La iluminación espiritual

Frases Infinito

Citas Infinito


Al explorar en profundidad cualquier aspecto de la vida, te apartas cada vez mas de cualquier conclusión. Cuanto mas ahondas en la existencia, mas te das cuenta de que es un proceso infinito e insondable.

Dios no tiene derecha ni izquierda, ni se mueve ni esta parado, ni se halla en un lugar, sino que es absolutamente infinito y contiene en si todas las perfecciones.

Lo infinito y lo finito se han unido. Me embriago con la visión del Todo.

Una mujer que se mira al espejo y se arregla no siente vergüenza de reducirse a si misma, a ese ser infinito que mira todas las cosas, a un pequeño espacio.

Abracemos el infinito dentro de un cuerpo mortal.

Entonces, al eliminar esos velos de imperfección, se hace presente la experiencia del infinito, y la realización de que queda casi nada por conocer.

El proceso espiritual es siempre volverse cero (nada) o volverse infinito.

Una experiencia tiene un comienzo, un medio y un final. La iluminación esta mas allá del tiempo. Es el fin de los tiempos, de verdad. Y es para siempre: infinito.

La flauta del Infinito toca sin jamás interrumpirse, y canta Su amor.

Se necesitan años para ser un medico adocenado, las tres cuartas partes de la vida para ser sabio, y se querrá obtener en unas cuantas horas la ciencia del infinito.

Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, el sigue siendo el mismo.

Sabía usted que ellos saben que para que una persona pueda realizar la Voluntad de Dios y desarrollar el potencial infinito en este mundo, es necesario que cuente con su cuerpo físico.

Sabía usted que dios es infinito y nosotros los seres humanos imperfectos y limitados nos resulta incomprensible e inaccesible comprender a Dios en su totalidad.

Sabía usted que nuestro Dios todopoderoso, desea que nosotros vayamos hacia él, pero no de manera forzada por su poder infinito, sino voluntariamente atraídos por su amor.

La vida existe solo en este momento, y este momento es infinito y eterno, porque el momento presente es infinitamente pequeño; antes de que podamos medirlo, se ha ido y sin embargo, existe para siempre.

Cuando libre del desecho mundano, la mente vaciá puede contener el espacio infinito. La paz reboza su pureza, el cielo brilla, y la armonía de las esferas resuena a lo largo y ancho.

Cada persona nace con un poder infinito, contra el cual ninguna fuerza terrenal es de menor importancia.

El cero es la mayor metáfora. El infinito la mayor analogía. La existencia el mayor símbolo.

Por Dios entiendo un ser absolutamente infinito, esto es, una substancia que consta de infinitos atributos, cada uno de los cuales expresa una esencia eterna e infinita.

La música vibra por doquiera y el corazón participa en el gozo del mar infinito.

Se canta al Dios infinito como si fuera inaccesible; pero en mis meditaciones, sin mis ojos, yo lo he visto.

Cada momento de tu vida pertenece al infinito.

El esfuerzo infinito por ser el mejor es el deber del hombre; es su propia recompensa. Todo lo demás esta en manos de Dios.

Es la forma múltiple, el espacio infinito. Es el aliento, la palabra, la idea.

Al ego de la mente le asusta la idea de fundirse con el Infinito.

En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, religión u otras creencias, y tampoco lo es nadie mas. El yo real es infinito y mucho mas poderoso: una entidad completa y completa que no esta rota ni dañada de ninguna manera.

La naturaleza del universo es vital. Es infinito, creativo y en expansión.

El mal es ilimitado, pero no infinito. Solo lo infinito limita lo ilimitado.

El infinito yo ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con la energía Universal. De hecho, soy energía Universal.

Lo que es mágico para nuestra razón finita es la lógica del Infinito.

El Avatar se basa en si mismo en el sufrimiento universal, pero el es sostenido bajo la carga asombrosa por Su Felicidad Infinita y Su infinito sentido del humor.

Los modos son infinitos, y las leyes son infinitas.

Solo lo infinito limita lo ilimitado.

Si dejas ir el tiempo y la mente y el mundo, y caes en las profundidades de la consciencia misma, súbitamente, ese observador que parecía ser finito se tropieza con aquello que es infinito.

El cuerpo es una simple barrera entre dos infinitos.

El infinito y lo finito coexisten el uno en el otro y el uno por el otro.

El yo infinito, es la inmensidad, es la sustancia de todas las cosas.

Ni formas, ni cuerpo, ni extensión, ni aliento existe en el. ¿Como podría decirte lo que es? Esta en el camino de lo infinito, sobre el que desciende la gracia del Señor, y el que lo alcanza queda liberado de nacer y de morir.

Extendeos con vuestra conciencia a través del universo infinito. Allí entrareis en comunión con todo lo que esta fuera o aparentemente fuera.

El yo individual, no puede encontrar el infinito de nuevo.

Creen en diez Avatares; pero un Avatar que sufra las consecuencias de sus actos, no puede ser el Espíritu infinito.

Todos trabajamos con un poder infinito.

Duerme en el seno de lo inaccesible, de lo infinito y de lo eterno, y nadie sabe cuando echa a volar; y nadie sabe cuando ha de volver. Profundo es el misterio, oh, santo hermano. Deja que los sabios descubran la morada del ave.

Podemos navegar por los niveles vibratorios infinitos, las dimensiones de la interconexión son sin fin.

De hecho, no hay ningún yo individual que pueda averiguar como encontrar el infinito de nuevo.

Dios nos creo para esto: vivir nuestras vidas de una manera que lo haga parecerse mas a la grandeza, la belleza y el valor infinito que realmente es. Esto es lo que significa ser creado a imagen de Dios.

Rezar es poner en contacto por medio del pensamiento, el infinito de abajo con el infinito de arriba.

Cuando tocas el Uno dentro de ti, has tocado al Uno dentro de todas las cosas. Es el mismo infinito.

[1/3]