LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

FRASES CÉLEBRES EGO

CITAS EXCELENTES EGO


Nuestro ego o yo inferior, con su eterna ceguera de topos, impide ver la causa profunda de todo, que no es otra que nuestro pensar, sentir y vivir.

El ego no es dueño de su propia casa.

Solo aquel que permanece en la total quietud interior, centrada, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, puede amar naturalmente y en paz.

El egoísta tiene su corazón en la cabeza.

Muéstrame una persona sin ego, y te mostrare a un don nadie.

Para los fines que nos proponemos, sugerimos otra definición del ego: Consideremos al ego como la idea que cada uno de nosotros tiene de si mismo.

Solo aquel que permanece en la total quietud interior, centrado, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, sin identificarse con el ego.

Los niños son completamente egoístas; sienten sus necesidades intensamente y luchan rudamente para satisfacerlas.

¿Con que frecuencia consideramos si nos amamos a nosotros mismos? Probablemente no con mucha frecuencia. Parece ser situación bastante egocéntrica.

Un egoísta es una persona que piensa mas en si misma que en mi.

Este respondió: — No gano nada, pero te diré lo que he perdido: La ira, el ego, la avaricia, la depresión, la inseguridad y el miedo a la muerte.

La alquimia del alma es el proceso de eliminación de todos los escombros que interpone el ego y quienes le representan públicamente en las iglesias.

Perdón Señor, no soy digno de ti. Lo que tengo te lo debo. Me enviaste a un pobre y me hablo con la voz del corazón. Y lo escuche con oído de egoísmo.

¿Se me nota mucho?.

Por naturaleza el egoísmo carece de limites. Experimenta un deseo absoluto de conservar su existencia, liberarse del dolor y hasta de toda privación.

Las iglesias mal llamadas cristianas y el engranaje político. No son otra cosa que la realización del ego que busca poder y reconocimiento mundano.

Dado que lo que predomina en el mundo -aunque sus días están contados- son los valores del ego: codicia, envidia, orgullo, indiferencia y la mentira.

Vida libre de ego para aquellos que en ese estado en el que la paz abunda por la obtención plena del Auto-conocimiento, es una condición muy exaltada, lo mas alto de lo mas alto.

Para reeducar el Ego podríamos comenzar por establecer un Mayordomo, que ponga orden y sepa su lugar.

El Ego le debe servir al Alma. Nuestro diseño original tiene ese propósito.

El ego es instrumento del alma que nos permite aprender a ser creadores responsables. Si no usamos el ego de esa forma, es un amo destructivo.

¿Cuanto ego necesitas? Lo suficiente para no ponerte delante de un autobús.

Vida libre de ego para aquellos que han realizado la verdad someterán y conquistaran incluso a la muerte por el poder de su alma iluminada que brilla como un resultado de su capas.

La fascinación y obsesión por los fenómenos psíquicos se consideran normalmente una peligrosa trampa del ego del buscador y una distracción lamentable en la búsqueda espiritual genuina.

Vida libre de ego para aquellos que están establecidos en la consciencia, el alma, que han erradicado el ego, la infatuación, vivirán como seres gloriosos, nacidos por la gracia de Dios.

Las religiones son igualmente falsas e igualmente verdaderas, depende como se les utilice. Se les puede utilizar al servicio del ego o al servicio de la verdad.

Vida libre de ego para aquellos que y solo aquellos que, como indagadores, han realizado su verdadera naturaleza brillando dentro de sus corazones, poseedores de un alma iluminada.

Vida libre de ego para aquellos que tienen un corazón que posee la verdadera experiencia de un alma iluminada y compasión fresca en su mente.

Vida libre de ego para aquellos que están luchando duro cada día para florecer en la vida artificial del mundo no han pensado sobre la vida natural de un alma iluminada que otorga contento verdadero.

La razón ahora de no poner la mano al fuego no es por miedo, su mente sabe que se quemara. Usted no necesita al miedo y al ego para evitar el peligro.

Vida libre de ego para aquellos que el alma iluminada que ha devenido firme por su renunciación, todo es solo bueno, y nada es repugnante.

Vida libre de ego para aquellos que la experiencia del alma en la que surge una indiferencia regocijante que dice: A mi que me importa donde salga el sol, si para mi es verdaderamente una maravilla.

Vida libre de ego para aquellos que en este mundo de apariencias que brilla como muchas diferencias, lo que el verdadero alma iluminada saborea es la luz de la consciencia.

El alma iluminada es consciente que el ego quiere cargar mas de lo que puede cargar.

Vida libre de ego para aquellos que lo real es eso que no puede ser destruido, y eso que puede ser destruido no es lo real. El que sabe que esto es la verdad es un sabio.

El miedo y los comportamientos erróneos del ego se encadenan todos en la ignorancia y en el sufrimiento.

El ego es una ilusión creada por nuestra propia mente.

No hay ego en la naturaleza que no sea en la conciencia.

El ego de un humilde es mas fácil de abandonar que el ego de un religioso. El ego religioso de la tradición es tan sutil que ni se nota.

La mente siempre esta busca alimento para su identidad. Así es como el EGO viene a la existencia y se puede recrear continuamente a si mismo.

El devoto debe olvidar su pequeño ego si aspira a recordar que esta hecho a la divina imagen de Dios, que es inmortal y siempre consciente.

A medida que te haces responsable te haces mas consciente vas creciendo hacia la luz, y cualquier cosa que pertenezca al mundo de la oscuridad desaparece. El ego no es mas que oscuridad.

El mayor obstáculo es el propio ego. El ego quiere llegar a ser mas espiritual. Quiere adquirir conocimiento espiritual. Le encantaría llegar a iluminarse.

Ser consciente es ser responsable de ti mismo, vas creciendo hacia la luz, y cualquier cosa que pertenezca al mundo de la oscuridad y del ego desaparece.

Si haces de la mente tu enemigo, nunca despertaras. Si tratas de detener los pensamientos, los pensamientos continuaran. Si intentas derrotar al ego, el ego triunfara.

El deseo del ego siempre trata de recibir de algo o de alguien; el entusiasmo de su propia abundancia.

El entusiasmo y el ego no pueden coexistir porque el uno implica la ausencia del otro.

Si ser un ego maniaco significa creer en lo que hago y en mi arte o música, entonces me podéis llamar eso.

La unidad existente en la ilusión es una imitación de la verdadera unidad, porque el ego trata de imitar a Dios.

El ego ya no es tu enemigo, no es una obstrucción para el espíritu. El ego es tu mejor escape, te saca de tu naturaleza inconsciente.

Trascender el ego es poder incluirlo profundamente. El ego se incluye en el alma, después en el testigo o yo superior.

La satisfacción del ego durara poco porque para el ego, el momento presente apenas existe. Solo considera importante el efímero pasado y futuro.

Cuando somos inadecuados nosotros mismos, pero nuestro ego es fuerte, tendemos a culpar a los demás.

Utiliza tu ego y tu mente como usas unos zapatos: póntelos para salir, y dejalos a la entrada al volver a casa. De lo contrario, el asiento reservado para la Sabiduría, estará siempre ocupado.

No reaccionar al EGO de los otros, es una de las maneras mas eficaces de superar el propio EGO.

He escuchado a personas decir que debo tener un gran ego para decir que estoy iluminado, pero la única razón por la que puedo decirlo es porque no hay ningún ego allí.

La identificación reciproca y natural (del ego y del reflejo de la consciencia) persiste mientras se la considera real; las otras dos identificaciones se desvanecerán cuando terminen los efectos del karma y cuando surja la iluminación.

El sentido del ego puede identificarse de tres modos: con el reflejo de la consciencia, con el cuerpo y con el Testigo (Atman). La primera identificación es natural, la segunda se debe a su karma anterior, y la tercera a la ignorancia.

El Sabio considera proporcionalmente equivalentes el reflejo de la consciencia y el sentido del ego al fuego y al trozo de hierro candente. El cuerpo, identificándose con el ego, toma consciencia de si.

Aquello que las Upanishads declaran ser el único que administra las consecuencias de todas las acciones, y el único apuntador de todas las acciones realizadas por cada ego individual ― asegurate de comprender ese Brahmán.

El ego necesita algunos problemas. Si entiendes esto, los problemas desaparecen. De esto se trata la iluminación: una profunda comprensión de que no hay problemas.

Cuanto mayor es el problema, mayor es el desafío... y con el desafío el ego aparece, vuela alto. El Ego crea los problemas. Los problemas no existen.

El amor es fluir con la Existencia, estar totalmente con ella. El ego es como hielo duro.

Toda practica acarrea un ego que refuerza la relación sujeto-objeto.

Es muy difícil saber exactamente que bien debería salir de una situación particular. Intentar manipular las circunstancias para que su idea del bien pueda surgir es dejar que el ego juegue a Dios, y eso, como saben, puede ser contraproducente.

El ego te abandona cuando te emocionas con la belleza de una pieza de música, por el esplendor de una puesta de sol o con la delicadeza de un acto de amor.

La única cosa que lleva al ego a una posición de renuncia es la energía del amor y la aceptación.

El ego no es mas que eso: la identificación con la forma, es decir, con las formas de pensamiento principalmente.

Una parte esencial del despertar consiste en reconocer esa parte que todavía no despierta, el ego con su forma de pensar, hablar y actuar, además de los procesos mentales colectivos condicionados que perpetúan el estado de adormecimiento.

Lo que el ego no sabe, es que solo abandonando la resistencia, haciéndote vulnerable, puedes descubrir tu verdadera y esencial invulnerabilidad.

Paradójicamente, lo que mantiene en marcha la llamada sociedad de consumo es el hecho de que intentar encontrarte a ti mismo a través de las cosas no funciona. La satisfacción del ego dura poco, y tu sigues buscando mas, comprando, consumiendo.

La energía de juzgar te mantiene atado al mundo de la mente, en el que el ego tiene el control.

El mayor obstáculo que hay que superar es la resistencia del ego. El ego esta mas que feliz de que tu persigas la iluminación y participes en todo tipo de practicas espirituales.

El Ego es un buscador de problemas, el Ego nunca se siente bien, a gusto, con montículos; quiere montañas. Le gusta ser ¡Extraordinariamente Desdichado!

Otra sugerencia espiritual para permanecer en calma es abstenerse de tratar de controlar a todos los que te rodean. Cuanto mas controlador seas, mas te perderás en la tierra del ego y te quitaras de tu espíritu.

El ego es una institución social sin realidad física. El ego es simplemente tu símbolo de ti mismo.

Tranquilidad, serenidad y silencio, debilitan el poder del ego y hacen a tu yo interior mas especial.

Cuando el ego muere, el alma despierta.

Cuando el ego nos impide aceptar algo nuevo sentimos miedo. El ego se alimenta de las viejas creencias que nos hacen repetir experiencias, incluso desagradables.

El deseo de venganza reaviva el ego para que tome el control, para hacer sufrir a otro creyendo que así se sufre menos.

El ego es como el hijo de una mujer estéril: no existe. Es una falsa proyección de una mente confusa e ignorante.

Primero se requiere comprensión mental y después de eso viene una comprensión practica. El talento intelectual es lo mas grande. Sin el intelecto, uno no puede entender. Entonces, tienes que entender con el intelecto completo y luego, ese conocimiento, o ese entendimiento se sumergirá, porque el conocimiento es un pensamiento. Un buen pensamiento o un mal pensamiento, ambos son pensamientos. Entonces, el conocimiento es una espina dorada, y la ignorancia es una espina ordinaria y ambas son esclavitud. Supongamos que le han esposado las manos. Tal vez sean esposas de hierro o tal vez sean doradas, pero sigue siendo esclavitud. Entonces, ambos son espinas. Uno debe entenderlos y tirarlos. Es muy difícil desechar el conocimiento, porque el ego permanece hasta el conocimiento. El conocimiento es el ego, nada mas. Para borrar ese conocimiento, uno debe decir: No se nada.

La no-rendición endurece a tu forma psicológica, surge la caparazón del ego que es un estado divide, creando un fuerte sentido de separación.

La palabra iluminación evoca la idea de un logro sobrehumano y el ego quiere conservar las cosas así, pero es simplemente el estado natural de sentir la unidad con el ser.

El ego surge cuando nuestro sentido del ser, del yo soy, que es conciencia sin forma, se enreda con la forma.

Una diferencia entre la ley espiritual y la ley del ego es que la ley espiritual es muy juguetona y creativa, mientras que la ley del ego es fija y rutinaria.

Los objetos materiales son como cosas muertas y el ego no puede darles vida. Así como el gran señor esta por su misma identidad aferrado a su reino, el ego, cuando se aferra a objetos materiales, dirige un reino de muertos.

Las montañas, los ríos y la tierra misma son partes de la unidad. La mente clara es transparente; Toda la existencia puede verse a través de ella. La mente nublada por la ilusión del ego solo se ve a si misma.

En el mundo ilusorio del ego, todas las cosas fluyen. Pero el cambio continuo es el caos constante. Cuando el ego se ve como el centro de tanta actividad revuelta, no puede experimentar la armonía cósmica.

el Espíritu Santo esta dentro de nosotros para hacer lo imposible. el hace por nosotros lo que solos no podemos hacer. Nos presta Su fuerza, y cuando Su mente se une con la nuestra, el pensamiento del ego desaparece.

El ego no tiene energía de por si, sino que consume energía y deja vacío. Es en el superego, en la conciencia superior, con el contacto con ella, como surge la energía. Enseñar desde el ego es agotador.

Amar es disfrutar de todas tus relaciones. Dejamos de amar cuando la mente asume el control y vemos las imperfecciones del otro, entonces conectamos de ego a ego. Tu ego expresa el miedo de tu personalidad inferior y ello bloquea la corriente de amor.

Vea a todas las mujeres como madres, sírvalas como su madre. Cuando ves al mundo entero como la madre, el ego se desvanece.

El ego o «yo» es una parte de la actividad mental. De hecho, es ese aspecto de la mente que aporta sentido de pertenencia y de propiedad.

Todo el arte de ser un gurú es solo esto: perforar constantemente el ego de las personas y aun así seguir siendo su amigo.

El ego es sordo; sordo y ciego.

El ego quiere querer mas de lo que quiere tener.

Para el ego, el momento presente apenas existe. Solo considera importantes el pasado y el futuro. Incluso cuando parece que el ego esta en el presente, no ve el presente: lo percibe equivocadamente porque lo mira con los ojos del pasado.

La iluminación es un fenómeno sorpresa, que abre en el ser humano la puerta a la grandeza divina y que viene acompañado de dos cambios sustanciales: el desmoronamiento del ego y la trascendencia del ser, del mundo finito a lo infinito.

Sacrifica tu ego en el altar de la devoción a Dios.

La honestidad comienza donde el ego termina.

El ego es como la religión: Te esclaviza.

Entonces, tu Ego te dice que es necesario que hagas cosas para ello, que te exijas ser de una determinada forma, que te pongas metas medibles.

Donde el ego crea una sensación de separación de los demás, y donde el miedo a veces se lleva lo mejor de nosotros puede resultar un desafío.

Hemos permitido que nuestros temores y ego eliminen a Dios de nuestras vidas, lo que tiene mucho que ver con todas las enfermedades no solo en nuestros cuerpos sino también en nuestro mundo.

El recuerdo del Si MISMO, se logra conociendo cual es mapa de Míster Ego y cual es el manual de uso tu personaje.

El ego es la mancha mas difícil de eliminar, pero puede trascenderse indagando en la naturaleza del verdadero Ser.

Se tan persistente como el ego parece ser. Cuando finalmente hayas realizado al Ser inmutable, el ego desaparecerá.

El ego es una isla en el océano del Infierno. Puedes deshacerte del infierno, pero no puedes deshacerte de esa isla.

El hombre, a través del ejercicio testarudo y dañino del poder del Ego atrae a si mismo su propio castigo.

El ego no se creo en un día, y no va a irse rápidamente. Hace falta tiempo para disipar las nociones erróneas y acabar con la confusión.

Míster Ego con patas no conoce al Si MISMO con mayúsculas y por eso nunca alcanza, y no quiere conocerlo porque entonces perdería el poder.

El ego debe ser capaz de escuchar atentamente y entregarse, sin ningún otro diseño o propósito, a ese impulso interno hacia el crecimiento.

Al ego de la mente le asusta la idea de fundirse con el Infinito.

No reaccionar al ego de los otros es una de las maneras mas eficaces de superar el propio ego.

El ego es su cuerpo; mora dentro del ego pero el ego no le conoce.

Asimismo, el ego y la mente son idénticos y surgen simultáneamente.

El EGO al carnívoro lo tiene convencido que puede decidir quien vive y quien no.

Sabía usted qué el Ego solo se sacia con lo mundano, lo espiritual lo aniquila.

Sabía usted qué el EGO es ese tirano que dirige nuestra alimentación poco amorosa.

Cuando seguimos su guia, el ego nos conduce incesantemente a un estado mental infernal.

Sabía usted qué la naturaleza no tiene EGO porque en ella esta manifestada la verdad.

Que sentirán los que pregonan NO tener EGO señalando a los que ellos creen que tienen EGO.

Las razones de fracaso en el autoconocimiento es la inteligencia intoxicada y el ego inflado.

¡Decídete! ¿Que es lo que quiere, dominar el ego o ser esclavo del ego? ¡Escoge lo correcto!

Cuando puedas amar completamente tu ego incondicionalmente y aceptarlo como parte de como te expresas en esta vida, ya no tendrás problemas con el. No impedirá su crecimiento; por el contrario, será un activo.

El mundo nos dispersa y el ego nos comprime; Dios nos recoge y nos dilata, nos apacigua y nos libera.

Sabía usted qué el mal llamado EGO de la humanidad es tan grande, que encierra a Dios es una religión.

Para nosotros vida solo significa la manera que esta tiene de afectar al ego y la manera en que el ego responde a sus contactos.

A través de tu Ego recibirás el pensamiento conjunto de los Guias de la Evolución humana que te harán sentir la grandeza de Dios y su Amor Eterno.

La diferencia entre vivir desde el alma y vivir solo desde el ego radica en tres cosas: la habilidad de percibir y aprender nuevas maneras, la tenacidad de atravesar senderos turbulentos y la paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo.

Practicar el desapego. El desapego a mi ego que tiene miedo a sentirse herido. El desapego a la idea tormentosa de que puedo perder a aquellos que amo y de los cuales dependo.

Cuando alguien te hace daño, deberías decir lo mismo. Bueno, tu no me hiciste daño, tu ego lo hizo, así que no estoy enfadado contigo.

En las circunstancias que no podemos liberarnos del ego ni tan solo un momento, la figura que tendremos de nosotros se volverá una cárcel.

El esfuerzo es la fantasía del ego y, por lo tanto no vinculante a un estado de libertad.

Los artistas son ellos cuando están locos, cuando trascienden las escaramuzas del ego del pensamiento conceptual y renuncian intuitivamente al control del Creador mayor.

¿Quien soy?, ¿Como soy?, ¡Yo no soy como tu! Míster Ego gano la partida, tomo el mando y buscamos re-identificarnos.

No es fácil vivir con una persona iluminada. El ego lo encuentra extremadamente amenazador porque en sus posiciones fijas no encuentran resistencia, lo que le produciría al EGO una perdida de identidad.

Para el ego, la compleción siempre será en el futuro. Por eso cada objeto, cada amor, cada reconocimiento, cada posesión, será una satisfacción pasajera; la realidad del ego es que nunca tiene suficiente.

Son muchos los casos en que el ego de las tiranías y las dictaduras levantan las banderas de hacer cumplir las leyes, para aplicar la tenaza de la intolerancia, coartar las libertades y atropellar a los contradictores.

El ego trata de enseñarte que tu deseo es oponerte a la Voluntad de la existencia. Esta lección antinatural no se puede aprender, y tratar de aprenderla viola tu libertad, lo cual hace que tengas miedo de tu voluntad porque es libre.

Se sabe que en este momento habrá claras divisiones inconfundibles entre los hijos que eligen la luz y los hijos que prefieren la oscuridad del ego del mundo. Para que la luz alumbre al mundo, todos deben convertirse en hijos de lo divino.

El ego no es lo que realmente eres. El ego es tu autoimagen; es tu mascara social; es el papel que estas jugando. Tu mascara social prospera con la aprobación. El ego requiere control y esta sostenido por el poder, puesto que vive con miedo.

El ego no es un verdadero sujeto. El ego no es mas que otro objeto.

Hay que desenmascarar al ego y llevarlo ante la Luz antes de que las oscilaciones le cedan el paso a una percepción consistente y estabilizada.

Cristo esta Presente Ahora mismo. El ego era una ilusión de pasado-futuro, pero la Luz ha venido, y el error se ha esfumado en esta Luz.

Quienes dan el verdadero salto evolutivo despertando, reconociendo la Presencia. Son los humildes que carecen de ego y reconocen esa esencia en todas las formas de vida.

La vida mas allá del ego se convierte en algo muy simple. Madura en una especie de ordenación porque es simplemente la forma en que son las cosas.

Psicológicamente, la depresión permite ver el ego de frente, al cual le rehuimos porque no es fácil de reconciliar con nuestra persona y para relacionarnos con el mundo.

Al identificarnos erróneamente con el yo falso, que es el ego o el yo creado por la mente, parecía que éramos cuerpos separados que Vivian en un mundo con otras personas y cosas separadas.

El punto de referencia del ego es la fracción que carece de su totalidad. El mundo de las formas es solo una auto-proyección; una oportunidad reflejada para darnos cuenta de la errónea identidad del ego.

Es capaz de reflejar impecablemente el corazón y su perfección. Mientras que la mente dividida del ego y su pensar compulsivo crea ondas y ruido sobre la superficie del ser. Es como un espejo de feria que refleja imágenes falsas y distorsionadas.

Ese ego individuado solo conoce la separación, por lo que solo puede percibir la separación y su limitación. Esta ilusión es la fuente de todo sufrimiento, y lo que llamamos la miseria del mundo.

Inicialmente, este despertar sin ego parece ser un asunto individual. Al final, se comprende que solo hay el gran despertar. El milagro es que la consciencia ya no se pierde mas en el mundo de la forma.

Nuestro ego constantemente nos convence que sabemos todos, que nosotros mismos, somos los arquitectos de nuestro propio éxito.

La actividad alimenta la personalidad con sus gratificaciones y hace que el ego se sienta importante.

Tiempo de tranquilidad, serenidad y silencio debilita el poder del ego y hace a tu yo interior mas especial. Es un bello equilibrio.

Nunca subestimes el ego de un político.

Cuando hayamos pasado mas allá de la individualización, entonces seremos Personas reales. Ego fue el ayudante; El ego es el bar.

El ego no es una cosa; el ego es un patrón circular de pensamiento.

El ego nos lleva a la desdicha, nos ilusiona con promesas que terminan por defraudarnos, distorsiona la realidad y nos hace identificar con creencias falsas.

La entidad MANAS se manifiesta aprovechándose del conjunto del espíritu, del intelecto, del deseo y del ego para satisfacerse plenamente y gozar.

El ego nace de la ilusión del pensar que si trabajamos por interés propio, nos beneficiaremos. Existe realmente como una realidad en la naturaleza.

Lo que este método de meditar te aportara, será un alivio de los pensamientos y del estrés que tus presiones del ego están creando en tu interior.

A medida que nace la amorosa luz universal, infinita e incondicional, se destruye toda la actividad del ego y el odio, que nos convierte en bestias.

El ego es una ilusión creada por nuestra propia mente. Observar que no hay ego por ninguna parte en la naturaleza que no sea en la conciencia humana.

La risa es el fenómeno mas sagrado de la Tierra; es la cima de la consciencia. La risa es la ausencia de ego es la esencia misma de la espiritualidad.

La mente es solo un montón de pensamientos. Asimismo, el ego y la mente son idénticos y surgen simultáneamente. Al surgir el ego, surge todo lo demás.

Acepta a los demás en su esencia y así, el EGO ya no rige tu relación. No dejes que los conceptos creen en ti una barrera artificial contra el otro.

El ego nunca existió y nunca puede existir excepto como un pensamiento que no tiene eternidad (es decir, realidad). Lo máximo que puede hacer es poseer la mente temporalmente.

Los secretos espirituales se fundamentan en la existencia de la realidad única. Pero el ego defiende encarnizadamente su visión y todas sus creencias.

El ego es como la oscuridad: no puedes librarte de la oscuridad; solo puedes hacer la luz. En cuanto existe la luz, deja de existir la oscuridad.

Aunque el ego cambie a cada minuto, aunque seamos individuos enteramente distintos en cada una de las etapas de la vida, siempre nos acompaña un «yo» que, obviamente, no es el ego.

El ego surge cuando nuestro sentido del Ser, del «yo soy», que es conciencia sin forma, se enreda con la forma.

El ego es sordo; sordo y ciego. El ego debe ser domado.

En la soledad hay dolor porque el ego se pone enfermo, se siente asfixiado y se siente al borde de la muerte. El ego solo puede existir con los demás, cuando hay otros.


TE PUEDE INTERESAR SOBRE FRASES EGO

TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES