LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PULSA

FRASES Y CITAS PULSA

Frases de Pulsa sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PULSA

ESCRITOS PULSA

William James decía que el descubrimiento del siglo XIX era el poder de la mente subconsciente impulsado por la fe.

«Yo Soy» No tiene necesidad de moverse impulsado por la MENTE REACTIVA. «Yo Soy» es silencioso y quieto aunque tu mente viva movimientos fuertes y dinámicos.

La palabra gurú es un compuesto que significa oscuridad y luz. Lo que disipa la oscuridad de la ignorancia se llama gurú. La energía y la acción de eliminar la oscuridad son gurús. Gurú no es una persona, es una fuerza impulsada por la gracia.

A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque sólo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.

El mundo eres tu mismo expulsado hacia afuera. ¡Pregúntate qué quieres y luego dálo! No te preguntes cómo sucederá; simplemente sigue tu camino sabiendo que la evidencia de lo que has hecho debe aparecer, y lo hará.

¿Por qué sucede algo? y ¿Cómo sucede? en todo momento impulsan la evolución y el progreso.

Transforma, renueva e impulsa tu vida sanando al niño herido que habita en tu interior.

Los seres humanos no están destinados a vivir solos. Hay un imperativo biológico fundamental que te impulsa a ti y a todos los organismos de este planeta a estar en una comunidad, a estar en relación con otros organismos.

El desinterés. Ningún móvil personal ha de impulsar tus acciones, sino sólo las elevadas razones de justicia y equidad tendientes al bien de tus hermanos, antes que al tuyo propio.

La fuerza espiritual de nuestra alma nos impulsa del mundo físico al más allá.

El proceso espiritual significa que su vida no está impulsada por su naturaleza física. La inteligencia intrínseca de la vida necesita encontrar expresión.

Impulsados por el amor, los fragmentos del mundo se buscan mutuamente, de manera que el mundo puede llegar a ser.

La disidencia activa es cuando nos liberamos de los juicios y brilla el discernimiento que nos impulsa a lo que Gautama Buda llamó la Acción Correcta.

¿No has oído los acordes de la misteriosa música? En medio de la cámara suena, gentil y dulcemente pulsada, el arpa de la dicha.

Allí, todo el cielo se llena de armonías y la música suena sin cuerdas y sin pulsaciones. Allí, no cesa nunca el juego de la alegría y del dolor.

En el cultivo de las Paramitas, la purificación de los seis sentidos significa superar a los seis ladrones. Expulsar al ladrón del ojo abandonando el mundo ilusorio, es tener claridad.

Expulsar al ladrón del ojo abandonando el mundo ilusorio, es tener claridad. Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie.

YO SOY si se que toda pulsación es el aliento de Dios.

YO SOY impulsa hacia delante.

Tulsidas era un recluso pobre que vivió una vida ascética y impulsado por una luz interior, adaptó una vieja epopeya en el estrato popular que rompió todas las barreras y se extendió por todas partes.

Una persona auténticamente impulsada vive enamorada. El amor es la energía del alma. El amor es lo que cura la personalidad. No hay nada que no pueda ser sanada por el amor. No hay nada más que amor.

Este campo de energía pulsante es el motor central de nuestro ser y nuestra conciencia, el alfa y el omega de nuestra existencia.

En el más básico de los niveles cuánticos de energía, cada uno de nosotros es también un paquete de energía pulsante en constante interacción con ese mar de energía.

La conclusión es que el cuerpo humano es complejo y sutil, y simplificar en exceso - como el sentido común a veces nos impulsa a hacer - puede ser peligroso para su salud.

El amor expulsa el miedo de la misma manera que la luz expulsa la oscuridad.

Las emociones nos impulsan a actuar de una determinada manera e incluso a pensar.

¿Sabía usted? que en 1931, Edgar Allan Poe hacia sus servicio militar en West Point.Las instrucciones para el desfile indicaban cintos blancos con guantes y armas . Se presento desnudo con cinto, guantes y armas . Fue expulsado.

Si yo considerase necesario para la salvación de la India que los ingleses debieran retirarse o ser expulsados, no dudaría en declararlo, y creo que estaría preparado a morir en defensa de tal creencia.

La atención plena no entraña expulsar a trompicones los pensamientos ni edificar un muro en nuestro derredor para que aquellos no inquieten nuestra mente.

Vestiremos de negro en señal de luto, luciendo las frases de repulsa que nacen del corazón, persona como tú, defensor de los derechos de los animales.

El mundo quiere saber qué va a pasar. Cambiamos la conciencia para que corresponda con la nueva realidad vibratoria o seremos expulsados del planeta.

Por primera vez en España ha sido desenmascarado y expulsado de su oficio de confesor de pecados y rezador público un cura acusado de pederastia.

La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; sólo el amor puede hacerlo.

Hago repulsa para que la existencia no me pula pero sé que tarde o temprano lo lograra, ella es excelente en eso.

El impío es expulsado en su maldad, pero el justo tiene esperanza en su muerte. Proverbios 14:32.

Si una mujer expulsa el feto de su vientre con drogas, esto es un crimen inexpiable por Dios.

No trates de expulsar los pensamientos. Dales espacio, obsérvalos y déjalos ir.

Ten cuidado, no sea que al expulsar a tu demonio exorcices lo mejor de ti.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES