La iluminación espiritual

Frases Problemas

Citas Problemas


Deja de pensar, y termina con tus problemas.

Evita los problemas y nunca serás el que los venció.

Si saltas dentro de tu mente empezaran a aparecer los problemas. Observa lo que arrastra: dolores, heridas, deseos… Siéntate y espera hasta que se aclare.

Limita tu vida hasta este momento. Tu vida puede estar llena de problemas, la mayoría de las vidas lo están, pero averigua si tienes un problema en este momento. ¿Tienes un problema ahora mismo?

Creo que esta última es la ciencia menos desarrollada en la actualidad y la que más tiene que aportar a la Humanidad en el futuro. Los científicos se aferran a la ciencia conocida de un modo que raya en el materialismo y temen adentrarse en el mundo de lo hipotético como modo de explicar lo que no entienden. La filosofía se encarga de dar posibles soluciones a los problemas no resueltos, pero el proceso de demostración es más complejo.

Su lema: Plantear problemas al contrincante en casi cada jugada.

Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Mas bien significa que la forma como tu te relacionas con ellos cambia.

El pensador compulsivo, lo que quiere decir casi todo el mundo, vive en un estado de separación aparente, en un mundo enfermizamente complejo de problemas y conflictos continuos, un mundo que refleja la creciente fragmentación de la mente.

Sabía usted que aunque en el mundo natural los problemas parecen ocurrir a través de circunstancias de la vida, la base de estas batallas naturales está en el mundo espiritual.

Créame, puede meterse en muchos problemas teniendo dieciséis años en un país extranjero sin que ningún adulto le diga cuándo volver a casa.

Para aquellos que están en el camino espiritual, estar solos, mantenerse alejados de la gente y quedarse en silencio no son problemas; son oportunidades.

Cuando nuestros deseos no se cumplen, por lo general generamos sensaciones desagradables, como por ejemplo, de infelicidad o depresión; y tenemos estos problemas porque estamos muy apegados a que se cumplan nuestros deseos.

Todas mis fotos están construidas alrededor de la idea de meterme en problemas y así darme la oportunidad de ser desesperadamente serio en mi intento de aparecer como un pequeño caballero normal.

No hay problemas, solo soluciones.

Las personas mas raciónales, tal vez no dirigen sus peticiones al santo de turno, pero se auto inducen estados mentales positivos mediante decretos y visualizaciones hacia el logro y la solución de problemas.

No vivas imaginando problemas que no han ocurrido ni van a suceder; disfruta del presente, la vida hay que aprovecharla, elige siempre poner en tu mente lo agradable en lugar de lo desagradable.

Las personas infelices tienen un mecanismo cerebral que interpreta las situaciones como problemas.

Sabía usted que los problemas de la sociedad actual, denominada por una sociedad depresiva, se encuentra en la constante búsqueda de satisfacer el ego.

Sabía usted que la producción de ciertos alimentos tal como se da hoy en día, es una de las principales causas de muchos problemas ambientales en México y en el mundo. Entre otras, cosas por el uso excesivo e inadecuado de plaguicidas y fertilizantes.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Jesús que yo adoro es un Jesús que estuvo siempre al lado de los que eran castigados y se metió en problemas debido precisamente a ello.

Los problemas o las debilidades a menudo nos conducen al meollo de lo que debemos aprender.

Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.

El enojo es uno de los problemas mas serios que el mundo enfrenta hoy.

El amor y la paz mental nos protegen. Nos permiten superar los problemas que la vida nos da.

Soy un hombre viejo y he conocido muchos grandes problemas, pero la mayoría de ellos nunca sucedieron.

El miedo solo se te quita buscando el origen del miedo. El que se porta bien a base de miedo es que lo ha domesticado, pero no ha cambiado el origen de sus problemas: esta dormido.

Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.

Al reflexionar sobre nuestros problemas, debemos incluirnos a nosotros mismos.

Los intelectuales resuelven problemas, los genios los previenen.

Sabía usted que el hábito de culpar a otros por los que nos pasa a nosotros, es lo que nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.

Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.

Las personas que conocen el estado vacío siempre podrán disolver sus problemas por constancia.

Sabía usted que la inteligencia espiritual, es la inteligencia con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.

Mi madre tenia una gran cantidad de problemas conmigo, pero creo que lo disfruto.

Porque todos los problemas de la existencia son esencialmente problemas de armonía.

Mientras no seamos capaces de controlar nuestros engaños, como el apego, tendremos que experimentar sufrimientos y problemas de manera continua, durante toda esta vida y en las vidas futuras sin cesar.

Escuchar y entender nuestros sufrimientos internos, resolverán la mayoría de problemas que encontramos.

La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer seria suficiente para resolver la mayoría de los problemas del mundo.

Sabía usted que la diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo. M. Gandhi.

El ego necesita algunos problemas. Si entiendes esto, los problemas desaparecen. De esto se trata la iluminación: una profunda comprensión de que no hay problemas.

El dinero no trae la felicidad y además puede ser fuente de problemas, no es oro todo lo que reluce.

Sabía usted que debemos saber que los problemas no provienen del mundo que nos rodea, ni de las situaciones adversas, en esencia la mayoría proviene de nuestra propia mente.

El Ego es un buscador de problemas, el Ego nunca se siente bien, a gusto, con montículos; quiere montañas. Le gusta ser Extraordinariamente Desdichado.

Dr. Max Gerson dijo que toda enfermedad – aguda o crónica – puede revertir, o puede curarse incluso los casos más avanzados de cáncer, problemas del corazón, artritis, tuberculosis, diabetes, problemas de la piel y muchas otras “enfermedades”. Lo importante fue el esfuerzo realizado apropiado para cada caso, dependiendo de la gravedad de la situación.

Regresa a tu zona segura: cuando hay problemas es bueno alejarse un poco del ambiente toxico del problema y regresar a tu zona segura: tu casa, oficina, el parque, la playa, etc.

Uno de los mayores problemas de la humanidad es como vivir en una sociedad multireligiosa sin perder la religión, sin relativismo de todo.

Los problemas son herramientas para ayudarte a definir quien eres y para permitirte llegar a ser quien realmente quieres ser.

[1/5]