La iluminación espiritual

Frases Frutas

Citas Frutas


Entre las máximas oportunidades, la primera es amar, hay que procurar, amarlo todo, vivir en amor, así disfrutamos, entra mas disfrutas, mas feliz eres.

Para desintoxicar la glándula pineal. Consumir jugos verdes en la mañana con frutas, cilantro, limón, spirulina. El cilantro es una de las plantas que mas ayuda a eliminar los metales pesados.

Las frutas se pueden mezclar entre sí, excepto la sandía. En cambio, las acidas no se deben mezclar con otros alimentos. Y entre las semiáridas, solo son compatibles con la leche cola mora, la fresa, la frambuesa, el mango y el durazno.

Sabía usted que en el principio, Dios dio para comer frutas, verduras y plantas que producen semilla: leguminosas: frijol, lentejas, habas, garbanzo, chícharos, etc.

Sabía usted que el hombre no ha podido hacer un alimento como las frutas.

El tiempo que disfrutaste malgastar no fue malgastado.

Tu eres lo que crees. Vives, disfrutas de la vida y sufres de acuerdo con esa creencia. Lo que crees, vives; O no te lo crees.

Todos pensamos que comer frutas tan solo significa comprar las frutas, cortarlas y meterlas a nuestras bocas.

Las frutas deben comerse antes o después de las comidas, jamás durante. Si se trata de platos dulces, la fruta podrá consumirse una hora antes. En cambio, si son salados se deberán esperar tres horas antes de comer.

Cuando necesiten beber el jugo de las frutas – beban solamente el jugo fresco de las frutas, NO jugo enlatado o embotellado.

La vida te atormenta hasta que sueltas tus caprichos y disfrutas de tu respiración.

Si disfrutas tu inhalación y tu exhalación; Estas creando… energía consciente; Estas creando… atención plena. Justo ahora . Eso es… Mindfulness.

Donde los nutrientes de los alimentos naturales. Especialmente para las frutas y verduras de color verde que se comen crudos o poco cocinados y en cantidades generosas, especialmente en forma de zumos naturales, la proporcionarmos suficientes vitaminas del cuerpo, minerales, enzimas, oligoelementos y fibras suficientes para ayudar a rastrear compuestos oxigenados, ya que se encuentra en todas las enfermedades degenerativas había una deficiencia de oxígeno.

La felicidad del mundo es transitoria. Cuanto menos te apegas al mundo, mas disfrutas de la tranquilidad.

No creo en el fracaso. Nunca hay fracaso, si en verdad disfrutas del proceso.

Si disfrutas de la manera en la que interactúas con las personas y estas no interfieren con los objetivos que te has puesto en la vida, no necesitas cambiar esa forma de interactuar.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva. Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

Así como un bebe recién nacido no puede ser alimentado sino con leche materna y tampoco podrá crecer sin esta, una ciudad no puede existir sin campos y frutas de diversos tipos que rodeen sus murallas.

El tiempo que disfrutaste perdiendo, no fue perdido.

La vida te lastima hasta que sueltas tus caprichos y disfrutas de tu respiración.

Comer frutas y verduras, hacen presencia de la existencia en nuestra digestión.

No creo en el fracaso. No es un fracaso si disfrutas del proceso.

Un árbol lleno de frutas maduras se inclina naturalmente, debido al peso de las frutas y su disposición a hacer que sus frutos sean accesibles a los demás.

La ingesta de doce (sí, hay 12) vasos de zumos de frutas y verduras biológicas – libres de plaguicidas – recién exprimido y llevado a cada hora.

La ingesta de frutas y verduras ayuda a desintoxicar y equilibrar el PH del cuerpo, haciendo que el cuerpo a la homeostasis correcta, lo que mejora el sistema inmunológico. Por lo tanto esta sencilla terapia ayuda a que el perdón de numerosas enfermedades, según el Instituto Gerson, el 42% de las personas con cáncer terminal recuperarse.

Alan Furmanski fue diagnosticado con cáncer cuando tenía apenas 27 años. Empeñado en ganarle la batalla a la muerte puso todas sus fuerzas en un tratamiento tradicional, pero no dio resultado. Desesperado empezó a investigar sobre otras alternativas para combatir la enfermedad y encontró que en Estados Unidos y México se había vuelto popular un novedoso procedimiento que en dos años promete curar el cáncer sin métodos invasivos ni perjudiciales para el organismo, simplemente tomando jugos de frutas y de verduras.