FRASES TECNOLOGÏ¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½A

CITAS TECNOLOGÏ¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½A



FRASES AGREGADAS RECIENTEMENTE


Odio las jugadas brutales prefiero las jugadas sutiles.

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es ahora.

La verdad no se puede definir en palabras, sino tan solo viviéndola.

Se dice que las mujeres son vanidosas por naturaleza; es cierto, pero les queda bien y por eso mismo nos agradan mas.

Creo firmemente que la autoeducación es el único tipo de educación que hay.

La oportunidad a menudo viene disfrazada de una desgracia o derrota temporal.

El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad.

Su convicción sobre el principio vital es la cosa mas importante de su vida. Si usted esta convencido realmente de la existencia del Amor Divino, su mente subconsciente responderá dándole innumerables bendiciones. Crea en el Amor Divino.

El arte de envejecer es el arte de conservar alguna esperanza.

El reloj despertador de muchas conciencias todavía no ha timbrado.

Me uní a la Fuerza Aérea. Hice tres años, ocho meses y diez días en total, pero me tomo un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella.

En la verdadera comprensión se presenta lo real directamente en una simple toma de conciencia. A eso lo llamamos contemplar.

Si vivimos como respiramos, tomando y soltando, no podremos equivocarnos.

Tenemos grabada la muerte como una tragedia cuando no lo es, es nuestro vestigio animal.

El comunismo no funciona porque a la gente le encanta poseer porquerías.

Todo lo que esta pasando ahora, en este momento, es una enseñanza del gurú.

Sabía usted que no necesitas explicar tus sueños, estos pertenecen a ti.

Amar a un ser humano es ser suficientemente humilde como para recibir su ternura y su cariño sin representar el papel del que nada necesita. Amalo.

No hay nada allí, entonces, ¿que hay que decir? Mientras el cuerpo este allí, el actúa, sin duda. Llama a su madre, y a su esposa, pero aun así lo sabe. Si alguien le pregunta: ¿Como te llamas?, el da su nombre, pero el sabe: Yo no soy esto.

El que no ama ya esta muerto.

La función principal de los sueños es intentar restablecer nuestro equilibrio psicológico.

Mientras el hombre no se entregue a Dios y se convierta en su sirviente, mientras sea un ladrón, la casa se convierte en una prisión y todas las acciones se convierten en la cadena de su pierna.

El conocimiento de todas las cosas es posible.

La violación de la jerarquía se ve en una familia especialmente cuando un niño quiere hacerse cargo de algo que es de sus padres para así salvarlos.

Nuestro egoísmo genera un exceso de consumo, necesidades que para satisfacerse acaban siendo un gran problema para el medioambiente.

El uno solo existe en el contexto del dos. Por lo tanto, los que tienen una comprensión mas profunda no dicen siquiera que queda el uno; dicen que queda el adamita, la no dualidad.

Las técnicas de la Paz, protectoras de este mundo y guardianas del Camino de los dioses y los Budas, nos capacitan para hacer frente a todos los desafíos.

No beber vino, cerveza, drogas embriagantes, u oler, inyectar cualquier droga embriagante o cualquier forma ni siquiera como un medicamento. La adicción esta estrictamente prohibida.

Cada persona es responsable de lo que hace. Cada día que pasa vamos construyendo nuestro futuro. Todos somos capitanes de nuestro destino.

Lo bueno es que puedes liberarte de tu mente. Esa es la única liberación verdadera. Puedes dar el primer paso ahora mismo. Empieza por oír la voz de tu cabeza tan a menudo como puedas.

El Ajedrez es parte de la cultura y si una cultura está en decadencia, entonces también el Ajedrez declinará.

YO SOY el gran circulo mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme.

No puedes pensar en eso, no puedes hablar de eso porque lo que sea que pienses y hables no es espiritualidad.

La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.

No es bueno forzarse a parar los pensamientos o emociones, es mejor aceptarlos.

El Amor es una religión universal. Es lo que la sociedad necesita realmente, lo que debería manifestarse por nuestras palabras y hechos. Este amor perfecto ya esta dentro de nosotros. La vida y el amor no son entes separados, son uno y el mismo.

Recuerde con regularidad el arquetipo de la Tierra Prometida. Su finalidad es atraernos hacia el interior para descubrir el poder que tenemos detrás de los ojos.

Ningún amor es posible salvo el amor a si mismo. Ningún ser es real salvo el Ser que todo lo abarca. Por eso Dios es Amor, porque se ama a si mismo.

La ciencia es simplemente sentido común en su máxima expresión, es decir, estricta precisión en la observación, y guerra sin cuartel contra las falacias lógicas.

Se que las viejas creencias negativas ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

A nadie se le había ocurrido pensar que el colegio y la bárbara ambición de un padre y unos profesores habían llevado a tal situación a un ser tan frágil.

Aunque el ego cambie a cada minuto, aunque seamos individuos enteramente distintos en cada una de las etapas de la vida, siempre nos acompaña un yo que, obviamente, no es el ego.

Me pregunto y no cabe duda es la raíz de todo conocimiento.

Vete a la cama temprano, asegurate de que Dios tiene el control, no tu.

Nada que se desee completamente puede ser difícil.

Sabía usted que antes que sea demasiado tarde, debemos prepararnos para nuestra transformación, desarrollando nuestra parte espiritual y realizando nuestro verdadera misión.

Mantén tu corazón abierto a todo, puede llegar a ser tu mayor aliado en la búsqueda del amor y de la sabiduría en tu vida.

Los detalles de cada vida son únicos, pero las corrientes subyacentes son universales.

El amor del hombre y la mujer es el comienzo del amor de Dios.

Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.