CITAS EXCELENTES POLITICAS
El valor simbólico de tener un presidente afro-americano ciertamente ha aliviado algunas tensiones raciales en Estados Unidos, pero no se han ido.
Nunca pienso que cualquier cosa que escribo sea francamente política de ninguna manera. No me interesan los comentarios.
Tu clic es tu voto.
Es conocido que la democracia bajo el capitalismo no es mas que una dictadura con otro nombre, pero hasta las dictaduras necesitan apoyo popular.
Sin patria, pero sin amo.
¿Cual es el mejor gobierno? El que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos.
Gobierna tu mente, o ella te gobernara a ti.
Voto en blanco. Una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos. Característica imprescindible y valiosa.
El capitalismo internacional se ha puesto de acuerdo en varios aspectos que conviene subrayar y son básicos para su deseado nuevo orden mundial.
Cuando una multitud ejerce la autoridad, es mas cruel aun que los tiranos.
La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.
Política: Conducción de los asuntos públicos para el provecho de los particulares.
Hay tanta burocracia en estos asuntos.
El peor analfabeto es el analfabeto político.
Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad.
Nadie es patria, todos lo somos.
Toma algo de valor el escribir ficción sobre temas políticamente polémicos. El temor es que serás etiquetado como un escritor político.
La Constitución es la guia que nunca abandonare.
No ganaras 5000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu esfuerzo, te hayas ganado ambos logros.
Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.
Uno cree que muere por la patria y muere por los industriales.
Si un partido político se atribuye el mérito de la lluvia, no debe extrañarse de que sus adversarios lo hagan culpable de la sequía.
Las convicciones políticas son como la virginidad: una vez perdidas, no vuelven a recobrarse.
Se que están preocupados de si somos comunistas. Quiero que quede bien claro, no somos comunistas.
Voy a la presidencia del gobierno con sentimientos similares a los del culpable que va al lugar de su ejecución.
Hay muestras diarias en la historia y en la prensa. La historia, los medios informativos-deformadores y la política ofrecen un espectáculo vergonzoso.
Hay columnistas políticos que se levantan por la mañana decididos a hacer una crisis de Gobierno.
La política es quizá la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación.
Necesitamos un gran presidente.
La gran cosa acerca de nuestro sistema de democracia es cuando te llaman para servir como jurado, tiene que venir... Es un honor y un privilegio. Me llamaron y yo tengo que estar aquí.
He dicho muchas veces que la política es la segunda profesión mas baja y me he dado cuenta de que guarda una estrecha similitud con la primera.
El mayor castigo para quienes no se interesan por la política.
Obama no tiene soluciones.
En política la estupidez no es una desventaja.
No hay gobierno popular. Gobernar es crear descontentos.
Es muy difícil hacer compatibles la política y la moral.
Determinar la forma de gobierno mas convincente para un país, es encontrar el medio de hacer concurrir en un punto todas las fuerzas sociales, es hallar el centro de gravedad de una gran masa para ponerla en equilibrio.
La tentación de América es creer que la política exterior es una subdivisión de la psiquiatría.
Fue estudiando el capitalismo que me volví comunista.
La patria es ara, no pedestal.
La política es el departamento Espectáculos de la industria.
Dese un paseo por Venezuela para ver la bella herencia de Chávez.
El juramento de presidente que tomo hoy es un juramento de lealtad a todas las legiones de americanos.
Quienes dirigen la política en cada país infectado en lugar de negarse a seguir el juego sucio, desenmascarar públicamente a sus correctos integrante.
Sostengo que la máxima no es aplicable a asuntos públicos sino a asuntos privados, que la honestidad es la mejor política.
Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán. No se dejen engañar de nuevo. No coman cuento. No sean cómplices del circo.
Ya no queremos una democracia de participación; no podemos contentarnos con una democracia de liberación; necesitamos una democracia de liberación.
Quien no sabe gobernar es siempre un usurpador.
Una Constitución debería ser corta y oscura.
Beat es un sistema monetario como el estándar de oro. Al igual que cualquier economía, se determina por la política, y en la era moderna en Occidente esta es la ultima y mejor sistema de creencias que mantiene la dominación masculina intacta.
Los bolsillos de los gobernantes deben ser de cristal.
A Obama no le gusta el tema de donde nació.
La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas.
Internet no es gratis, pero su economía no tiene sentido para el capitalismo.
La política no tiene relación con la moral.
Cuando los políticos no tienen la capacidad de gobernar, crean las comisiones.
El terrorismo no es una expresión de ira. El terrorismo es un arma política.
La honestidad es la mejor política cuando hay dinero de por medio.
Existe un momento en el que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular, pero debe tomarla porque en su conciencia sabe que es lo correcto.
La ocultación de ideas molestas puede que sea corriente en la religión o en la política, pero no es el camino a la sabiduría y no tiene sentido dentro de la tarea científica.
El orden establecido se asienta sobre tres pilares fácilmente reconocibles: economía, política y religión. Intereses materiales de prestigio y poder.
Dos personas maduras que se aman se ayudan a ser libres. No tiene nada que ver con la política o con la diplomacia. No hay deseos de dominar al otro. Solo hay libertad y amor.
La política en Estados Unidos es como el pan duro: es tan bala bala bala que los mejores de nosotros apenas podemos soportarla.
Un político tiene que tener la habilidad de predecir lo que va a pasar mañana, la próxima semana, el próximo mes y el próximo año, además de la habilidad de poder explicar después por que nada de eso paso.
Los ricos se benefician cuando los pobres dejan de serlo. Lula Da Silva conto en Colombia detalles de la política social que es ejemplo en el mundo.
La política es mundana, los políticos son los servidores del pueblo. La espiritualidad es sagrada; es la guia del crecimiento espiritual de la gente.
Una distocia cuya final será nefasto como no seamos capaces de encontrar el camino del retorno que no es político, ni económico, ni religioso, sino ético y moral.
Solemos considerar que la acelerada degeneración del medio ambiente vital es debida a la falta de escrúpulos de los dirigentes económicos y políticos.
La política posee todo un arsenal destructivo; la espiritualidad es absolutamente vulnerable. La política no tiene corazón. La espiritualidad es puro corazón.
La política no debe intervenir en la espiritualidad. Lo superior tiene todo el derecho del mundo a intervenir, mientras que lo inferior no tiene ningún derecho.
Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos, la.
Es dudoso que se pueda remediar esta lepra que nos mata sin antes suprimir los partidos políticos.
La política me parece una broma siniestra.
Yo voto, pero no creo que ningún partido político represente mi punto de vista.
A menos que nuestra conexión sagrada fundamental con cada ser y cosa se experimente profundamente y se aplique en todas partes, las diferencias religiosas, políticas y de otra índole seguirán creando conflictos intolerables.
Una espiritualidad que solo es privada y auto-absorbida, desprovista de una autentica conciencia política y social, no hace mucho para detener el ataque suicida de la historia.
Cuando peor te sientes por las cosas que no funcionan, menos puedes encontrar una solución. La gente dice que algún día podrás mirar atrás y reírte. Mi política es, porque esperar.
El éxito de una nación esta en el éxito de sus negocios. Sin fuerza comercial y política, la cultura y la espiritualidad son patos cojos.
Si usted va a tener ningún tipo de oposición política en el siglo 21, entonces tiene que ser tan fundamentalmente liquida como la sociedad en rápida transformación que estamos viviendo!
Mahoma no fue un fracaso aparente. Fue un éxito deslumbrante, tanto política como espiritualmente, y el Islam fue de fuerza a la fuerza a la fuerza.
La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.
Me siento orgulloso de decir que fui parte de un movimiento en el cual cantamos 'Al Yo Reed Es Leve' en mítines políticos.
Cuando se trata de la política hoy en día, el diablo no esta en los detalles; el diablo esta en el panorama en general, a menudo simplemente ocultándose a simple vista.
Los responsables políticos, como la mayoría de la gente, por lo general sienten que ya saben todo la psicología y la sociología todo el que es probable que necesite para sus decisiones. No creo que tienen razón, pero esa es la manera que es.
El anti intelectualismo ha sido un hilo constante que se abre camino en nuestra vida política y cultural, nutrido por la falsa nación de que la democracia significa que mi ignorancia es tan buena como tu conocimiento.
Ahora el hombre debe aprender a vivir sin ideologías, religiones, políticas. Cuando la mente no esta atada a ninguna ideología, es libre de moverse a nuevos entendimientos. Y en esa libertad florece todo lo bueno y todo lo bello.
Ninguna mañana amaneció mas favorable que la nuestra; y ningún día estaba mas nublado que el presente. La sabiduría y los buenos ejemplos son necesarios en este momento para rescatar a la maquina política de la inminente tormenta.
No hay nada mas triste que el escritor sometido al dictado del político.
En 'Sanando el Alma de Estados Unidos', escribí sobre la noción de Gandhi de la fuerza del alma en la política y por que es importante mantenerte en tu verdad.
La gente odia la idea de perder. Cualquier perdida, por pequeño que sea, es tan horrible de contemplar que se compensan mediante la compra de seguros, incluidas las políticas totalmente absurdas, como el transporte aéreo.
Columnistas políticos y comentaristas deportivos son recompensados por ser demasiado confiado.
Hay ámbitos en los que la función no es posible. La selección de valores es un buen ejemplo. Y en previsión estratégica política a largo plazo, se ha demostrado que los expertos no son mejores que un mono lanzamiento de dados.
El interés que me despiertan algunos políticos no da ni para pipas.
La política es el arte de obtener dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.
Los políticos tenemos que vivir como vive la mayoría, no como vive la minoría. Yo estoy viviendo como vive la gente de mi país.
El hombre es un animal político.
La política es el paraíso de los charlatanes.
La política no es un juego, es un negocio serio.
La mejor justicia no siempre es la mejor política.
Un estomago vacío no es un buen consejero político.
En política, lo único verdadero, es lo que no se ve.
El régimen democrático es la forma de vida política que da la mayor libertad al mayor numero, que protege y reconoce la mayor diversidad posible.
Un gran desafío ahora será saber organizar todo nuestro poderío dentro de las fuerzas políticas de país.
El verdadero defensor de la justicia, si tiene la intención de sobrevivir aunque sea por un corto periodo de tiempo, debe limitarse necesariamente a si mismo, a la vida privada y dejar la política.
Estoy persuadido, usted me permitirá observar, que el camino de la verdadera piedad es tan simple que requiere poca dirección política.
La honestidad se encontrara en cada experimento, para ser la mejor y única política verdadera; permítannos, como nación, seamos justos.
La política depende de los políticos como el tiempo depende de los astrónomos.
El secuestro demuestra que hay debilidad en los ideales políticos.
La mas estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política.
En política lo importante no es tener razón sino que se la den a uno.
Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
La política es para el presente, pero una ecuación es para la eternidad.
No tengo tiempo para exactitudes políticas, y tampoco lo tiene nuestro país.
La sociedad y tu cultura han recubierto la mente con dichas capas, los expertos: los dirigentes políticos, culturales y religiosos piensan por ti.
Nunca desvirtúen el pensamiento de un pueblo, no importa que ideología o posición política tengas. Todos coincidimos en algo. ¡Queremos Paz!
La gente necesita, además de un cantante, canalizar su necesidad de un líder de ideas, pero yo no soy un político, yo canto, es mi trabajo.
Si las religiones comprendiesen que toda la Humanidad es una y que no se necesitan naciones, toda la política desaparecería.
Ciertos tipos de transigencia son crímenes contra la humanidad, aunque se quiera presentárnoslos como pruebas de sabiduría política.
En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.
La familia, los amigos, la política o el trabajo (o su ausencia) hacen que nuestras mentes estén en un constante divagar.
La ciudad (polis) es una de las cosas que existen por naturaleza; y el hombre es, por naturaleza, un animal político.
En política, lo que importa no es saber quien es quien, sino quien esta con quien.
El niño necesita libertad: Mas vale un barrendero feliz, que un juez o un gran político infeliz.
Yo comienzo por hacer la guerra. Ya se cuidaran los políticos de demostrar que es justa.
La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.
A nadie molesta mucho, al fin y al cabo, que la política sea democrática, siempre y cuando la economía no lo sea.
Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.
Es nuestra verdadera política evitar las alianzas permanentes con cualquier parte del mundo exterior.
Descubrí que los políticos no se preocupan mucho por los costos. No es su dinero el que están gastando.
Sigo siendo solo una cosa, y eso es un payaso. Me coloca en un plano mucho mas alto que cualquier político.
Sabía usted qué la democracia seria mejor si NO votan los amigos de los políticos.
Nadie puede sospechar cuantas idioteces políticas se han evitado gracias a la falta de dinero.
El rugby es un juego muy rudo, casi tan rudo como la política.
Con los políticos nunca sabes lo que realmente están diciendo. Y no lo digo en forma negativa, ellos tienen un trabajo horrible.
No esta mal si la religión dialoga con el poder político, el problema es cuando se asocia con el para hacer negocios bajo la mesa. Y en la historia argentina creo que hubo de todo.
Todos los políticos deben tener que beber Ayahuasca 10 veces antes de tomar posesión.
Los políticos deberían desterrar la palabra nunca porque las cosas cambian y la paz se hace con los enemigos y no con los amigos.
El hombre es, por naturaleza, un animal político.
En política latinoamericana la cosa no es poder ni querer sino joder.
Idiota: Del griego idiotez, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan solo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.
La política se ha llenado de individuos que se reconocen y se promocionan mutuamente con una simple mirada, es la mirada del poder.
Sin duda son los políticos quienes, en cualquier lugar del planeta, cargan, con mayor o menor justicia, con el sambenito de ser quienes mas promesas hacen y, por contra, los mas incumplidores.
Uno puede ser un gran poeta y ser políticamente estúpido.
Se te pedirá tu análisis y consejo, así que asegurate de que sabes de lo que estas hablando antes de darlo. No tengas miedo de decir que no sabes. Escoge bien tus palabras; las palabras tienen el habito de convertirse en políticas.
Le digo Gobernador Bush porque fue el único cargo político que gano legalmente.
La política no es mas que el conjunto de razones para obedecer y de razones para sublevarse.
¿Si estoy rehabilitado? Pues déjeme pensar. Para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mi solo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata.
Hemos abusado del poder y hemos llamado a eso: «política».
¡Hay! Olviden a los políticos, los políticos solo son puestos en esa posición para darles la ilusión de que tienen la libertad de escoger, pero no la tienen, tienen dueños, ellos son sus dueños.
En la falsa democracia mundial, el ciudadano esta a la deriva, sin la oportunidad de intervenir política y cambiar el mundo. En la actualidad, somos seres impotentes ante las instituciones democráticas de los cuales ni siquiera podemos conseguir cerca.
Es el poder económico el que determina el poder político, por lo que los gobiernos se convierten en títeres políticos del poder económico.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
La política no es un pasatiempo, no es una profesión para vivir de ella, es una pasión con el sueño de intentar construir un futuro social mejor.
Muchas veces somos demasiado exigentes con las promesas de los políticos. Estos personajes las utilizan para ofrecerse y venderse a los electores.
Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.
Hoy en día los acontecimientos políticos se anulan a menos que estén en la televisión.
Si decimos que en este mundo no hay plata, es porque tenemos la cobardía política de no meter la mano en el bolsillo a los que tienen.
Esa vieja (Cristina Fernández) es peor que el tuerto (Néstor Kirchner). El tuerto era mas político, esta es mas terca.
Esa vieja es peor que el tuerto. El tuerto era mas político, esta es mas terca. (Sobre Cristina Fernández)
La política no es un pasatiempo, no es una profesión para vivir de ella, es una pasión con el sueño de intentar construir un futuro social mejor; a los que les gusta la plata, bien lejos de la política.
Europa tiene una crisis económica que también es política. Ha desatado una cantidad de sucesos que los esta gobernando. Son los sucesos que gobiernan a los hombres y no los hombres los que gobiernan los sucesos.
Yo vivo como vive la mayoría de mi pueblo, en la política lo normal tendría que ser mi forma de vida.
No puede haber política sin sabios pensado de antemano.
Quienes dicen que la religión no tiene nada que ver con la política, no saben que es la religión.
Digo que la mente humana o la sociedad humana no esta dividida en compartimientos cerrados llamados sociales, políticos y religiosos. Todos actúan y reaccionan sobre uno y otro.
Estoy tan metido en la política que siento nostalgia de la literatura.
Debido a que tenemos miedo de no ser nada en la política, en lo social y en lo religioso, el sexo se convierte en un problema.
Señor Secretario de la ONU: Ya que en Washington y Paris es de día... mientras que en Moscú y Pekín es de noche.. ¿no cree entonces que lo que divide al mundo no es la política, sino la cama?
La espiritualidad es vital en la política porque podemos construir una gran nación solo si producimos grandes seres humanos.
Esa vieja es peor que el tuerto. El tuerto era mas político, esta es mas terca.
Nunca pensé que escribiría sobre el Libro de Apocalipsis. Es tan denso; es tan complejo y desconcertante. Pero entonces descubrí que estaba pensando en una serie de temas, uno de los cuales tiene que ver con la política y la religión.
Sin un elemento espiritual, un líder, ya sea político, económico o de otro tipo, esta definitivamente en desventaja.
El camino del hombre superior es explícitamente para personas que ya respetan al otro genero y las distintas preferencias, y que consideran que hombres y mujeres son iguales social, económica y políticamente.
¿Que tipo de política hacen ustedes? Tal es el camino de todos los parlamentos: uno puede percibir incluso de antemano la tendencia a votar, en que dirección girara.
La política es un negocio desesperado.
Recupera la fuente de toda fuerza en ti mismo, y todo lo demás se te agregara … la libertad política, el dominio del pensamiento humano, la hegemonía del mundo.
Los políticos fraudulentos perjudican a todos los políticos.
La política es una cuestión de apariencias.