La iluminación espiritual

Frases Malos

Citas Malos


En los malos tiempos, generalmente los ricos se hacen mas ricos.

La muerte no se llamaría malos, oh pueblo, si uno sabia como morir realmente.

La sociedad humana esta tan mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos.

Era un día de esos malos donde no hubo pasaje. Las lentejuelas de un traje me hicieron la parada. Era una rubia preciosa, llevaba minifalda.

Todos los malos pensamientos conforman malos semblantes. Pero no hay que desesperar porque no existe oscuridad sin luz. Siempre hay una respuesta sublime a todas las necesidades humanas. Todo es posible para aquellos que creen en la posibilidad.

Los pensamientos buenos dan resultados buenos y los pensamientos malos dan resultados malos.

La mayoría de los sabios que he conocido son malos profesores, porque el sabio no entiende que alguien no sepa.

El que no tiene malos pensamientos ni hace mal a nadie es un ciudadano del mundo de Dios.

Es la propia mente del hombre, no su enemigo o adversario lo que le atrae a los malos caminos.

Sabía usted que al ser consciente que todos los buenos hábitos son la clave de todo éxito, ahora comprenderemos que los malos hábitos serán la puerta abierta al fracaso.

Sabía usted que sin embargo, a la larga, las consecuencias son desastrosas para la vida de una persona que cuenta con una serie de malos hábitos en su forma de vida actual.

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Practica el Arte de la Paz con sinceridad, y los malos pensamientos y malas acciones desaparecerán naturalmente. El único deseo que debe permanecer es la sed por capacitarse cada vez mas en el sendero.

Una buena alimentación es básicamente tener consciencia de que los alimentos no son ni buenos ni malos, siempre que los consumamos en cantidades adecuadas y correctamente combinadas.

Sabía usted que debemos tomar conciencia de todos los malos hábitos que estamos practicando, ya que éstos nos pueden estar alejando de nuestro verdadero llamado.

Por lo general, los hombres adquieren malos hábitos mas que los buenos y luego piensan que estos malos hábitos se han convertido en parte integral de sus vidas. Pero esto es un grave error.

Sabía usted que los malos hábitos son todos aquellos que limitan el desarrollo, los que no te permiten llegar a ser un mejor tú y los que no te deja revelar tu verdadero ser.

Hay algunas formas de religión que son malos, así como no es malo cocina o el arte malo o mal sexo, tienes mala religión también.

La felicidad hace buenos incluso a los malos.

Sabía usted que todos los buenos hábitos contribuyen a que los sueños se cumplan, por el contrario nuestros malos hábitos nos alejarán de nuestro verdadero propósito.

Ahora, los niños son unos tiranos. Tienen malos modales, desacatan a la autoridad; muestran una falta de respeto hacia los mayores y les encanta la charla en lugar del ejercicio.

Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulara.

Es la propia mente de un hombre, no su enemigo, que lo atrae a los malos caminos.

La gente que busque la felicidad debe evitar la influencia de los malos hábitos que llevan a acciones malvadas. Las acciones malvadas producen miseria tarde o temprano.

No hay necesidad de que compliquemos todas las razones detrás de nuestras emociones. Es mucho mas simple que eso. Dos categorías…buenos sentimientos, malos sentimientos.

No hay nada de qué preocuparse. Habrá momentos difíciles, buenos momentos y malos momentos. Todos vienen en la vida y se van. Nada se queda.

He aprendido el silencio del hablador, la tolerancia de los intolerantes y la bondad de los malos. Sin embargo, por extraño que parezca, soy desagradecido con esos maestros.

Mayoría de las dietas americanas, aunque malos, son más que suficientes de calcio para el bienestar óseo, especialmente para los hombres.

Si somos capaces de reconocer los malos pensamientos antes de que se conviertan en odio, no será muy difícil controlarlos.

Sabía usted que la satisfacción inmediata es el principal motivo por lo cual resulta muy fácil adquirir todo tipo de malos hábitos, en principio, estos pueden resultar muy atractivos.

La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error.

La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un termino medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto.

Sabía usted que en el transcurso de la vida, todas nuestras malas decisiones diarias, así como todos nuestros malos hábitos pueden conducirnos a una futura vida en cautiverio.

El valor de las cosas materiales depende del papel que desempeñen en la vida del espíritu. En si mismos no son buenos ni malos.

El Arte de la Paz no es fácil. Es una lucha hasta el fin, la matanza de los malos deseos y de la falsedad interior. En algunas ocasiones, la voz de la paz resuena como un trueno, sacudiendo a los seres humanos y sacándolos de su letargo.

Los dioses y los espíritus buenos o malos no me preocupan porque no sirvo a ninguno de ellos.

Hacer versos malos depara mas felicidad que leer los versos mas bellos.

Nuestros hijos, al fin y al cabo, son tan buenos o tan malos como los demás.

Los pensamientos que manifiestan buenos sentimientos quiere decir que estas en el camino adecuado. Pensamientos que manifiestan malos sentimientos quiere decir que no estas en el camino adecuado.

No hay malas hierbas ni hombres malos; solo hay malos cultivadores.

Conquista al enojado no enojándote; conquista a los malos con la bondad; conquista al tacaño con la generosidad, y al mentiroso al decir la verdad.

Todos los poetas escriben mala poesía. Los malos poetas la publican, los buenos poetas las queman.

Todos los poetas escriben mala poesía. Los malos poetas los publican, los buenos poetas los queman.

Jesús no rechazaba a los malos, los comprendía, había aprendido amarlas de verdad. Hasta que no veas a las personas inocentes no sabrás amar como el.

Los hombres malos no tienen canciones. ¿Como es que los rusos tienen canciones?

Que otros se lamenten de que los tiempos son malos; yo me quejo de su mediocridad, puesto que ya no se tienen pasiones.

No hay actos buenos ni hay actos malos. Hay actos que están en oportunidad de lugar y tiempo y hay actos que no están en oportunidad de lugar y tiempo.

Aun entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.

[1/2]