LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES TRES

FRASES Y CITAS TRES

Frases de Tres sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES TRES

ESCRITOS TRES

La espiritualidad requiere que tus preguntas se descarten, no que encuentres sus respuestas.

La Iluminación comprende esencialmente tres estados: un estado de Conocimiento Superior, un estado de Compasión y Amor Infinito y un estado de Energía Inagotable.

Me uní a la Fuerza Aérea. Tomé a ella de inmediato cuando llegué allí. Hice tres años, ocho meses y diez días en total, pero me tomó un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella.

Sí, tres botones es muy de los noventa.

Me uní a la Fuerza Aérea. Hice tres años, ocho meses y diez días en total, pero me tomó un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella.

Después de tantos años estudiando la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir, y prudencia para sobrevivir.

Los tres líderes más carismáticos de este siglo infligieron más sufrimiento a la raza humana que casi cualquier trío en la historia: Hitler, Stalin y Mao. Lo que importa no es el carisma del líder. Lo que importa es la misión del líder.

Solo tres cosas suceden naturalmente en las organizaciones: fricción, confusión y bajo rendimiento. Todo lo demás requiere liderazgo.

Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

Codicia, odio y confusión son tres venenos que deben estar ausentes en tu mente para vivir el la tierra de la pureza.

Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Tu diario vivir es tu templo y tu religión. Cada vez que entres en él, hazlo con todo tu ser.

Un estudio profundo de estos tres estados -despertar, soñar y dormir- revela que, con la ayuda y la práctica del yoga, uno puede ir más allá de todos los niveles del inconsciente.

Con mis tres fieles guías, el tacto, el olfato y el gusto, realizo infinidad de incursiones en la región limítrofe de la experiencia y visible desde la ciudad de la luz.

Cuando te encuentres en el lado de la mayoría, es momento para parar y reflexionar.

Si fuerzan su vehículo físico y lo estresan demasiado, no serán capaces de mantener la integridad de la ascensión.

Tan inconmensurable universo ha ido surgiendo en diversas edades, ciclos o épocas, de la Eterna Energía Divina que encierra en Sí Misma tres poderes: Creador, Conservador y Renovador.

Al final, solo tres cosas importan: cuánto amaste, cuán amablemente viviste, y cómo graciosamente dejaste ir las cosas que no eran importantes para ti.

Cuando te encuentres con un camino que trae beneficios y felicidad a todos, sigue ese camino mientras la luna viaja a través de las estrellas.

La luz es en realidad el puente entre lo Divino y el mundo. Luz, vida, amor, esas son las tres capas. No te quedes en la segunda.

Tres cosas no pueden seguir siendo escondidas: el Sol, la Luna y la verdad.

Tengo solo tres cosas que enseñar: la sencillez, la paciencia y la compasión. Estos tres son tus mayores tesoros.

El verdadero trabajo es sintonizar con la meditación en la Vacuidad [en el quinto elemento, el éter] abandonando los tres nervios —ida, pingala, susumna— y los cuatro elementos —khiti. apa, tejas y marut, respectivamente, tierra, agua, fuego y aire—.

Tres son los venenos de la vida, que oscurecen nuestra verdadera naturaleza: ira, el deseo y la ignorancia. La muerte los disuelve, y nos volvemos más puros.

La idea de hacer práctica espiritual es que todas tus preguntas estén quemadas, no que encuentres respuestas.

Cuando te encuentres despreciando a otro, mira tu propio corazón y ríete de tu locura.

Tan pesada es la cadena del matrimonio que necesita dos para llevarla, y a veces tres.

Las tres reglas. Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.

La vida tiene solo tres reglas. Paradoja, humor y cambio.

Todo mundo quiere decirte lo que es bueno y lo que no es bueno para ti. No quieren que encuentres tus propias respuestas, quieren que creas las de ellos.

Puedes transmutar los elementos básicos de tu vida – los temores, la confusión, las preocupaciones, y las dificultades que encuentres – en el oro de la libertad y la claridad, el tesoro de la serenidad y la felicidad.

Las tres reglas: Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.

Éntrese en su seno y trabaje en presencia del Esposo, que siempre está presente queriéndola bien.

Cuando decía que Platón, Goethe y Shaw fueron existencialistas, implicaba que los tres fueron pensadores para los que pensamiento y vida son inseparables.

Quizás un ejemplo sirva mejor. Cuando te levantas por la mañana, tal vez entres al baño y te mires en el espejo para ver que tu cabello es un desastre.

Era un desconocido más en la ciudad de los desconocidos ilustres.

Se necesitan años para ser un médico adocenado, las tres cuartas partes de la vida para ser sabio, ¡y se querrá obtener en unas cuantas horas la ciencia del infinito!

Si quieres conocer la compasión divina, has de ser compasivo y generoso con aquellos que te encuentres sea cual fuere su fe y el grupo al que pertenezcan.

Por mil sacudidas padecidas en Inglaterra, sólo habrá cuarenta y tres en Irlanda.

El Camino de Jesús nos invita a experimentar a Dios de las tres maneras en que Jesús hizo al hablar de Dios, a Dios y como Dios.

El saber es la rama; el Nombre la raíz. Busca la raíz. Serás feliz cuando la encuentres.

Toca los pies de Aquel que es uno, indivisible, inmutable, apacible, de Aquel que llena de desbordante alegría los vasos terrestres y cuya forma es el amor.

Ahí se escucha la misteriosa música que es la del amor de los tres mundos.

Ya ves cómo aquí se sacia la sed de los cinco sentidos; ya no existen las tres formas de la miseria.

Si me buscas de veras me verás enseguida; y llegará el momento en que me encuentres.

En el yoga tres cosas muy importantes siempre han de estar unidas en todo: el amor, el conocimiento y la acción.

Si aspiráramos en esta humanidad a consumir como un americano promedio, son imprescindibles tres planetas para poder vivir.

Si aspiráramos en esta humanidad a consumir como un americano promedio, son imprescindibles tres planetas para poder vivir. – Arrasamos las selvas verdaderas e implantamos selvas anónimas de cemento.

El conocimiento verdadero tiene tres fuentes: la cognición directa, la inferencia y las palabras de aquellos que han Despertado.

Dinero, maquinización, álgebra. Los tres monstruos de la civilización actual. Analogía perfecta.

Por fuerte o hermoso que sea este cuerpo, su culminación está en esas tres libras de cenizas. Y todavía la gente está tan apegada a ella. Gloria a Dios.

No es difícil practicar los principios de una vida simple que es el amor a Dios. Hay sólo tres: compartir, ser honestos y recordar a Dios en todo momento.

Hay tres venenos primordiales: la pasión, la agresión y la ignorancia.

Algunas personas en la tierra pueden tener un grado de evolución mas grande que de un extraterrestre, la ventaja de los extraterrestres es que ellos conocen cosas que las personas de la tierra ignoran.

Los extraterrestres no son monstruos, es demasiada televisión, los monstruos que imaginamos están dentro de nosotros mismos. Mientras no los abandonemos, no merecemos alcanzar todas las maravillas que hay en el universo.

La diferencia entre vivir desde el alma y vivir sólo desde el ego radica en tres cosas: la habilidad de percibir y aprender nuevas maneras, la tenacidad de atravesar senderos turbulentos y la paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo.

Los libros fueron mi pase a la libertad personal. Aprendí a leer a los tres años, y pronto descubrí que había un mundo por conquistar que iba más allá de nuestra granja en Mississippi.

La tecnología es siempre una espada de doble filo. Traerá muchos beneficios, pero también muchos desastres.

Los ángeles saben que el ruido es un estresante que puede crispar los nervios, interrumpir nuestros sueños y socavar nuestra paz interior.

La mayoría de los animales carnívoros no comen todos los días, ¡definitivamente no tres veces al día! Saben que la comida que comen se mueve muy lentamente a través de sus tractos.

Ningún trabajo es estresante. Es tu incapacidad para manejar tu cuerpo, mente y emociones lo que lo hace estresante.

El primero de los tres motivadores es la necesidad de poder, en el sentido de influir en otras personas.

Si queremos vivir adecuadamente, es necesaria cierta destreza para movernos en tres ámbitos distintos: el mundo externo, el mundo interno, y el mundo de los demás.

Cuando nos sentimos estresados, es una señal de que nuestro cerebro esta segregando hormonas del estrés. Si esto es sostenido por meses o años, esas hormonas pueden empeorar nuestra salud y hacernos un manojo de nervios.

Los desastres naturales como los terremotos, avalanchas e inundaciones causan un dolor y sufrimiento terrible e innegable; pero a la vez se pueden convertir en extraordinarios despliegues de compasión y espíritu de comunidad.

Si se usa de una manera adecuada, el mapa mental multiplica la eficacia de la lectura y el aprendizaje por un factor de tres como mínimo y sirve para ahorrar enormes cantidades de tiempo y aumentar la eficacia global en materia de lectura.

Cuanto más te centres en el poseer, menos feliz serás. Cuanto menos feliz seas, más te alejarás de lo Divino, de la oración, del estar agradecido, del ser austero y feliz.

Hay tres especies (conceptos) sobre el jiva: el limitado, el falsamente presentado y el imaginado en sueños.

La Existencia (Sat), la Consciencia resplandeciente (citt), la Beatitud (ananda), y el nombre y la forma, son las cinco características universales; las tres primeras se refieren a Brahma, las otras dos al universo fenoménico, o sea, al reflejo.

El insensible cuerpo sutil, causa material del manas y del sentido del ego, es una unidad; él pasa progresivamente a través de los tres estados (vigilia, onírico y sueño profundo) y está sujeto a nacimiento y muerte.

El sentido del ego puede identificarse de tres modos: con el reflejo de la consciencia, con el cuerpo y con el Testigo (Atman). La primera identificación es natural, la segunda se debe a su karma anterior, y la tercera a la ignorancia.

«Él es Yo», la Conciencia Una que es el Si-mismo Inmutable que se conoce directamente, que ilumina los tres estados de vigilia, sueño y sueño profundo, y que ilumina la aparición y desaparición del intelecto y sus funciones. «Él es Yo».

Te quiero, te quiero de pie, tendida. Dormida y despierta. Te quiero a la una, a las dos, a las tres, y a las siempre te quiero. Te quiero en la casa y te quiero en el camino. Te quiero después, antes y ahora mismo.

La vida no se divide en semestres. Tú no tendrás largas vacaciones de verano, de pascua, de navidad, puentes, etc., y muy pocos jefes estarán interesados ​​en ayudarte. Encuéntrate. Todo eso tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Eramos tres hijos de la tierra intentando decidir algo por la noche y con todo el peso de los siglos pasados flotando en la oscuridad allí delante de nosotros.

Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la verdad.

Quería ser la primera en ganar tres Oscar, pero Miss Hepburn ya lo ha hecho. En realidad no lo ha hecho. Miss Hepburn sólo ganó medio Oscar. Si a mí me hubieran dado medio Oscar, lo habría lanzado contra sus caras. Como ves, soy Aries. Nunca pierdo.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES