el médico ya había certificado la muerte con anterioridad. Así que el llamado muerto no está muerto entonces, sino cuando se ha separado definitivamente el alma del cuerpo, y a partir de ese momento no puede tener sensaciones. Por ejemplo, no puede sentir dolor. El alma, sí, pero es el dolor de ver que los familiares lloran, o le ignoran, o la alegría de ver que los familiares le aman y le envían amor o rezan por su buen viaje.
Cuidado con los trasplantes de órganos
Sin embargo, el cuerpo queda muy expuesto. Si se produce un trasplante antes de tiempo, este se hace cortando el órgano aún vivo, porque de estar muerto ya no sirve. Por eso se hace con tanta urgencia, y el difunto siente el dolor enorme de esa operación. Y lo mismo sucede si se quema el cuerpo antes de la separación definitiva del alma. Entonces el difunto siente todo el dolor de ser quemado. Así que en estas cosas hay que ser muy cuidadoso con el que parte.
Por su bien, intenten olvidar lo que aprendieron de la Iglesia.
Y no hagan caso a los rezos de los curas, porque eso no son más que fórmulas rituales vacías. No existe el Infierno, no existe el Purgatorio, (Jesús nunca habló de eso)- de este mundo sí que dijo que es un infierno y un purgatorio y un lugar de aprendizaje, purificación y expiación, y dejó claro que es a eso a lo que venimos y a nada más.
El que muere no va a ningún Cielo fácilmente a no ser que comience por llevarlo ya dentro de sí al estar de parte de Dios, como otros llevan su propio infierno por vivir en contra, porque aquí no hay término medio, nos enseña también el cristianismo originario.
Si el difunto es uno de esos individuos apegados al mundo de los placeres y las riquezas y privilegios, le va a costar mucho marcharse de la atmósfera de este Planeta. Aunque su alma y su cuerpo estén separados definitivamente, aquella anda como una sonámbula en busca de lo siempre deseó y permanece como fantasma entre nosotros hasta que reconoce que ya dejó el cuerpo y toma el camino hacia el lugar que le corresponde en el mundo de las almas, el mundo astral, que es el siguiente a este y es semimaterial. Tras este mundo astral, que es el que cada noche visitamos mientras dormimos, se halla el Reino de los Cielos del que procedemos y al que volveremos antes o después impulsados por la fuerza de Cristo que permanece en nosotros desde el “Está consumado”, del Gólgota, pues Él es nuestro guía a la Casa del Padre.
Los cementerios están deshabitados.
Quien abandona este mundo recibe ayudas de Cristo y de su espíritu protector para que tome conciencia de estar muerto hasta que finalmente lo reconozca y se deje llevar al Planeta de energía astral que le corresponde o al Cielo, si es el caso. De estas cosas tampoco hablan los curas. Sin embargo es esencial que una persona que muere sepa la verdad tanto como sus familiares más inmediatos, porque de esta manera pueden ayudarle a bien morir y puede irse en paz sin que se le llore y le retenga su dolor cuando lo que necesita es partir para el viaje de su nueva existencia donde se le espera al otro lado. Por todo ello, resulta tristemente lamentable ver cada 1 de Noviembre cómo se llenan los cementerios de visitadores de tumbas, como si los difuntos estuvieran ahí. Y menos mal que no están, porque sería trágico. ¿Entonces?
MARIO CHAVES
Para eliminar todos estos parásitos es absolutamente imposible usar la medicina química pues cada una sólo puede matar uno o dos parásitos en total.
JEBUNA
He meditado bastante tiempo sobre lo que es el bien y el mal, el frio y el calor, el positivo y el negativo, la luz y la oscuridad. Vean que concluyo.
EL CREADOR DE LAS ACCIONES ES LA EXISTENCIA
RUMI
Rumi explica porque el creador de las acciones es la Existencia contrariando a los teólogos islámicos que dicen que el creador de las acciones es la mente.
DESPIERTA A LA BELLEZA DE LA EXISTENCIA
FRITHJOF SCHUON
Despierta a la belleza de la existencia. Sea cual sea el uso que pueda hacer de ella, pertenece a su Creador, que por ella, proyecta algo de su ser.
OSHO
Pero ninguna religión quiere que seas sensible y despierto, todas ellas temen que te conviertas en un poder por ti mismo con tu propia visión interna.
¿POR QUE EXISTE EL TERRORISMO?
OSHO
Las religiones han impuesto cosas en el hombre muy superficialmente; su inconsciente no está de acuerdo. Cada hombre está viviendo en desacuerdo.
RAJINDER SINGH
El propósito es elevarnos por encima de nuestro pequeño ser. Que nuestro amor se expanda hasta abarcar toda la existencia y finalmente llegar a Dios.
OSHO
Una creencia simplemente significa que tú no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.
LA TELA GENETICA DE NUESTRAS EXISTENCIAS
FRASES EXISTENCIA
Con frecuencia mostramos nuestra oposición a los alimentos modificados genéticamente y a cualquier suerte de manipulación que suponga alteraciones.
OMRAAM MIKHAEL
Sólo la conciencia de la vida del alma y del espíritu, puede darnos la verdadera dimensión del todo y hacernos sensibles a la corriente existencial.
RAJINDER SINGH
Dentro de nuestras formas externas yace el alma. En esencia no somos diferentes. Somos amor, somos conciencia, somos luz, somos inmortalidad total.
JEBUNA
No sé si es ignorancia por no encontrar justificación a pasajes de la biblia donde lo único que expresa es miedo, opresión, destrucción y esclavitud.
SOMOS VERDADERAMENTE CIVILIZADOS
FRASES VERDAD
Construimos el mundo materialista a imagen y semejanza. Pero a imagen y semejanza de quién. Acaso tal imagen se corresponde con nuestro verdadero ser.
STEPHEN HAWKINS DESCARTA LA EXISTENCIA DE DIOS
STEPHEN HAWKING
El científico británico Stephen Hawking afirma en un nuevo libro que la física moderna excluye la total posibilidad de que Dios crease el universo.
CARL GUSTAV JUNG
Aun una flor, cuando desaparece de nuestra vista, se transforma en otro lugar y tiempo en otra cosa igualmente bella. Quizás en un destello de luz.
ANTHONY DE MELLO
Cuando te sigue un millón de personas, te preguntas en qué te habrás equivocado. La gente no desea la verdad. Desea promesas tranquilizadoras.
JEBUNA
Tengo un sueño y luchare por alcanzarlo, quizás sea el de muchos o el de pocos, es raro, es de esos que aparecen cuando todo va perfectamente, utopía.
LA GRAN VERDAD DE LAS COSAS SIMPLES
LEIRE ELOSEGI
Aquellas pequeñas cosas que el viento arrastra allá o aquí, que te sonríen tristes y hacen llorar cuando nadie nos ve. Pequeñas, pero son importantes.
LA BIBLIA
Ella nos habla con sus aguas vivientes y su eterno murmullo. En los mares con su fluctuante respiración de alta y baja marea y sus violentos oleajes.
MAHATMA GANDHI
¿Qué es la verdad? El asunto contiene sus dificultades. En lo que me concierne, las he resuelto diciendo que es la voz interna que nos habla.
FRASES DESPERTAR
La premisa del universo consiste que todo el mundo está compuesto de manera molecular por partículas formadas de impulsos de energía e información.
OSHO
El nacimiento y la muerte no son dos extremos de la vida; en la vida hay muchas muertes y muchos nacimientos. La vida misma no tiene principio ni fin.
LILITH - LA DIOSA DE LOS HIJOS DEL GRIAL
FRASES DIOS
Lilith, la mujer serpiente, conocedora de muchos de los secretos, tentando a la nueva madre de la humanidad, según la versión religiosa tradicional.
FRASES REALIDAD
El mundo está fuera del control humano. Camina hacia un precipicio en manos de los irresponsables que gobiernan o deberíamos decir que des-gobiernan.
OSHO
Osho sobre el aborto que en mi opinión se sale de contexto pero como nuestra web está enfocada a educar el espíritu no veo el porqué de no publicarlo.
COMO AGREGAR MAS VIDA A SU VIDA
FRASES VIDA
Existe evidencia científica abrumadora de que los estilos de vida de las personas tienen un gran efecto en la salud y la longevidad del individuo.
PAULO COELHO
Las personas buscan continuamente algo que cambie su existencia, cuando el verdadero milagro es estar aquí y ahora, aceptándose a uno mismo como es.
LAS REDES LA GENETICA DEL UNIVERSO
FRASES UNIVERSO
Cómo evolucionaron complejas estructuras a partir de un patrón de diseño? ¿Qué es la vida? ¿Qué es la conciencia? Cuáles son los caminos evolutivos.
RENDICION Y MUERTE DE LA FORMA EGOICA
ECKHART TOLLE
El secreto es no resistirse a las formas egoicas para que ellas mueran. Rendirse a las formas te llevan a una liberación que trae consigo una paz enorme.
FRASES BUDISMO
La Navidad es para nosotros muy importante, puesto que celebramos la venida a la Tierra de un ser excepcional que trajo una hermosa doctrina de paz.
MUCHAS GRACIAS
ADVERTENCIA A LOS LECTORES