La iluminación espiritual

Frases Meditar

Citas Meditar


Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

Aprende a meditar.

Sabía usted que las personas gastan millones para aprender a meditar, Que estrés.

No es de extrañar que haya un instinto humano natural para meditar. Además, nos sentimos conectados con el hermoso misterio de toda existencia.

Amar es estar presentes. Debes meditar y respirar, sentir que estas vivo es algo maravilloso, es un milagro, quizás el mas grande de los milagros.

Acostumbrado a meditar largo tiempo en el Amor y la Compasión, me olvide de la diferencia entre yo y los demás.

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a tu interior y descubrir esta verdad reveladora.

Para desintoxicar la glándula pineal. Meditar, haciendo yoga, realizando cualquier practica espiritual.

En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.

Aquel que no puede reír, no puede meditar. La risa es una cierta exuberancia de tu energía. La meditación es la exuberancia máxima de tu energía sin acción física.

Solo, déjalo meditar constantemente en la soledad, en esa, la cual es saludable para su alma, ya que aquel que medita en soledad consigue dicha suprema.

Hasta que no se alcance la experiencia directa de Yo soy Brahmán debemos vivir valores de auto-control, etc., y practicar la escucha de maestros, la lectura de la Escrituras, y reflexionar y meditar diariamente sobre esas ideas.

Adhyatma es Ama + Adhyayan.Swadhyaya es Swa + Adhyaya.Ambos implican lo mismo, tienen el mismo significado, es decir, meditar sobre los movimientos del yo, del ego, sin meditador.

Preguntaron al maestro de meditación ¿Para que meditar? El contesto con esta historia, luego uso como introducción a su primer libro de meditación.

Los deseos, etc. centrados en la mente, son objetos (del conocimiento). Es necesario meditar sobre la consciencia citt como Testigo de tales modificaciones mentales. Este estado se llama savikalpa-samadhi asociado con un objeto (del conocimiento).

Meditar es entregarse. Hay un momento donde la percepción interior en el Presente es una actitud de entrega.

Meditar. Unos minutos de meditación profunda te conectarán con el océano de intuición en lo profundo de ti.

Preferir las diversiones a la soledad, amar el placer y odiar el trabajo, anhelar la charla cuando urge meditar, revolcarse arrogantemente en el mundo. Esos cuatro modos nunca te llevaran a la liberación.

Uno tiene que saber que es estar solo, que es meditar, que es morir; y las implicaciones de la soledad, de la meditación, de la muerte, solo pueden ser conocidas al buscarlas. Estas implicaciones no pueden ser enseñadas, deben ser aprendidas.

Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla.

Es necesario además tener amor y compasión, una empatía genuina por los demás y meditar.

El Mindfulness es una practica, per no es solo meditación. Podemos llevar el Mindfulness a todos los aspectos de nuestra vida. Comprométete a meditar y practicar el Mindfulness como una forma de ser y vivir.

Es la gracia de Dios lo que necesitamos. Uno debería orar y meditar pidiendo la gracia de Dios.

Meditar es el aquietamiento de la agitación mental. Meditar no es destruir la mente, sino aquietarla.

El guerrero aprende a meditar en cualquier batalla, evitando lo superfluo, y que las emociones le controlen.

Sabía usted que la capacidad de contemplar esta espléndida visión y meditar acerca de ella constituye ya un regalo inapreciable.

El es el antídoto del dolor. Intenta constantemente llamarlo, meditar sobre el, rezarle. el es el Bien, la Paz y la Felicidad, la Vida de tu vida, el Ama.

No crees en el alma, eso no es un impedimento en la meditación. Puedes meditar; pues la meditación simplemente indica como acceder al interior de uno.

Meditar o rezar nos permite aquietar nuestra mente, reunificarnos y estar en paz con nosotros mismos.

Se necesita confiar y estar relajado para meditar sobre la inspiración, permitirse respirar con naturalidad observando al mismo tiempo el propio proceso respiratorio.

El regalo de aprender a meditar es el mas grande regalo que te puedes dar en esta vida.

Al meditar podemos experimentar como la respiración constituye un canal de inspiración igualmente maravilloso. Al relajarte, empiezas a sentir como el aire llega hasta ti por si solo.

Lo que este método de meditar te aportara, será un alivio de los pensamientos y del caos que tus presiones del ego están creando en tu interior.

Las mejores intenciones de meditar se pueden quedar en intenciones. Unirte a un grupo puede hacer que te comprometas mas con tu practica.

Meditar significa ser de tal manera que usted no sea la fuente del problema. Donde quiera que estés, eres una solución, no eres un problema.

Una vez se le pregunto a un maestro de meditación ¿Para qué meditar? El contesto con esta historia, luego la escribió como introducción a su primer libro de meditación.

Merece la pena meditar este articulo, habla convincentemente al corazón de todo aquel que haya experimentado los tesoros que encierra el silencio.

Meditar es navegar permanentemente sobre la certeza de la propia inmortalidad.

Es imposible aprender a meditar mientras mueres.

La peor soledad es la que llevamos dentro, es tiempo de meditar, de habla con el que tienes dentro, de mirar por una ventana al cielo y, si no, imaginarlo.

Perseverancia inquebrantable es la mas alta ofrenda a mi gurú. El mejor modo de agradarlo es continuando la difícil empresa del meditar.

Aquello ama y se ama a Si Mismo, y conoce y conoce a Si Mismo, y se da cuenta que existe y existe en Si Mismo. Y eso es, entonces, meditar.