FRASES JAVIER AVILES

CITAS JAVIER AVILES


Frases con «JAVIER AVILES» no tenemos, pero te recomendamos las siguientes:


La sanación se posibilita gracias a la fuerza del Amor, expresión de la Creación, que hace que el servicio no sea un esfuerzo sino un gusto, que es natural en toda la Creación.

El yo infinito ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con energía Universal. De hecho, soy energía universal.

La materia es solo mucha energía móvil vibrando intensamente en la forma.

Si viajo al futuro y mato a mi reencarnación... ¿Es un homicidio o un suicidio?

El duelo es despido y comienzo a la vez.

Por tanto, mi corazón se alegra, y mi gloria se alegra; mi carne descansara también en esperanza. Salmos 16:9.

Cuando la vida nos muestra miles de razones para llorar, muéstrale mil y una razón para reír.

En algunos momentos las personas son incapaces de entender la felicidad.

Para calmar tu mente no puedes intentarlo demasiado. Solo es necesaria la practica.

Los asuntos del mundo continuaran por siempre. No postergues la practica de la meditación.

El complejo de culpa es un falso concepto del principio vital ni nos castiga, ni nos juzga. Usted se castiga o juzga a si mismo por sus falsas creencias, pensamientos negativos o auto condenación.

Nadie en el mundo vive en el engaño. Sin un gurú ninguno puede cruzar a la otra orilla.

Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.

Todos estamos colgados, atrapados en la cabeza, ese es nuestro problema.

Cuidado con desaprender, porque después no hay vuelta atrás.

La verdadera facilidad en el escribir deriva del arte, no del acaso.

Mira el flujo y reflujo; observa tu dialogo interior y el lenguaje simbólico de la vida, y ofrece tus simples actividades humanas, tus momentos de silencio, en intercambio simbiótico de energía e información, de pedir y agradecer.

Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender.

La agresión mas fundamental, el peor daño que podemos hacer nos hace a nosotros mismos es permanecer ignorantes porque no tenemos el valor y el respeto para mirarnos con honestidad y bondad.

La televisión se nos aparece como algo semejante a la energía nuclear. Ambas solo pueden canalizarse a base d claras decisiones culturales y morales.

La ignorancia es la mayor fuente de felicidad. Si crees en dioses eres muy feliz, pero mas ignorante que feliz.

Ningún ser pensante juzgara a otra persona por lo que sus enemigos dicen de el.

Sabía usted que esta guerra espiritual invisible se viene materializando históricamente desde hace milenios en este mundo físico.

Mi objetivo para todos es la libertad. Quiero que sean libres al ver que las cosas son justo lo que son.

Pronto estarás en un lugar donde tus propios ojos verán y se darán la respuesta al gran misterio.

Has de estar vivo para tener problemas, se agradecido por la oportunidad de tenerlos.

Los mejores atletas entienden que para jugar lo mejor posible, deben alternar periodos de rendimiento intenso con periodos de renovación estratégica.

La palabra gurú es un compuesto que significa oscuridad y luz. Lo que disipa la oscuridad de la ignorancia se llama gurú. La energía y la acción de eliminar la oscuridad son gurús. Gurú no es una persona, es una fuerza impulsada por la gracia.

Determinar un defecto del carácter supone medio éxito para combatirlo.

Necesitamos abandonar el pasado y perdonar a todos, sobre todo a nosotros mismos.

El vino, de plátano; y si sale agrio, es nuestro vino.

Caminamos para encontrarnos en el momento de nuestro amor y luego hemos ido irresistiblemente a la deriva en diferentes direcciones, y no hay forma de alterar eso.

El presente articulo sintetiza experiencia aplicada sobre el abordaje del tema de las creencias relacionadas con los procesos de salud y bienestar.

Sabía usted que quien se auto-desprograma y despierta su conciencia individual, le ser más fácil despertar y darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.

El sexo sin amor, es un vicio y abusar de el puede condicionar al cuerpo a dosis cada vez mayores, como ocurre con las drogas.

Concebir la Naturaleza como algo separado de nosotros y como una fuente ilimitada de recursos que incluye una capacidad de auto-regeneración.

No se debe juzgar al amor por el sufrimiento pasado.

El que no busca la cruz de Cristo, no busca la gloria de Cristo.

Yo mismo soy Mahapurusha Purusottam, el gran Ser, el Ser supremo.

Venturosa ciudad amurallada, ceñida de milagros, descanso en el recinto de este cuerpo que empieza donde termina el mío.

¿Quien oso luchar con los dioses, y quien con el único? Es hermoso ser un discípulo de Homero, aunque sea el ultimo.

Cuando uno pierde la profunda e intima relación con la naturaleza, los templos, mezquitas e iglesias se vuelven importantes.

Sabía usted qué en 10 minutos, un huracán libera mas energía que todas las armas nucleares del mundo combinadas.

La poesía es la ambición de discurrir, que aspira a verse cargada de mas sentidos y ungida de mas música, que el lenguaje ordinario.

En este guion no hay villanos, solo almas que actúan por amor y con amor.

El cáncer puede transformarse en un gran maestro, que nos indica en que áreas de nuestra vida hay desbalances.

Si la verdad es nuestra verdadera naturaleza –si realmente es verdad– ¿como puede ser afectada, o mas aun, lastimada, por creencias equivocadas o por lealtades falsas?

Vive sencillamente para que otros puedan simplemente vivir.

El valor de la libertad se mejoro así en nuestra estimación por la dificultad de su consecución, y el valor de los personajes apreciados por el juicio de la adversidad.

La gente tiende a residir mas en las cosas negativas que en las positivas. Por tanto, la mente se obsesiona con las cosas negativas, con juicios, culpa y ansiedad producida por pensamientos sobre el futuro.

La ausencia de deseos trae quietud, y el mundo se corrige por si mismo.

No existe camino a la felicidad. La felicidad es el camino. No existe camino hacia el amor. El amor es el camino. No existe el camino hacia la paz. La paz es el camino.

Lo imposible cuesta un poco mas, y derrotados son solo aquellos que bajan los brazos y se entregan.

Sabía usted que nosotros acabamos convirtiéndonos en lo que más pensamos, ya que cada persona en realidad es, lo que verdaderamente piensa que es, sobre sí misma.

Nací en un tiempo en que la mayoría de los jóvenes habían de dejado de creer en Dios por la misma razón que sus mayores habían creído en el: sin saber por que.

Mas vale llegar a tiempo que rondar un año.

Las razones de fracaso en el autoconocimiento es la inteligencia intoxicada y el ego inflado.

Sabía usted que la ciencia espiritual está basada en el conocimiento y auto descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.

Los libros no cambian a la gente; párrafos; a veces incluso frases.

Los amigos que hemos perdido no descansan bajo tierra… están enterrados en lo profundo de nuestros corazones. Así se ha ordenado que siempre nos acompañen.

Debemos ver la belleza donde hay fealdad.

Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.

La lógica se cuida de si misma; lo único que tenemos que hacer es mirar y ver como lo hace.

Nuestro viaje juntos es muy corto. Aprecia a tus amigos y familiares.

Cuando uno tiene amor por Dios, uno no siente ninguna atracción física a la esposa, hijos, parientes y amigos. Se conserva solo la compasión por ellos.

Nada es permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas.

Contra la condición inconsciente de decir lo que sabes, existe la cognición consciente de saber lo que dices.

Tu tienes tu propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia. Lo que necesito saber, el universo lo pone ante mi, tal como el universo me sirve el alimento que como.

Cuando haces algo, si fijas tu mente sobre la actividad con cierta confianza, la calidad de tu estado mental es la actividad en si. Cuando estas enfocado en la calidad de tu ser, estas preparado para la actividad.

¿Cuando Traerá Jesús las Chuletas de Cerdo?’ Este titulo ofende a las tres religiones mas grandes, e incluso a los vegetarianos.

El que comete un mal y tiene temor de que se sepa, posee todavía una semilla de bueno dentro de su maldad; pero el que hace un bien y esta ansioso de que se enteren, tiene todavía una raíz de mal en su bondad.

Por lo tanto, es una gran ayuda tomar conciencia del estado onírico de todas las cosas durante esta vida, haber entendido esto al menos conceptualmente, y haber practicado la capacidad de trabajar con la mente durante años.

Me amo y disfruto conmigo misma.

Nunca escogimos ni el mas insignificante de estos acuerdos.

A menudo nos sentimos una punzada de culpa por nuestra propia fascinación por los candidatos presidenciales esposas - como si estuviéramos leyendo en secreto la estrella de nuestra campaña de información en lugar de las revistas políticas.

Las enseñanzas tienen que transmitirse de persona a persona, no simplemente coger un texto y de la letra muerta reconstruir una tradición.

Mejora tu percepción. Cuantas cosas se nos escapan o pasan desapercibidas… observa cada detalle, hasta en las situaciones cotidianas, para darte cuenta de la importancia del aquí y ahora y de lo lleno de matices que esta tu presente.

Su sabiduría y su desprendimiento son perfectos.

La libertad, Sancho, es uno de los mas preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Nunca he visto el servicio separado de mi practica espiritual o de mi enseñanza espiritual.

Ser conscientes que nunca lo sabremos todo en la vida es señal de sabiduría.

Si Cristo no esta en tu corazón, ni el universo entero podrá llenar ese vacío.

Persevera en tus objetivos.

Tan pronto como comiences a decirte a ti mismo en tu percepción que ya no puedes hacer algo, tu sistema biológico se ajustara para demostrar que tienes razón. No harás lo que crees que no puedes hacer.

La muerte es su cuerpo; mora dentro de la muerte pero la muerte no le conoce.

El estado de Consciencia ausente de conocimientos, abierto, no selectivo, es, por supuesto, el estado de la Inteligencia, de Capitanía, de la Vida.

Alcanzar la iluminación sin ver la propia naturaleza es imposible.

La prensa, es una institución muy valiosa, si sabes como usarla.

Creo que hay dioses, y en un sentido mucho mas alto que aquel de cualquiera de mis acusadores.

Casi siempre, la minoría dedicada creativa ha hecho el mundo mejor.

La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto del todo sordos a ella.

En la fusión de la dualidad que aparentemente existe entre vosotros y aquellos implicados en un incidente doloroso en vuestra vida, es donde nace el amor.

En lo que respecta a lo que yo observo, no es importante que tengamos libre albedrio, siempre y cuando tengamos la ilusión del libre albedrio que nos impida enloquecer.

El hidrógeno es el sueño de todo ingeniero: tiene un alto poder calorífico, no contamina y es barato.

Todos los seres humanos son también seres de ensueños. El soñar une a toda la humanidad.

El cristiano espera la intervención de Dios. Espera en vano porque no existe dios alguno. Pero la religión es tan ingeniosa que siempre encuentra subterfugios para tranquilizarlo.

La practica de la meditación no se trata de intentar mirar hacia otro lugar para convertirse en algo mejor. Se trata de hacerse amigo de lo que ya somos.

El hombre con visión suficiente como para admitir sus limitaciones se acerca mas a la perfección.

Cualquiera que sepa que la mente es una ficción y esta vaciá de cualquier cosa real, sabe que su propia mente ni existe ni no existe… los budas ni crean ni niegan la mente.

Sabía usted que descubrir este conocimiento tiene como propósito la evolución de nuestra conciencia y así hacer posible el desarrollo armónico de todas nuestras capacidades.

[1/434]