La iluminación espiritual

Frases Noche

Citas Noche


Antes de pensar en la injuria que hemos recibido, hay que dejar pasar cuando menos una noche.

Por el se caminar sin pies, ver sin ojos, oír sin orejas, beber sin labios, volar sin alas. En el país donde no hay ni sol, ni luna, ni noche, ni día, he amado y he meditado. Sin comer he saboreado la dulzura del néctar; sin agua he aplacado mi sed.

La primera profecía Maya, nos dice que el universo tiene ciclos, como el día y la noche, que alteran el comportamiento del sol y de los planetas. Al recibir un rayo sincronizador desde el centro de la galaxia, se tornan más activos. Esto produce alteraciones en el comportamiento del clima y de el hombre, dando lugar a “El tiempo del No-Tiempo”, un periodo de cambios en las estructuras de nuestra civilización. Cambios que permitirán, que el 22 de diciembre del 2012, comience una nueva era de luz y de amor.

Señor Secretario de la ONU: Ya que en Washington y Paris es de día, mientras que en Moscú y Pekín es de noche, ¿no cree entonces que lo que divide al mundo no es la política, sino la cama?

Si no puedes dormir por la noche, tal vez tu cuerpo no pueda llamar tu atención durante el día.

Oh noche que guiaste.

Sabía usted que una noche de 1923 en una amplia zona de Japón miles de perros aullaron durante horas, sin ningún motivo aparente. Al día siguiente 1 de setiembre morían 142.807 japoneses en uno de los terremotos mas terribles de la historia.

Mas allá de la noche que me cubre, negra como el abismo insondable, doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invicta.

Si sientes afecto por Mi, ya sea mientras duermes, durante las comidas o durante las horas de vigilia, día y noche, piensa solo en Krishna, recita el Nombre: Krishna.

Te quiero cuando la noche me hace sentir un poeta, te quiero después de todo y antes que nada en la tierra.

Es grande el cielo, y arriba siembran mundos, Imperturbable, prosigue en tanta noche, el grillo berbiquí.

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Sabía usted que en muchos países se comen 12 uvas a las doce de la noche del día 31 de diciembre.

Recuerda esta noche, porque marca el principio de la eternidad.

¿Sabéis como dicen su adoración los instantes? Blandiendo su circulo de luces, el universo, día y noche, canta adorando. Allí, dice Caber, la adoración no cesa jamás.

Los Mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre de los peligros de no conocer las órbitas y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra, ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie. Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo, por ese motivo los Mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar los fenómenos, querían entender los impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después de que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas. El peligro inminente del que nos alerta la sexta profecía nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial, sería la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como la Naciones Unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad.

Mi forma esta en todas partes; No hay nadie excepto yo y esa forma esta en el Vacío. Ahí no hay día ni noche.

Usted vencerá cualquier conflicto mental con respecto a la riqueza, afirmando frecuentemente: Día y noche estoy prosperando en todos mis asuntos.

Cuando el sol brilla, ¿donde esta la noche? Y es de noche cuando el sol ha retirado su luz.

Acerca los ojos al torrente de lagrimas de los nubarrones cargados de lluvia, y cúbrete el corazón con las sombras de la noche.

Para tener en que pensar todas las noches, para vivir.

Hay una trémula primavera en cada invierno del corazón, y un sonriente amanecer se esconde tras el velo de cada noche.

Cesar de exigir la conciencia a los seres que desean disolverse en la noche, esa es la Verdad.

Lo que se tarda años en construir, puede ser destruido durante una noche; construyamos de todos modos.

¿Que ganas, oh, mujer., con discutir si el esta por encima de todo o si esta en todo? Brahma se te revelara día y noche, vestido de luz, sentado en un trono de luz.

Sed de ti me acosa en las noches hambrientas.

La conjunción del día y de la noche es el momento mas propicio para llamar a Dios. La mente sigue siendo pura en este momento.

Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.

Una crisis puede ser una gran bendición para cualquier persona o nación, porque todas las crisis traen progreso. La creatividad nace de la angustia, así como el día nace de la noche oscura.

Danza, corazón mío. Danza hoy de gozo. Los canticos de amor llenan de música los días y las noches, y el mundo vive atento a sus melodías.

No, yo no quiero hablar de nuestras noches cuando nos retorcemos como papel al fuego. Los espejos se inundan y rebasan de espanto mirando estupefactos nuestros rostros.

La idea del suicidio es un gran consuelo, por medio de ella uno pasa por muchas noches oscuras.

La luna sigue brillando cuando no evita la noche.

Por las noches, amada, amarra tu corazón al mío, y que ellos en sus sueños derroten la oscuridad.

La noche es la mitad de la vida y la mejor mitad.

Todas las noches me torturo pensando en ti.

El escenario es un trabajo muy duro. Tienes que hacerlo todas las noches. No es como hacerlo una vez e irse.

Intentar predecir el futuro es como tratar de conducir por un camino rural por la noche sin luces mientras miras por la ventana trasera.

La mujer es mas como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte.

Oh noche que guiaste. Oh noche amable mas que el alborada. Oh noche que juntaste Amado con amada, amada en el Amado transformada.

Que hilos tan sutiles teje la mujer y como los refina su amor y su respeto. Trenzo la guirnalda de los días y de las noches; cuando venga mi Amado y toque yo Sus pies, le ofrendare mis lagrimas.

Estas viviendo el comienzo del Siglo XXI del Cerebro y el Milenio de la Mente, en un mundo que se esta transformando desde una relativamente oscura noche del alma hasta una era de conciencia, desarrollo e iluminación espiritual.

Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero mas triste es amar sin esperanza alguna.

No había ojos, ni noche, ni día.

Dormimos seguros de noche porque hay hombres duros que están preparados para llevar violencia a aquellos que podrían hacernos daño.

Despierta, oh, amiga, no duermas mas. Se acabo la noche; ¿quieres perder también la jornada? Otras que despertaron a tiempo, ya recibieron sus joyas.

Existimos solo ahora, vivimos en este eterno momento único que se desarrolla ante nosotros, día y noche.

Que secreto esplendor irradia ese castillo del cielo. Ya no hay amaneceres ni puestas de sol. En el océano de revelaciones que es la luz del amor, el día y la noche no forman mas que uno.

[1/4]