La iluminación espiritual

Frases Grandes

Citas Grandes


Si quieres hacer cosas realmente importantes y grandes en tu vida, no puedes hacer nada por ti mismo. Y tus mejores equipos son tus amigos y tus hermanos.

Helen Kepler quedo sorda, muda y ciega poco después de su nacimiento. A pesar de sus infortunios, su nombre esta grabado en cientos de paginas de historia de los grandes.

De este modo, todas las cosas de este mundo resultan insignificantes; no son mas que semillas de dolor. Las pequeñas enseñanzas te llevan a actuar; uno debe seguir solo las grandes enseñanzas.

Cuando dos personas maduras se aman, ocurre una de las paradojas mas grandes de la vida, uno de los fenómenos mas hermosos: están juntos y a la vez están terriblemente solos. Están tan juntos que parece que son uno solo.

Las experiencias inconscientes, por grandes que sean, no tienen importancia para la evolución, el crecimiento y la transformación.

La gente mas grande con las ideas mas grandes puede ser aniquilada por la gente mas pequeña con las mentes mas pequeñas.

Los prejuicios y la estrechez mental —dos grandes debilidades de la naturaleza humana— deben desaparecer.

Ni siquiera los reyes y los emperadores con montones de riquezas y grandes dominios, se pueden comparar con una hormiga llena del amor de Dios.

Las decepciones mas grandes que el hombre sufre son por sus propias opiniones.

Durante siglos, los lideres del pensamiento cristiano hablo de las mujeres como un mal necesario, y los mas grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.

Deja que las grandes dimensiones desconocidas de la vida te encuentren.

Uno de los problemas mas grandes de nuestra sociedad es que el concepto de amor y poder siempre han sido vistos como opuestos.

Sabía usted que el poder y la sabiduría de Dios son mucho más grandes de lo que nosotros los humanos podemos comprender, estos son infinitos.

Vivir solo es el destino de todas las grandes almas.

Significa sentir tal nivel de empatía con los demás que “elegimos vivir simplemente para que otros vivan”. Se trata de la realización social del Bodhisatva. La simplicidad compasiva implica sentir una relación con la comunidad de la vida y transitar el camino de la reconciliación, con otras especies y con las futuras generaciones, como por ejemplo, aquellas con grandes diferencias en bienes y oportunidades. La simplicidad compasiva es el camino de la cooperación, la colaboración, la responsabilidad y la justicia, que busca un futuro de desarrollo para todos, sin exclusiones. Se trata de no querer nada para sí, que no sea para todos.

El miedo destruye los grandes ideales.

La razón es enemiga de toda grandeza. Las cosas que llamamos grandes suelen salirse de lo ordinario y como tales entrañan cierto desorden: pues bien, la razón condena ese desorden.

Yo anhelo realizar una tarea grande y noble, pero es mi deber principal realizar las tareas pequeñas como si fueran grandes y nobles.

Incluso los mejores grandes maestros del mundo han tenido que trabajar duro para adquirir la técnica de los finales de torre.

Para juzgar cosas grandes y nobles, es necesario poseer un alma igual de grande y noble.

Yo estoy consistentemente presente dentro de cada momento, sabiendo que esta consciencia hace brillar las mas grandes posibilidades y potenciales de mi vida.

Si no puedes hacer grandes cosas, haz pequeñas cosas de una forma grande.

Quienes hacen grandes contribuciones a la vida son quienes, aun temerosos de la llamada a la puerta, responden a ella.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, si no con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

Sabía usted que las coincidencias de manera cotidiana, pueden ser confirmaciones de que el universo mismo te reserva planes mucho más grandes de lo que jamás soñaste.

La educación no solo debe ser una herramienta para la supervivencia, sino para mejorar la percepción. Los niños deben florecer y florecer en grandes seres humanos.

Dejar el mundo libre de nuestras proyecciones constituye el arte supremo expresado por las grandes tradiciones espirituales.

No hay duda de que es alrededor de la familia y del hogar que las virtudes mas grandes, las mas dominantes de los seres humanos, se crean, se fortalecen y se mantienen.

O nos desviamos o deprimimos grandes cantidades de energía para evitar sentir dolor, incluso lo que sentimos en el momento y ser quienes somos en el momento.

El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.

Sí sabemos que muchas cosas que queremos que no sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que se nos presenten, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera consciente, hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

Sabía usted que miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, que son considerados los mas grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente, murieron ambos el 23 de abril de 1616.

No llegamos a permanecer enteros. Vinimos a perder nuestras hojas como los arboles, los arboles que comienzan de nuevo, a partir de las grandes raíces.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Uno de mis grandes placeres es sentarme con una guitarra o un piano e intentar hacer una canción.

Grandes pensamientos y corazón puro, eso es lo que deberíamos pedir de Dios.

Mis libros son como el agua; aquellos de los grandes genios son como el vino. Afortunadamente todo el mundo bebe agua.

Hay muchas personas dispuestas a hacer grandes cosas, pero hay muy pocas personas dispuestas a hacer las cosas pequeñas.

Todas las cosas difíciles tienen su origen en lo que es fácil, y las grandes cosas en lo que es pequeño.

El fracaso es el plan de la naturaleza para prepararte para grandes responsabilidades.

Los grandes son mas fuertes cuando están solos. Un poder de ser dado por Dios es su fuerza.

Me han hablado de las grandes distancias que separan a la Tierra del Sol y de los otros planetas y estrellas.

Nada es tan peligroso para nuestra seguridad como grandes grupos de personas desesperadas.

Grandes actos se componen de pequeñas obras.

Sabía usted que sabio no es aquél que dedica su vida a aprender, sino el que también la dedica a enseñar, los grandes sabios controlaban sin autoridad y enseñaban sin palabras.

Sabía usted que miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616. ¿Coincidencia?

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores.

Los grandes maestros están creciendo y trabajando, así que todos tenemos espacio y lugar para mejorar.

[1/5]