FRASES PEDRO PABLO

CITAS PEDRO PABLO



FRASES AGREGADAS RECIENTEMENTE


Sabía usted que aquéllos que manipulan este mecanismo oculto de la humanidad constituyen un gobierno invisible, el cual es el verdadero poder gobernante.

Buscamos nuestras ideas en nuestro ingenio, pero las hallamos en nuestro corazón.

Analizando la mayoría de medios de comunicación masivos, podemos observar que mayormente muestran basura decadente y perversa, opuesto a la sabiduría.

El perro sabe, pero no sabe que sabe.

Si dejas de luchar y permaneces relajado y natural, pronto obtendrás el Masamuda y alcanzaras lo inalcanzable.

Al practicar la gratitud, eres consciente de lo que te hace feliz o de lo que estas agradecido en ese momento, lo que apoya la idea de estar presente.

El miedo es la madre de la moral.

La verdad nos hace hablar con convencimiento.

La creación misma esta llena de penas. ¿Como se puede entender el gozo si no hay dolor? ¿Y como puede todo el mundo ser feliz al mismo tiempo?

El empresario siempre busca el cambio, responde a el y lo explota como una oportunidad.

La risa no es enemiga del aprendizaje.

Cuando estas lleno de orgullo en el interior, te hace duro, terco y crea conflictos con los demás.

La verdadera ciencia de las artes marciales significa practicarlas de tal forma que sean útiles en cualquier ocasión, y enseñarlas de tal forma que sean útiles en todos los caminos.

Cuida el exterior como a tu interior… Porque todo es uno.

Un hombre puede imaginar cosas que son falsas, pero solo puede entender cosas que son ciertas.

Las cosas de las que puedo tener miedo son inacabables, porque si un miedo es vencido puedo tener otro en su lugar.

Cuando alguien te desafía, defiéndete. Se bruto, se duro.

Lutero dijo que Dios no subsistiría sin hombres sensatos, pero olvido decir que menos todavía podría hacerlo sin insensatos.

El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a si mismo es poderoso.

En política lo importante no es tener razón sino que se la den a uno.

Concedeme, Padre bendito, paciencia en la adversidad, fe en medio del túnel y esperanza cuando solo hay sombras.

El canto descompone la diferencia entre el interior y el exterior. Se trata de tener un corazón que nunca se apaga, que nada puede apagarse.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos, usted se quedaría afuera y su perro entraría.

Busque lo que le guste hacer, y entonces hágalo. Si usted no conoce su verdadera expresión, pida ayuda y ella le llegara.

Trata a las personas como un fin, nunca como un medio para un fin.

La generosidad trae felicidad en cada etapa de su expresión. Experimentamos alegría al formar la intención de ser generosos. Experimentamos alegría durante el propio acto de dar algo. Y experimentamos alegría al recordar el hecho de que hemos dado.

Hay personas tan vacías de conocimiento que necesitan llenarse con la idea de Dios.

Debido a un malentendido inocente, piensas que eres un ser humano en el mundo relativo que busca la experiencia de la unidad, pero en realidad eres el que se expresa como la experiencia de ser un ser un ser humano.

La planificación a largo plazo no es pensar en DECISIONES futuras… Sino en el futuro de las DECISIONES presentes.

La verdadera meditación esta abierta a lo que esta sucediendo-agradable o desagradable.

El ego o yo es una parte de la actividad mental. De hecho, es ese aspecto de la mente que aporta sentido de pertenencia y de propiedad.

Cada cual en su casa y Dios en la de todos.

Un cristiano o persona de buena voluntad que piense con espíritu crítico resulta asombroso el espectáculo cirquense de las festividades eclesiásticas.

La vida es vida, ya sea en un gato, un perro o un hombre. No hay diferencia entre un gato o un hombre. La idea de diferencia es una concepción humana para beneficio propio del hombre.

Quisiste decir al mundo, Que no tenga un cuerpo completo no quiere decir que no sea una persona completa.

Aceptar una muestra de gratitud es una buena educación.

Cuando pierdes a alguien, como en ningún otro momento, el dolor atraviesa el tiempo. Duele el pasado, duele el presente y especialmente duele el futuro.

Permanezca con la sensación yo soy perfecto, yo no quiero nada. Con la adoración no-dual, uno complace al Principio-Dios y alcanza la perfección.

El pensar es un misterio; el hablar es un misterio; el hombre, un abismo.

Enamorándote permaneces siendo un niño; creciendo en el amor maduras. Poco a poco el amor se convierte, no en una relación, sino en un estado de tu ser. No estas enamorado, eres amor.

En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.

Los cielos saben que nunca debemos avergonzarnos de nuestras lagrimas.

Sin libros el desarrollo de la civilización habría sido imposible. Son los motores del cambio, las ventanas al mundo; faros, como dijo el poeta, erigidos en el mar del tiempo.

Vas a estar aquí por un lapso muy corto, así que ¿por que hacerlo tan mal por causa de tu insensatez? Siempre ríe, porque el que ha perdido su risa lo ha perdido todo.

Los objetivos primordiales y finales de la predicación son imposibles aparte de la obra prodigiosa del Espíritu Santo. Sin su obra sobrenatural, ni el predicador ni la congregación pueden ver ni gustar la belleza y el valor de Dios.

No tengo vestidos excepto el que uso todos los días. Si va a ser tan amable de darme uno, deje que sea practico y oscuro para que pueda ponérmelo para ir al laboratorio.

Jesús conocía perfectamente bien la reencarnación. Hay alusiones indirectas diseminadas en los Evangelios. Yo soy antes de que Abraham hubiese sido.

Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte mas y mas.

El hombre afortunado no es egoísta; su principal deseo es ayudar a la humanidad.

Respira, deja la lucha y pronto tu corazón se ablandara abierto a experimentar sin reñir.