La iluminación espiritual

Frases Ética

Citas Ética


Hay una infinidad de posibles huellas electromagnéticas: riqueza, salud.

No existe idioma que no pueda ser malinterpretado. Cada interpretación es hipotética, ya que es un simple intento de leer un texto desconocido.

La ética es la practica de reflexionar sobre lo que vamos a hacer y los motivos por los que vamos a hacerlo.

En un momento de mi vida pude ver y sentir esta realidad energética; en realidad incluso aquello que llamamos físico, el cuerpo, los tejidos, hasta los huesos, sigue siendo un nivel de energía, vibrando a una frecuencia especifica.

Cada estructura material en el universo, incluidos usted y yo, irradiamos una firma energética única.

Sabía usted que no debe existir ningún mérito al proceder de esta manera, mucho menos, cuando se ha recibido una educación con ética y valores humanos.

Sospecho que cualquier tipo de preocupaciones acerca de la ingeniería genética puede ser innecesario. De todos modos mutaciones genéticas siempre han ocurrido naturalmente.

El amor es una fuerza magnética, atractiva que te renueva a cada instante.

La ética de la sociedad de consumo. Antonio Argandoña Rámiz Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico. Es Secretario General y profesor del IESE y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra. PDF.

Pensamientos, sentimientos, sensaciones y frecuencias energéticas no significan nada acerca de alguien imaginario; simplemente son lo que son.

La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir.

La psicología energética, a través de su capacidad para identificar y reprogramar rápidamente conceptos erróneos limitantes, representa el proceso mas poderoso y efectivo para mejorar el bienestar físico y emocional.

Toda criatura viviente tiene derecho a vivir éticamente. - Dirk Verbeuren

Significa que la forma en que vivimos representa el trabajo de un artista en desarrollo. Como dijo Gandhi: “mi vida es mi mensaje”. En este espíritu, la elegancia en la simplicidad es discreta, modesta y orgánicamente estética, contrastando con el exceso y la exuberancia del estilo de vida consumista.

De todo ello a menudo nos olvidamos pese a que la desigualdad -mídasela como se quiera- parece galopar sin brida ni rienda tanto a escala planetaria como local, tanto en los países pobres como en los ricos. Hace ya tiempo que ha rebasado el nivel de lo social, lo ética y lo estéticamente tolerable.

A ese saber vivir, o arte de vivir, si prefieres, es a lo que llaman ética.

Donde se ve la Lira de nueve cuerdas sube la madre Musa con sus nueve hijas: Aritmética, Geometría, Música, Lógica, Poesía, Astrología, Física, Metafísica, ética.

Esta inteligencia organizara una respuesta energética que coincida con la señal que estamos enviando al campo cuántico.

En nuestro punto mas elemental, no somos una reacción química, sino una carga energética.

Después de tantos años estudiando la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir, y prudencia para sobrevivir.

Lo divino es una conciencia energética llena de una coherencia tan profunda que cuando fluye por nuestro interior solo podemos llamarla amor.

Si hemos sufrido, y en la mente y en el cuerpo conservamos este sufrimiento y lo expresamos a través de nuestros pensamientos y sentimientos, estamos enviando esta huella energética al campo cuántico.

Si es verdad que la justicia aspira a contrarrestar los caprichos del azar -social y genético-, poco justo será permitir que los individuos gocen sin traba ni freno de sus inmerecidos diferenciales de oportunidad, que ese azar les pone en bandeja. La distribución de las dotaciones genéticas -como no ha dejado de subrayar John Rawls- son un activo común de la sociedad, aunque solo sea porque es la sociedad quien las premia y valora o porque solo en su seno pueden ejercerse.

Limitar el consumo de bienes materiales a aquellos que realmente necesitamos o valoramos, centrándonos en cosas que producen bajo impacto en los recursos no renovables, que son durables, funcionales y agradables estéticamente.

El futuro es sanar nuevamente a la mente. Reconociendo que la mente es todopoderosa: controla cada célula en cada grado de su expresión genética.

Sabía usted que los Ángeles son seres en continuo movimiento, ellos se mueven alrededor de nosotros, quizás a veces no podemos verlos pero sí podemos sentirlos energéticamente.

El Buda es la vía del guerrero: reagrupa el conjunto de artes marciales japonesas. El Buda ha profundizado de manera directa las relaciones existentes entre la ética, la religión y la filosofía.

En estos momentos nuestro mundo ha sido dominado por la economía, y la ecología y la ética se han convertido en sus sirvientes. Por eso vemos tanta destrucción y corrupción de la casa en la que vivimos.

Estar en el camino de lo Divino significa liberarse de su genética (compulsiones y limitaciones genéticas).

Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tu, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como validos; ética es la reflexión sobre por que los consideramos validos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.

Tenemos un desafío: crear un nuevo estilo de vida sin utilizar fuentes energéticas que destruyen el planeta.

Todos estamos energéticamente conectados.

La interconexión a distancia entre los miembros de un grupo, de una especie, de un reino e incluso de un planeta, en diferentes niveles e intensidades, revela una nueva concepción ética que abarca todas las manifestaciones de la existencia.

Sabía usted que la intención bien dirigida a un objetivo, se manifiesta como una energía eléctrica y magnética que produce un flujo ordenado de atracción a nuestra vida.

Eres gozo, buscando una manera de expresar. No es solo que tu propósito sea la alegría, es que eres alegría. Sois amor, alegría, libertad y claridad. Energéticamente alegre y ansioso. Eso es lo que eres.

En nuestro mas elemental, no somos una reacción química, sino una carga energética.

El estereotipo social que muestra a la persona ética como un ser aburrido, aguafiestas o mojigato es absurdo y carece de todo fundamento.

Aunque en el sentido relativo estoy en este cuerpo, en el sentido absoluto se que no estoy limitado por este cuerpo. No estoy atado a este cuerpo, así que energéticamente estoy en todas partes.

Y como todos somos muy conscientes, las voces fuertes y frenéticas del mundo exterior ahogan fácilmente las pequeñas aunque cargadas de amor voces de nuestro interior.

Por una ética del consumo: Una ojeada al otro lado de la publicidad. Presentación en Power Point.

La vida ética y la meditación son el alfabeto de Dios, en el libro de la vida.

Vivimos, no es novedad, en un mundo de enorme complejidad. Son crecientes y cada vez más intrincadas, las complementariedades que día a día se generan entre actores sociales, sectores, organizaciones y países. Se trata de la globalización, sinónimo de (inter) dependencia. Estamos cerca del fin de una época. Las amenazas no sobran. El cambio climático y la continua degradación ambiental, la tremenda desigualdad que día a día se incrementa, la crisis de seguridad alimentaria producto del incremento de los precios de los alimentos, la crisis del agua, la incesante inestabilidad socio-polítco-económica registrada a escala global, la pobreza y, tal vez la peor de las penurias que se viene: la crisis energética en ciernes que tendrá consecuencias aun impensadas desde el actual paradigma de conocimiento y gestión.

La vida es una ola de conciencia creativa que ondea en el espacio y el tiempo, y tenemos el honor de navegar estéticamente.

Vive el día a día haciendo hincapié en la ética en lugar de en las reglas.

Al unirse, lo que pensamos y lo que sentimos, produce un estado del ser que genera una huella electromagnética, que a su vez influye en cada átomo de nuestro mundo.

El esquema mental humano antiguo es reemplazado ahora por un esquema mental basado en conocimiento real: la historia, la biología, la astronomía, la física, la genética, la psicología y otros conocimientos científicos son ahora la base del nuevo esquema mental humano. Pero ¿Cómo es que se sostienen aun esas antiguas ideologías religiosas en nuestra época de tanto conocimiento real e información científica?

Debemos establecer una ética personal que separe lo negociable de lo no negociable, el punto de no retorno.

La persona mas patética en el mundo es aquella que tiene vista pero no visión.

[1/2]