La iluminación espiritual

Frases John Gray

Citas John Gray


Usted no es responsable por la forma en que ella se siente. Puede parecer como si ella le echara la culpa, pero en realidad lo que necesita es ser comprendida.

Así como la comunicación constituye el elemento mas importante en una relación, las discusiones pueden ser el elemento mas destructivo.

El secreto del éxito personal es ser fiel a uno mismo y continuar aspirando a algo mas. No basta con ser feliz; también es necesario tener metas cada vez mas altas. La pasión es poder. Si usted desea fervientemente algo mas lo conseguirá.

Cuando los hombres y las mujeres son capaces de respetar y aceptar sus diferencias, el amor tiene entonces la oportunidad de florecer.

Cuando hombres y mujeres aprenden a apoyarse mutuamente en las formas que resultan mas importantes para sus necesidades propias y únicas, el cambio y el crecimiento se tornan automáticos.

Si estas comenzando de nuevo, confía en que encontraras el amor que mereces. Busca la inspiración necesaria para compartir el amor especial que sientes muy en el fondo de tu corazón.

Que perdida de tiempo y energía., permitir que alguien a quien ni siquiera amamos, tenga tanto control sobre nuestro comportamiento.

Los hombres se sienten estimulados cuando se sienten necesitados, mientras que las mujeres se sienten estimuladas cuando se sienten apreciadas.

Suponemos erróneamente, que si nuestros compañeros nos aman, reaccionan y se comportan de cierta forma, la forma en que nosotros reacciónanos y nos comportamos cuando amamos a alguien.

La atracción de las almas consiste en reconocer que tu tienes lo que la otra persona necesita para que tu alma crezca, y que ella tiene lo que a ti te hace falta.

El secreto para evitar las discusiones es la comunicación afectuosa y respetuosa.

Tener a alguien que nos salude al final del día, que reconozca lo que valemos y se beneficie de nuestra existencia, le da a nuestra vida significado y propósito.

La autoestima de una mujer sube y baja como una ola. Cuando alcanza el fondo, es tiempo de llevar a cabo una limpieza emocional.

¿Como debes saber si deberías volver a intentarlo? Nadie puede responder a esta pregunta por ti; debes escuchar tu corazón.

Nos sentimos mas felices cuando alguien se interesa por nosotros, nos hace sentir especiales e importantes, pues entiende nuestros pesares y celebra nuestros éxitos.

Mientras atribuya a otras personas la responsabilidad de como se siente, no tendrá el poder de cambiar su vida y perderá la capacidad de confiar en si mismo y en el mundo.

Cuando un hombre siente que recibe confianza, aceptación, aprecio, y demás, comienza a cambiar, a crecer y a mejorar en forma automática.

En la vida, las cosas en las que fijamos nuestra atención crecen.

A un hombre le emociona la idea de ganarse a una mujer y le alienta esa sensación que en su fuero interno le dice: yo podría hacerla feliz.

El mundo exterior solo puede ofrecernos amor, alegría, poder y paz cuando ya experimentamos estos sentimientos en nuestro interior.

Cuando sentimos poco amor a nosotros mismos, empezamos a esperar demasiado de nuestra pareja.

Así como un hombre se siente realizado al descubrir los detalles intrincados de la solución de un problema, una mujer se siente realizada al hablar de los detalles de sus propios problemas.

Los sentimientos no siempre tienen sentido de inmediato; no por ello dejan de ser validos o no necesitan empatía.

La lectura tiene efectos curativos. Experimentar el dolor y la alegría de otras personas nos ayuda a permanecer en contacto con nuestros propios dolores y alegrías.

No es lo que decimos lo que lastima, sino como lo decimos.

La fe consiste en creer que lo que deseamos va a ocurrir.

Aunque usted no sepa por que ciertas películas le hacen llorar, esta claro que esa emoción intensa esta vinculada con un hecho de su pasado. Algo ha tocado su fibra sensible.

No discuta sus sentimientos y opiniones. Tómese su tiempo y analice las cosas mas tarde, cuando haya menos carga emocional.

No tiene por que comprender plenamente el punto de vista de ella para tener éxito en ser un buen oyente.

Encontrar el amor verdadero y duradero no significa que vayamos a sentirlo todo el tiempo. Todas las cosas del mundo son cíclicas.

Somos individuos únicos con experiencias únicas.

La línea que separa la arrogancia de la autoestima es muy fina. Si somos demasiados críticos con otros, nuestra autoestima estará teñida de arrogancia.

El amor verdadero consiste en aprender a amar a una persona ideal con todas sus fallas y diferencias.

Una mujer se siente especial cuando un hombre esta dispuesto a sufrir el rechazo con tal de conocerla.

No son las grandes cosas las que evitan que funcione una relación: son las pequeñas.

El amor puede durar para toda la vida, pero requiere dejar a un lado nuestras expectativas sobre la forma de ser y de comportarse de nuestra pareja y encontrar un entendimiento y aceptación mayores.

Un alma gemela es alguien con quien, en el fondo de nuestros corazones, deseamos compartir nuestra vida.

El romance verdadero y perdurable no requiere de la perfección.

Si busco satisfacer mis propias necesidades a expensas de mi pareja, experimentare desdicha, resentimiento y conflicto. El secreto de formar una relación satisfactoria se centra en que los dos miembros de la pareja ganen.

Con un abrazo, en pocos minutos eliminaras todo el dolor y enojo.

El secreto de pedir bien es hacerlo sin acusar, avergonzar o culpar a otro.

Para encender sentimientos románticos, la mujer necesita intimidad romántica, mientras que el hombre necesita intimidad física.

El éxito personal proviene del interior y se alcanza cuando la persona esta preparada para ser ella misma y para amarse a si misma. Tener éxito personal significa sentirse seguro, feliz y poderoso mientras uno hace lo que quiere.

Los hombres quieren espacio mientras que las mujeres quieren comprensión.

Una buena vida sexual no solo es señal de una relación apasionada, también es un factor esencial para su creación.

Oh Dios mío, mi corazón esta abierto para ti, por favor entra en el.

Lleva tiempo trabajar con ideas e integrarlas a su vida.

Cuando no nos amamos a nosotros mismos no somos capaces de aceptar el amor de los demás. Nosotros somos los únicos que podemos llenar el deposito del amor a nosotros mismos.

[1/2]