La iluminación espiritual

La libertad espiritual

ESPÍRITUS LIBRES

Dios es libertad absoluta, por eso lo es todo.

La libertad espiritual nace desde lo más simple: DIOS ES LIBERTAD ABSOLUTA, POR ESO LO ES TODO, pero medite por un instante lo siguiente: Cuando un falso profeta apunta sobre el mismo indicando que él es la salvación… hasta ahí llego tu libertad espiritual, a partir de ahí toda tu espiritualidad esta subyugada a el pensar y a el sentir lo dicho por el líder, ya no eres mas tu dueño, en pocas palabras… ya no te gobiernas porque has perdido tu libertad… tus acciones y decisiones siempre estarán sujetas a los esquemas establecidos por tu líder.

Si tienes una verdadera libertad espiritual siempre te dejaras guiar por los siguientes parámetros sagrados: La Verdad, la Vida y el Amor, que en consecuencia llevara a fundirnos en el DIOS VERDAD, en el DIOS VIDA y el DIOS AMOR. Los parámetros Verdad – Vida – Amor nunca podrán ser expresados por ningún ser porque siempre le faltara algo… ningún ser puede saciar la sed de espiritualidad como lo hace Dios, saciar la sed de verdad solo lo puede hacer el DIOS TODO. Ser que apunte a ir al DIOS TODO directamente es un ser sabio y humilde porque es consciente que solo Dios lo puede dar todo, Jesús lo decía: Solo Dios es Santo.

PENSAMIENTOS SOBRE LIBERTAD

OSHO

  • He tratado por todos los medios de que te des cuenta de tu individualidad, de tu libertad, de tu absoluta capacidad de crecer sin ayuda de nadie. Tu crecimiento es algo intrínseco de tu ser.
  • El amor necesita dos cosas: tiene que tener sus raíces en la libertad y tiene que conocer el arte de la confianza.
  • Dos personas maduras que se aman se ayudan a ser libres. No tiene nada que ver con la política o con la diplomacia. No hay deseos de dominar al otro. Solo hay libertad y amor.
  • Ahora el hombre debe aprender a vivir sin ideologías, religiones, políticas. Cuando la mente no esta atada a ninguna ideología, es libre de moverse a nuevos entendimientos. Y en esa libertad florece todo lo bueno y todo lo bello.
  • Las personas inmaduras que se enamoran destruyen la libertad del otro, creando límites, haciendo una prisión. Las personas maduras enamoradas ayudan al otro a ser libre; se ayudan el uno al otro a destruir todo tipo de ataduras. Y cuando el amor fluye con la libertad, hay belleza. Cuando el amor fluye con la dependencia, hay fealdad.
  • He andado ese largo camino a la libertad. He tratado de no flaquear; he cometido errores en el recorrido. Pero he descubierto un secreto: después de subir una enorme cima, uno solo encuentra que hay muchas más cumbres por subir.