La iluminación espiritual

Frases Somos

Citas Somos


Somos incapaces de desentrañar la complejidad del mundo, así que nos contamos un cuento simplificador para poder decidir y reducir la ansiedad que nos crea que sea incomprensible e imprevisible.

Pero tiempo vendrá en que seamos si ahora no somos.

La cuestión mas importante no es el tipo de entorno que tenemos, sino el tipo de pensamientos que elaboramos cada día, el tipo de ideales que seguimos; en una palabra, el tipo de hombres y mujeres que somos realmente.

Sabía usted que ahora mejor seamos conscientes que en realidad nosotros no somos víctimas en el universo, sino somos creadores de la realidad conjuntamente con él.

Sabía usted que es increíble el efecto que producen las palabras que decimos, aunque la mayoría de veces no somos conscientes cuando hablamos, ni de sus consecuencias futuras.

Nadie mas que puede destruir excepto tu; nadie mas puede crear, excepto tu. Todos somos Judas y Jesús.

Ante Dios, todos somos igualmente sabios e igualmente tontos.

Somos lo que nuestros pensamientos han hecho así que tenga cuidado acerca de lo que piensa. Las palabras son secundarias. Pensamientos viven; ellos viajan lejos.

El crecimiento nunca tiene que ver con concentrarnos en las lecciones de otra persona, sino en las nuestras. No somos victimas del mundo exterior. Por mas difícil que sea creerlo a veces, siempre somos responsables de nuestra manera de ver las cosas. No.

La transformación personal puede y tienen efectos globales. Como vamos, así va el mundo, el mundo somos nosotros. La revolución que salvara el mundo es, a la larga, personal.

Toda la vida es interdependiente; nuestra vida se mantiene de la tierra, de la comida que tenemos, del agua que bebemos y del aire que respiramos, por eso somos naturaleza.

El primer paso hacia la libertad personal consiste en ser conscientes de que no somos libres.

Muy a menudo somos nuestro peor enemigo, ya que tontamente construimos obstáculos en el camino que conduce al éxito y la felicidad.

Somos como imanes —los semejantes se atraen. Te conviertes Y atraes lo que piensas.

El mundo es insondable. Y también lo somos nosotros, así como todos los seres que existen en este mundo.

Sabía usted que vivir desde el ego es olvidar nuestra verdadera esencia, sin recordar nuestro Ser, y lo que realmente somos, más allá de nuestro cuerpo.

Estamos atrapados en el caparazón de la mente. ¿Como te liberas ? Es sencillo, basta con salir de este caparazón. Presenciando la mente, nos damos cuenta de que no somos la mente.

Sabía usted que es por eso ello que cuando hablamos, las demás personas pueden conocernos, porque nuestra manera de hablar exterioriza quienes somos realmente.

Con un conocimiento a medias pensamos que estamos llenos de sabiduría, que somos profundos. Sin embargo, solo cuando estamos libres de pensamientos, solo entonces somos profundos.

Cuanto mas nos inclina la naturaleza a los placeres, tanto mas propensos somos a la licencia que a la decencia.

Yo creo que fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos.

Insisto en que todo sucede por una razón, incluso cuando no somos lo suficiente sabios para verlo.

La creatividad significa saber quienes somos. Es jazz sin música, es un flujo de energía. Ser creativos es ser valientes.

De una manera u otra somos partes de una sola mente que todo lo abarca, un único gran ser humano.

Solo nos expandimos a la velocidad que somos capaces de manejar en un punto dado, individual o colectivamente.

Cuando estamos en el modo del ser, no competimos, no necesitamos mostrar ningún record ni pavonearnos con nada, hay alegría esencial, hay una forma de satisfacción que se basta a si misma: somos auténticos.

Nuestra única obligación es ser el amor que somos y permitir que nuestras respuestas provengan de la forma mas adecuada para nosotros.

Somos la expresión de la perfección divina.

El espíritu es amor. El universo es amor. Somos amor.

Sabía usted que si en la actualidad somos ricos, pobres, proactivos o perezosos, es porque tenemos ciertos hábitos que programaron la manera como nuestra vida se ha desarrollado.

Nuestro temor mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor mas profundo es que somos poderosos sin limite. Es la luz, no la oscuridad, nuestra que nos asusta mas que nada.

Creer en Dios es volver a ser lo que somos; volver a serlo en la medida misma en que creemos y en que el creer se convierte en ser.

Sabía usted que con nuestros pensamientos y sentimientos no solo somos los creadores de nuestra propia vida, sino del verdadero destino del universo.

Sabía usted que aprenderemos por lo tanto, que no somos víctimas en el universo, sino creadores conjuntamente con él.

Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderasen de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.

No somos en realidad adictos a los objetos o a las personas; somos adictos al sentimiento de liberación que parecen traer consigo.

Nuestra sociedad es manejada por gente loca con objetivos locos. Creo que somos manejados por maniáticos con fines maniáticos, y creo que soy susceptible de ser tomado como loco por expresar eso. De eso trata la locura.

Nosotros somos responsables de todas nuestras experiencias.

La cosa es que realmente somos la misma persona. Somos cuatro partes de una.

Al igual que el oro convertido en joyas no difiere del oro en polvo salvo cuando la mente crea la diferencia, así nosotros somos uno en el ser, solo nos diferenciamos en apariencia.

Todas nuestras neurosis empiezan cuando tratamos de ser lo que no somos.

Nos sentimos culpables por habernos separado de lo que muchos llaman Dios o Espíritu. Tememos que nos echen del Cielo porque ya no somos suficientemente buenos.

Sabía usted que nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y solamente esto es posible a través de nuestro cuerpo físico.

Sabía usted que los acontecimientos sincronizados son una señal de que nos hallamos recorriendo el sendero adecuado y que somos participes de una red cósmica interconectada.

Sabía usted que la diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, es la diferencia entre ser una persona de promedio común y la de vivir de manera trascendente.

No nos damos cuenta de que en realidad somos perfectos tal como somos. Nacemos perfectos, pero pasamos toda la vida tratando de ser algo que no somos, y luego nos sentimos inadecuados por fallar.

Somos los amos de nuestro destino. Somos los capitanes de nuestras almas.

Seguimos hacia adelante, abriendo nuevas puertas y haciendo nuevas cosas, porque somos curiosos y la curiosidad nos mantiene liderando nuevos caminos.

[1/12]