La iluminación espiritual

Frases Libre

Citas Libre


Lo peor que podría ocurrirnos es tener que morir, y puesto que ese es ya nuestro destino inalterable, somos libres; quienes lo han perdido todo no tienen ya nada que temer.

En el maravilloso reino de la mente he de ser libre como los demás.

Los hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.

Sabía usted que ahora seremos libres para mirarnos, aceptarnos y amarnos tal cual somos, libre de ser consciente de lo que queremos y darnos cuenta de lo que necesitamos.

La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacifico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre.

En el estado liberado, las almas individuales están libres de la influencia de la materia, debido a su naturaleza.

La ley de la mente subconsciente, que le mantiene maniatado e inhibido para actuar libremente, le dará la libertad y felicidad ansiadas. Depende de como la use.

Hoy como siempre, los hombres se separan en dos grupos: esclavos y hombres libre. Quien no tenga dos tercios de su día para si mismo, es un esclavo.

Un día libre siempre será mejor recibido cuando es inesperado.

Dicen que soy pobre, pero no es así solo hago mas liviana mi carga para poder vivir libremente.

Sabía usted que debemos estar atentos al control mental como a cualquier forma de pensamiento que limite nuestro libre albedrío y nuestra habilidad de verdaderamente pensar.

Soy libre y me vendo yo misma.

La ingesta de doce (sí, hay 12) vasos de zumos de frutas y verduras biológicas – libres de plaguicidas – recién exprimido y llevado a cada hora.

La liberación no concierne, claro esta, a la persona, consiste en ser libre de la persona.

Solo es libre y capaz todo aquel que vive con sinceridad bajo la sola guía de su interior.

Aquel que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

Debe de haber otro modo de ser, otro modo de ser humano y libre.

A un hombre interiormente libre, y escrupuloso, se le puede destruir, pero no se puede hacer de el ni un esclavo ni una herramienta ciega.

Sólo una intención de ser libre te hace inmediatamente libre.

Sabía usted que ahora completamente despiertos estaremos libres sin cadenas emocionales que nos impidan avanzar, libre de culpa por los errores cometidos en el pasado.

Sabía usted que el universo es energía, esto evita su caída libre.

No serán nunca las escuelas las que civilizaran a nuestro pueblo. Lo que necesita el pueblo es un sistema económico en que aumente su riqueza, tenga mas tiempo libre y, entonces, ya vendrán las escuelas.

La mente es el único creador. Todo ha sido creado a través de la mente. Es completamente libre de crear un mundo por si misma.

Dejar el mundo libre de nuestras proyecciones constituye el arte supremo expresado por las grandes tradiciones espirituales.

Cuando respiramos profundamente, es fácil sentir lo bueno que es el mundo, lo justo y lo hermoso. Estamos inspirados. Que trágico es, entonces, que tan pocas personas respiren libremente y bien.

Un hombre que no tiene miedo no es agresivo, un hombre que no tiene sentido del miedo es realmente libre y un hombre de paz.

Tu mismo eres la causa original de toda la esclavitud que sufres. Conozcan la verdad y la verdad os hará libres.

Solamente pido ser libre, las mariposas son libres.

El conjunto de creencias y valores que servían de motivación a la persona antes de su ingreso en la secta queda situado al margen para dejar espacio a la nueva doctrina del líder. Es como si la secta echase un bloque de hormigón que cancelase el libre pensamiento del sujeto. De ahí que uno de los principales objetivos de la terapia de rehabilitación sea rescatar esa isla de la propia conciencia que ha quedado atrapada en ese muro de cemento.

La máxima dicha es no necesitar nada. Eso solo se logra mediante la experiencia. Ni siquiera un emperador puede equipararse a un hombre que no necesita nada. el esta libre para hacer lo que le plazca, y no debe ser servido por otros.

Dios no creo títeres ni marionetas, sino seres libres. así cada cual puede hacer aquello que tenga ganas de hacer; lo que escoja, pero después, que se atenga a las consecuencias, porque cada uno cosecha lo que sembró.

Amar es la facultad de expresar libre y auténticamente el propio ser, ser quien realmente eres.

El primer paso hacia la libertad personal consiste en ser conscientes de que no somos libres.

Y el Buda es la persona que esta libre: libre de planes, libre de cuidados.

Las cosas que cargo son mis pensamientos. Son mi único peso. Mis pensamientos determinan si soy libre y ligero o pesado y agobiado.

La voluntad no es libre, es un fenómeno vinculado por la causa y el efecto, pero hay algo detrás de la voluntad que es libre.

Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente en mi imaginación.

La meditación suprema es, en verdad, quedar libre de toda preocupación.

Nada poseemos en el mundo porque el azar puede quitárnoslo todo, salvo el poder de decir yo. Eso es lo que hay que entregar a Dios, o sea destruir. No hay en absoluto ningún otro acto libre que nos este permitido, salvo el de la destrucción del yo.

Que nadie se enorgullezca de amar. Debéis respirar en el Amor tan natural y libremente como inspiráis y expiráis el aire de vuestros pulmones.

Todo lo que esta en el sufrimiento quiere ser libre y se atrae hacia la luz para su propia libertad.

La actividad mas importante que un ser humano puede lograr es aprender para entender, porque entender es ser libre.

Cuanto mas se esta motivado por el amor, la mas audaces y libres serán nuestras acciones.

Nos moldean nuestros pensamientos. Aquellos con mentes libres de pensamientos egoístas producen alegría cuando hablan o actúan. La felicidad los sigue como una sombra.

El hombre es libre, pero no existe libertad para distorsionar el bien. Solo un loco o un dormido hacen el mal —los que no saben lo que es la libertad o no tienen libertad para ser ellos mismos— porque son esclavos de sus compulsiones o sus miedos.

Déjate volar libre con el baile de tu vida.

Solo quien esta afianzado y confía en su espiritualidad puede volar y ser libre, acercándose a la realidad para que su árbol pueda florecer y dar frutos.

El destino, a vista de pájaro, actúa, lo tenia planificado desde el momento que naciste, y ahora lo coloca en tu camino, para que tu, con tu libre albedrio, y siguiendo a tu intuición y a las señales del universo, sepas que es por ahí por donde hay que ir.

[1/8]