La iluminación espiritual

Frases Peta

Citas Peta


Respeta los contratos que has firmado.

El principio vital no respeta a nadie. La vida no tiene favoritos. El principio vital parece favorecerle cuando usted se sintonice a si mismo con el principio de armonía, salud, alegría y paz.

Nos encanta el agua. Agradecemos el agua. Respetamos el agua. Todos somos agua. Todos somos uno.

Sabía usted que dios respeta la libertad que nosotros tenemos para elegir qué pensar y qué sentir en cualquier momento, ya que fuimos creados con libre albedrio.

Soy científico, no teólogo. No se si existe un Dios o no. La religión requiere certeza. Venerar y respetar a Guía. Tener confianza en Guía. Pero no fe.

Deja lo que estés haciendo y dedícate ahora a quererte y respetarte. Eres perfecto tal como eres, porque estas vivo en este instante y veras que todo es perfecto tal como es.

Respétate lo suficiente para alejarte de aquello que ya no te sirve, no te hace crecer o no te hace feliz.

Cuando estas contento con ser simplemente tu mismo y no te comparas o compites, todo el mundo te respetara.

Amate y respétate de la forma que Dios te hizo e inmediatamente las puertas del cielo se abrirán para ti. Has crecer tus tesoros internos.

Iré a la casa de mi Señor con mi Amado a mi lado, y hare entonces que suene la trompeta del triunfo.

Aunque le arranques los pétalos, no quitaras su belleza a la flor.

Bebe la miel azucarada que destilan los pétalos del loto del corazón.

Las canas ya no se respetan. Se tiñen.

Inclínate sobre el loto de los mil pétalos y contempla allí la Infinita Belleza.

Y estos derechos… a respetarlos, ¿eh? No vaya a pasar como con los diez mandamientos.

Nunca se siente mas seguro un niño que cuando sus padres se respetan.

Quienes son respetables son las personas no las creencias.

7 verdades sagradas: Todos somos uno. Respetaos mutuamente. Respétate a ti mismo. El amor es poder divino. Entrega tu voluntad a la voluntad divina. Busca solamente la verdad. Vive en el momento presente.

La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar.

No se pueden respetar las ideas totalitarias, xenófobas, racistas, excluyentes, que violen los elementales derechos humanos.

Cuando un pueblo trabaja dios lo respeta. Pero cuando un pueblo canta, Dios lo ama.

Honrar a Dios es fundamental, pero también lo es respetar a nuestro prójimo. De hecho la verdadera adoración a Dios es posible cuando uno respeta a su prójimo.

Decir que todas las culturas son igualmente respetables equivale a afirmar que da lo mismo cruzar un rio por un puente que en balsa o andando por el fondo con una piedra pesada de brazos.

Respetar el Orden Universal. Aquí esta la Acepto logia: si logro aceptar todo, soy feliz, y como respeto, a nadie forzado pretendo llevarlo en este bus.

Este mundo es como una flor. Cada nación es un pétalo. Si un pétalo se infecta, pronto afectara a los otros pétalos y la vida y belleza de la flor serán destruidas.

Es necesario respetar el espacio, el tiempo y el pensamiento de los niños.

Ve donde respetan tu alma, no donde respetan tu traje.

La vida espiritual es el respeto irrestricto por lo sagrado, cuyos elementos son originales y nos alinean con las fuerzas del cosmos, que representa finalmente la idea del iceberg completo en un contexto o universo. No importando cuál o cuáles sean las maneras de cruzar el umbral para llegar al canal de la vía espiritual, aquello que es importante es la intención sensata de conectarse, respetar y vivir conforme las leyes de la vida: pues son las leyes del amor universal.

Espero morir como he vivido, respetándome a mi mismo como condición para respetar a los demás y sin perder la idea de que el mundo debe ser otro y no esta cosa infame.

Sabía usted que muchos tratan de evolucionar en espiritualidad y no respetan la vida.

La espiritualidad es un camino de trascendencia que une lo conocido de aquello que está pendiente de conocer, une las realidades objetivas y subjetivas, lo consciente e inconsciente, considera el todo antes que las partes, es el complemento del mundo material. Permite profundizar en las leyes de la vida, respetando sus significados y contextos.

También es el filosofo, digámoslo de pasada, el hombre que no quisiera dar nunca en el blanco sobre el cual dispara y para ello lo pone mas allá del alcance de toda escopeta.

Debemos aprender a respetar la intimidad de los demás.

Debes ser una flor, desplegando sus pétalos cuando el sol se eleva en el cielo, no afectada por el fango en el que nace o por el agua que la sostiene.

Siento rabia, me caliento, digo disparates, pero no puedo cultivar el odio (…). Hay que respetar, sobre todo cuando mas duele.

No se puede amar a Dios sin temerlo, como tampoco se puede amar al prójimo sin respetarlo; no temer a Dios es impedirle ser misericordioso.

Cuando te respetas como persona, respetas al ser humano y tu relación es mejor con los demás.

Aunque el agua no pueda tocar sus pétalos abiertos por sobre su nivel.

El obligar es malo, la libertad humana es algo sagrado, cada uno es respetado. Por la fuerza, es violencia, es decir violar, violar la ley del universo.

Como seguidores de Jesús de Nazaret en la corriente cristiano-originaria, los cristianos originarios respetamos y cuidamos –allí donde nos sea posible– la naturaleza, los árboles, los arbustos y también los reinos de los animales y minerales.

No hay educación si no hay verdad que transmitir, si todo es mas o menos verdad, si cada cual tiene su verdad igualmente respetable y no se puede decidir racionalmente entre tanta diversidad.

Todos deben ser respetados como individuos, pero nadie idolatrado.

Que cada hombre sea respetado como individuo y ningún hombre idolatrado.

Cuando los hombres y las mujeres son capaces de respetar y aceptar sus diferencias, el amor tiene entonces la oportunidad de florecer.

Si respetas mis dólares, debes respetar mi persona.

Respeta siempre la opinión de otro y su punto de vista.

Si no se respeta lo sagrado, no se tiene nada en que fijar la conducta.

Aceptar es saber que no se puede cambiar al otro, respetar del mismo modo en que aspiramos a ser respetados y tener en cuenta a los demás del mismo modo en que aspiramos a ser tenidos en cuenta.

[1/2]