1 - Entrar en contacto con la Madre esta en contacto con una fuerza de compasión apasionada y activa en cada área y dimensión de la vida, una fuerza que anhela ser invocada por nosotros para ayudar a transformar todas las condiciones de vida.
1 - La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a mas de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar en el Plan de Dios.
1 - Si utilizas la mente para buscar un buda, no veras al buda. Mientras busques al buda en otra parte nunca podrás ver que tu propia mente es el buda. No uses un buda para venerar a un buda y no utilices la mente para invocar a un buda.
1 - Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir todo su amor, obtenemos infaliblemente su respuesta.
1 - Cuando se posee la fuerza, se deja de invocar a la justicia.
1 - Invoca la armonía como formula de salud integral, de equilibrio del cuerpo y del espíritu. Porque la armonía es la ley suprema del Universo.
1 - Si uno lo invoca repetidamente, se vuelve compasivo; y así surge un apego devoto. Este amor por el amor debe estar oculto de todos los ojos.
1 - Invoca la energía sanadora y espiritual del universo que discurre a través de ti renovándote.
1 - Cuando necesite protección. Podrías invocar a Shiva mientras te embarcas en un viaje emocional o incluso físico.
1 - La Fuerza que debe ser invocada desde arriba debe ser pura y silenciosa porque hay todo tipo de fuerzas, no servirá llamarlas a todas. Y hay que tener sinceridad.
1 - Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tu ser interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.