La iluminación espiritual

Frases Profundo

Citas Profundo


¿Es mi vida una expresión de lo mas profundo que se que es verdad?

Sabía usted que debemos saber que el verdadero entendimiento profundo de las cosas no solo puede llegar por medios racionales, sino también por medio de la intuición.

Cuando, con valentía, nos quitamos esa mascara y reconocemos como nos sentimos, el profundo crecimiento espiritual tiene lugar.

Tu eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.

El lado mágico de las cosas se encuentra a cada instante, pero no solemos prestar la atención necesaria a las cosas simples. Intenta percibir y sentir, en lugar de pensar. El sentido profundo de la vida se encuentra mas allá del pensamiento.

No es únicamente que su simple existencia sea una prueba para ti, sino que uno de sus momentos mas profundos en la espiritualidad es ponerte a prueba y sentir que su prueba no te saca de tu curso.

Sabía usted que trabajar a partir de una zona de intencionalidad, es lograr que lo más profundo de nuestro Ser haga posible un pensamiento visionario para llevarlo a cabo.

Sabía usted que las personas en excelencia se expresan con una profunda convicción interior, la cual transmite un conocimiento profundo y sencillo sobre sus firmes creencias.

Optimismo, optimismo. Mantén un profundo optimismo. Inclínate hacia tu Meta futura. Tu Meta no te fallara, y tu no le fallaras a tu Meta.

Un profundo sentimiento de gratitud ennoblece nuestra vida y las de las personas con quienes nos relaciónanos.

No se puede escapar de los efectos del karma pasado. Pero si una persona vive una vida de oración, se baja con solo el pinchazo de una espina en la pierna donde iba a sufrir un corte profundo.

En un nivel profundo ya estas completo. Cuando te das cuenta de ello, hay una energía alegre tras todo lo que haces.

Las personas empiezan a olvidar sus deseos mas profundos, que están enraizados en su verdadera esencia espiritual.

Cuando observes que tu aliento es sereno, profundo y sin ninguna pausa innecesaria, experimentaras una sensación de gran comodidad y alegría.

No puede haber un gran decepción donde no hay un amor profundo.

¿Como va a poder rezar un hombre infeliz? Su oración contendrá una gran queja, un lamento. Habrá un profundo rencor. La oración es gratitud, no una queja, es felicidad.

Si puede escuchar con alegría, vitalidad, sin esfuerzo, quizás entonces en el sereno y profundo silencio, conozca lo que es la verdad; y solo esa verdad libera, nada mas.

Las practicas espirituales, emprendidas a una edad temprana, tienen un efecto profundo y duradero.

El brillo penetrante de las espadas sostenidas por los seguidores del Camino golpea al malvado enemigo escondido en el interior profundo de sus propios cuerpos y almas.

Con la perfección del yo en el no-hacer da comienzo el hacer profundo y divino de la Inteligencia.

Si intentas renunciar a algo, dominara tu mente. Pero, si encuentras algo mas profundo en la vida, lo menos significativo simplemente desaparecerá.

Los meditadores en grupos se sienten mas conectados con los demás. Su practica adquiere mayor profundidad, y llegan a un silencio mas profundo del que experimentan en solitario.

Si no vivimos y manifestamos en nuestra vida lo que comprendemos en nuestros momentos mas profundos de revelación, entonces estamos viviendo una vida dividida.

Lo que vemos como nuestro mundo es, en realidad, la proyección de algo aun mas real que esta ocurriendo en un nivel mas profundo de la creación.

Meditar. Unos minutos de meditación profunda te conectarán con el océano de intuición en lo profundo de ti.

Desarrollar un sentido profundo de paz y alegría, aprendiendo a vivir el presente y disfrutar el milagro diario de nuestras vidas.

Todo viaje encierra la posibilidad de llevarnos mas allá de los limites de la mente hasta el asiento profundo del corazón.

La realidad es un misterio profundo y oscuro. No puede verse, pero Es, mientras todo lo demás meramente ocurre.

Las Escrituras dicen que se despierten del sueño profundo de la ignorancia, permanezcan completamente despiertos, permanezcan conscientes y sigan aprendiendo.

La meditación en realidad no es parte de ninguna religión. Se esta explorando a si mismo, explorando los aspectos mas profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.

Cuando no tienes nada -no tienes tu cuerpo, tu nombre, tu historia, tu miedo, tu valentía ni tus conclusiones-, entonces reconoces que eres eso que nunca ha nacido. Eso es incluso mas profundo que no-nacido: es eternamente incontenido.

Si aprendes a ir mas allá de tu mente, y puedes ir a los aspectos mas profundos de tu conciencia, entonces el cuerpo, la respiración y la mente no vendrán en tu camino.

La iluminación o conocerse a uno mismo, en el nivel mas profundo, es al mismo tiempo conocer a Dios; este… es el secreto mas profundo del gnosticismo.

La verdadera fuerza proviene del profundo agradecimiento que toca el centro del ser uniendo cielo y tierra.

De las montañas aprendo a esperar serenamente y del profundo silencio aprendo los poderes permanentes.

La única señal exclusiva de conocimiento profundo es el poder de enseñar.

La expresión central de la filosofía hindú es que hay una única Realidad que lo prevalece, y que con todo, en un sentido mas profundo, esta mas allá de los nombres y las formas.

Sabía usted que no es profundo decir lo que otros piensan.

La música es la respuesta suprema a todos los misterios de la vida. La mas profunda de todas las artes, expresa los pensamientos mas profundos de la vida.

Una Serendipia obedece a fenómenos muy complejos y profundos tocando realidades difíciles de entender a la mente humana.

Y tu identidad esencial es inseparable desde el momento presente. Es el presente eterno y eterno. Significa ir muy profundo y encontrar esta base inquebrantable contra el miedo.

El amor no es una alegría; Es un dolor profundo y maravilloso. Todo dentro de ti debería romperse. Solo entonces sabrás que es el amor.

Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento el amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, rio y océano y por todo lo que es en el mundo.

El silencio y la quietud no dependen de que la mente guarde silencio. Hay un silencio y quietud mas profundo en ti.

La forma, la proporción y el orden son elementos evidentes al tacto. Pero la belleza y el ritmo son, como el amor y la fidelidad, mas profundos que estos.

Si podemos sumergirnos profundo en nuestro interior, en virtud de nuestras oraciones y meditaciones, Veremos claramente la paz viniendo a nosotros desde todas las direcciones.

Nuestro temor mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor mas profundo es que somos poderosos sin limite. Es la luz, no la oscuridad, nuestra que nos asusta mas que nada.

Sabía usted que este se encuentra situado en los niveles más profundos de nuestra mente, es decir éste se encuentra en niveles muy adentrados dentro de la mente.

[1/4]