LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

NOVEDADES MÁS RECIENTES

| FRASES GRÁFICAS | FRASE TEXTO |

CUENTO PARA HOY

LA HIJA QUE LLORABA Y GEMÍA

ILLUMINATIS

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA

Dentro de estas corrientes masónicas existe una gran sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados Los Illuminatis o Los Iluminados de Baviera.

Imagen | Illuminatis - Por Escritor: Despertar Consciencia |

SOCIEDADES SECRETAS

  1. En la actualidad existen numerosos mitos y teorías conspirativas sobre la existencia de sociedades secretas con supuestas pretensiones de un dominio mundial.
  2. Una sociedad secreta es una organización fraternal, que requiere que sus miembros oculten sus principales objetivos y sus verdaderas actividades.
  3. En la actualidad existen en todo el mundo distintas sociedades secretas de diferentes ramas y corrientes, la gran mayoría son principalmente de origen masónico.
  4. Hace varios siglos en los inicios de la masonería, las actividades de estas logias secretas se mantenían ocultas para la protección de sus miembros.
  5. Pero en el siglo que vivimos existen organizaciones inmensamente poderosas, que pasaron de ser conspiraciones a ser organizaciones completamente conocidas.
  6. Dentro de estas corrientes masónicas existe una sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados “Los Illuminatis” o/y “Los Illuminados de Baviera”.
  7. Este grupo de personas supuestamente como principal objetivo tiene el de esclavizar a la humanidad con un ideal satánico, en favor de un solo gobierno mundial.
  8. Se dice que esta organización fue la responsables de los principales eventos caóticos mundiales y son las personas que realmente gobiernan detrás de los gobiernos.
  9. Los Illuminatis son una elite de familias bastante poderosas que manipulan la economía a través del control de los bancos centrales y la política internacional.
  10. Ellos confiesan que le sirven a Satanás y su principal propósito en la actualidad es tomar control del planeta con el supuesto “Nuevo Orden Mundial”.
  11. Ellos quieren tener un sistema económico único ideado como parte de la búsqueda del dominio absoluto de la tierra, trabajando para Satanás.
  12. Esta sociedad Luciferina tiene como cimiento ideológico a las religiones paganas de los tiempos pasados como la Egipcia, la Babilónica y la Celta.
  13. Esta sociedad masónica opera en obediencia al adversario detrás de los escenarios de los gobiernos, estás personas son clave fundamental para la obra de Satanás.
  14. Una estrategia secreta para obtener el control mundial viene desarrollándose desde hace siglos, pero en estos tiempos todo este plan diabólico está siendo evidenciado.

FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

  • La energía sexual es manipulada por la cultura para propagar el sistema consumista para mantener al ser humano en un estado onanista de baja energía.
  • La fascinación es la atracción irresistible que sentimos hacia algo particular, aunque tal vez no comprendamos el verdadero motivo de esta atracción.
  • El tiempo es una magnitud física que podemos medir y registrar transcursos de las variaciones o cambios perceptibles de los sujetos y acontecimientos.
  • La cuidad de Babilonia fue identificada como fuente de lascivia y lujuria según algunos historiadores romanos decían que era la cuidad de la soberbia.
  • La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.
  • Pretendemos que tenemos control de nuestra vida y de todas las situaciones olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.
  • Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu viviendo una experiencia humana.

MAS FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

VER IMÁGENES DESPERTAR CONSCIENCIA

MÁS COMO: ILLUMINATIS

IMAGEN WHATSAPP ILLUMINATIS

ILLUMINATIS

DESPERTAR CONSCIENCIA

| FRASES | ESCRITOS |

Dentro de estas corrientes masónicas existe una gran sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados Los Illuminatis o Los Iluminados de Baviera.