La iluminación espiritual

Frases Secretos

Citas Secretos


Los secretos son un lujo que ya no podemos permitirnos.

Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.

La imaginación y la fe son los secretos de la creación.

Si os adentráis en el camino inexplorado, al final aparecerán infinitos secretos.

Mi cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza, la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo pero se que existe.

Judas Iscariote era un discípulo intimo y de confianza, a quien Jesús revelo los secretos del reino, y que, por el contrario, los otros discípulos estaban malinterpretando lo que quería decir con el Evangelio.

Dios no desea que los secretos de Su creación se revelen promiscuamente.

Todo lo que jamás necesitaras se encuentra dentro de ti. Los secretos del universo están grabados en las células de tu cuerpo.

Siguiendo el método de su predecesor, Comte distingue tres niveles de conocimiento: el mítico o religioso, el metafísico o filosófico y el positivo o científico que sería superior a los dos anteriores. En éste último estadio el espíritu humano ya no vive de ficciones porque la ciencia positiva, que se apoya únicamente en datos empíricos, le ha descubierto lo real con unas posibilidades ilimitadas para desvelar los secretos de la naturaleza, el hombre ya no necesita a Dios para explicar el mundo.

Te quiero cuando la Luna nos confía los secretos, en la paz de tu mirada, y el incendio de tu cuerpo.

Lo que me separa de aquellos llamados ateos, es mi sentimiento de humildad hacia los innumerables secretos de la fraternidad del cosmos.

Uno de los secretos de los triunfadores es, sin dudas, cultivar el optimismo. Cuando lo han incorporado definitivamente a su manera de actuar, siempre han estado cargados de ánimo, con buena disposición y marcados por una firmeza a toda prueba.

La naturaleza esconde sus secretos debido a su esencial altivez, no porque sea grosera.

Por lo tanto tu, oh, hombre., di las cosas que veas y oigas; y escríbelas no según tu parecer ni según el de otro hombre, sino según la voluntad del que sabe, el que ve y el que dispone todas las cosas en los secretos de sus misterios.

Los secretos mas celosamente guardados de Dios están ocultos dentro del cráneo humano: éxtasis, amor eterno, gracia y misterio.

Ponte de pie, sonríe y deja que se pregunten que secretos te hacen reír.

La brisa de la madrugada tiene secretos que contarte. No te vayas a dormir.

Si revelas tus secretos al viento, no culpes al viento por revelarlos a los arboles.

Estudia historia. En la historia están todos los secretos del arte de gobernar.

El te dirá los secretos del amor y del sacrificio, y conocerás entonces que el sobrepasa al universo.

Disfruta de las cosas pequeñas de la vida. Allí están los mas grandes secretos del universo.

No conoces, oh, corazón mío., todos los secretos de esta ciudad de amor. Ignorante viniste, ignorante te vas.

La vida esta llena de secretos.

No hay secretos para el éxito. este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

El Evangelio de Tomas dice ser los dichos secretos de Jesús. Hay 114 de ellos, pero el mensaje central es que Jesús es quien revela la luz divina que trajo el universo a la realidad, y que tu y yo también revelamos esa luz.

Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.