La iluminación espiritual

Frases Origen

Citas Origen


Enseña el cristianismo originario. La gran explosión dio origen al mundo material. Manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial del mal.

Creo que somos una especie con amnesia, creo que hemos olvidado nuestras raíces y nuestros orígenes.

Le dijo el rio al buscador: ¿Crees realmente que hay que inquietarse por la iluminación? Por muchas vueltas que de, yo siempre estoy rumbo a mi origen.

Sabía usted que al estar más sensibles espiritualmente identificaremos las causas de todas las circunstancias de nuestra vida y el verdadero origen de estas.

Para ello tenemos que eliminar la dieta algunos alimentos es el caso de todos los tipos de proteínas de origen animal, especialmente durante los primeros 6 a 12 semanas y después se introduce de nuevo en pequeñas cantidades, para eliminar las grasas animales, sal, bebidas saturadas alcohol, así como leche, queso, mantequilla, entonces se le permitió tomar el yogur.

Todos los no puedo, tienen el mismo origen un fracaso no superado.

Todas las cosas han sido creadas de la nada; por eso su verdadero origen es la nada, y en la medida en que aquella noble voluntad se inclina hacia las criaturas, cae con estas en su propia nada.

Sabía usted que nuestro pensamiento y nuestra palabra juntos, resultan magníficamente eficaces para dar origen a nuestra realidad.

El Dos es el resultado de la polarización del Uno. Lo llamamos bien y mal. Tengamos bien presente que es la expresión del‏ Uno, que es Dios, porque tienen en el su origen.

Las opiniones acerca del origen e historia de las escrituras Védicas son fundamentalmente a la diferencia de puntos de vista entre los seguidores de los Vedas y los modernos eruditos mundanos.

Dignidad: origen y final de todo acto verdaderamente amoroso.

La medicina antigua china, profundizó sobre el origen de la ira y su impacto en el cuerpo humano: Sus descubrimientos encontraron que la ira proviene de la frustración y la ira y la frustración son gemelas, la frustración conduce a la explosión del enojo, pero aquella ira “Consumirá el vigor”, causará “altas temperaturas en el hígado” y finalmente lastimará el hígado, todos estos son principios bien conocidos para el común de los chinos.

No obstante, la demostración real de lo que sucede en nuestro cuerpo, tanto la existencia del alma como el destino o el origen de esta, es algo que no puede ser corroborado a ciencia cierta.

Todas las obras del hombre tienen su origen en la fantasía creadora. ¿Que derecho tenemos entonces a la amortización de la imaginación?

La magia es tan vieja como el hombre y nadie acertaría en señalar su origen, de la propia suerte que no cabe computar el nacimiento del primer hombre.

Unido al origen, ganas poder creativo y milagroso, sientes alegría de estar vivo.

Entiendo por religión, no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que esta en el origen de todas las religiones, poniéndonos cara a cara con el Creador.

La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares, decía Clemenceau. Quizá también lo sea para dejársela los historiadores que hablan de la guerra como ejemplo de grandeza de unos pueblos sobre otros, de unas civilizaciones sobre el resto, de unas naciones sobre todas las demás. Y quizá tampoco habría que dejarla en manos de los educadores que consciente o inconscientemente relacionan guerra con progreso. Progreso ligado a la grandeza de los individuos o de los pueblos. Grandeza cuyo origen es la guerra y por tanto la crueldad, el abuso o la violación.

El Maestro El Moría es un SER del mas poderoso Rayo Azul de origen mercurio, discípulo del Eliam Hércules. Hizo su ascensión luminosa en 1888.

Podríamos decir que las religiones son las copas; la espiritualidad, el vino; las creencias, las denominaciones de origen de cada vino, y la mística es beber de ese vino hasta embriagarse.

Sabía usted que los orígenes de la alquimia en China y en el occidente surgieron independientemente.

Te tomas como si fueras de un lugar y te vives como siendo un lugar, pero tu origen es el no-lugar.

El eco se burla de su origen para demostrar que es el original.

Es muy, muy simple. Te sientas, ya sea en una silla o en un taburete o estera de oración, y dejas que tu corazón se abra hacia ese Origen invisible pero siempre presente de todo lo que existe.

Sabía usted que la auto-proyección es un mecanismo de defensa que opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo.

Sabía usted que un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a algún ser humano.

Sabía usted que la ansiedad se vive como una sensación difusa de angustia o miedo y deseo de huir, sin identificar a veces la causa del origen de dicho sentimiento.

El Corazón es la fuente, el origen, el medio y el fin de todo. El Corazón, el espacio supremo, nunca es la forma. Es la luz de la verdad.

El origen será desvirtuado. El hombre cultivara sin contacto.

La palabra Filosofía significa amor a la sabiduría y en un sentido amplio consiste en la búsqueda de la verdad, se diferencia del mito y de la religión en que busca respuestas utilizando la razón, es decir, analizando el Universo y sus causas, la causa última u origen del todo sería el objeto de la metafísica, parte central de la Filosofía, pero ésta también se ocupa tradicionalmente de otros aspectos del saber que se han ido convirtiendo en ciencias o disciplinas con categoría propia como la Lógica o la Psicología. La diferencia entre ciencia y filosofía está en que la ciencia solo se ocupa de una parte de la realidad, mientras que la filosofía aspira a explicar la totalidad, allí donde no llega la ciencia ni la religión aparece el saber filosófico.

Las pequeñas y grandes manifestaciones de violencia social tienen su origen en nuestra propia mente y su particular dinámica de interacción. Por lo mismo, nadie se exime de su cuota de responsabilidad en la violencia del mundo.

Si usted no conoce el origen de la acción, la acción es impura.

Sabía usted que la gran mayoría de las circunstancias que vivimos, siendo el fruto de nuestras acciones, tienen origen ahí dentro de nuestra mente, desde el subconsciente.

El Camino en Espiral no es una bonita metáfora evolutiva, es una referencia de que nuestra memoria ancestral conoce el autentico recorrido de origen divino.

El origen y la disolución del Universo están dentro de el. Nada existe sin su existencia. Lo es todo.

¿Yo no soy el origen, como no puede ser de nacimiento o muerte para mi?

Ve al origen donde procede la luz interior. Entra en el estado de la Iluminación. Conviértete en el amo de la consciencia misma.

Toda operación de nuestro espíritu tiene su origen inevitable en el egoísmo.

Lo mismo ocurre con los placeres correspondientes. Hay placeres que derivan de actividades nobles, y otros de vergonzoso origen.

No distingo a los hombres en griegos y en barbaros, como hacen las personas de mente cerrada. No me importa la descendencia de los ciudadanos o sus orígenes raciales.

Sabía usted que por tal motivo el origen de las enfermedades puede ser un desequilibrio, no solo en el cuerpo si no en la mente o de origen espiritual.

Sabía usted que esta paz si existe y es de origen sobrenatural, ya que fluye por la Gracia de Dios –no por voluntad humana y nosotros podemos solicitarla y disfrutarla.

Sabía usted que por ello es importante hacer una introspección para encontrar el origen de la enfermedad desde un enfoque integral (cuerpo, mente-alma y espíritu).

No me creas, mejor comprueba esto que te digo: Que todas las cosas, no importa cuales sean, cuando se observan conscientemente desde su Origen, se impregnan de su propio perfume y encienden su propio resplandor.

La religión de la buena conciencia no discrimina ni juzga a nadie por su origen, creencia o condición.

Sabía usted que en la actualidad existen en todo el mundo distintas sociedades secretas de diferentes ramas y corrientes, la gran mayoría son principalmente de origen masónico.

Hay personas piadosas que ayudan insolentemente. No les preocupa ni el tipo ni el origen de los males del otro, por eso falsean con tranquilidad tanto la salud como el prestigio del enfermo.

Si te vuelves el amo de tu mente, te volverás consciente de donde es que proviene la luz interior, de donde esta su origen.

[1/2]