LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

FRASES CÉLEBRES ECOLOGIA

CITAS EXCELENTES ECOLOGIA


En la Cumbre de jefes de estado y de gobierno en Polonia sucede como siempre que, EEUU, Rusia y China, los mayores contaminadores, están ausentes.

El clima es bueno, no va a cambiar.

Todos los modelos que hacemos muestran que el clima se esta preparado en el salto a un nuevo estado caliente. Se acelera tan rápido que se puede decir que ya estamos en el.

Estoy protestando sobre el cambio climático, porque a nadie parece importarle lo que esta ocurriendo. Nadie parece estar haciendo algo.

Depende del líder crear un ambiente saludable donde las personas no tengan miedo de fallar. Los errores deben ser vistos como una parte integral del proceso organizativo. Son una parte normal de la lucha por la excelencia.

Las personas de conciencia deben romper sus vínculos con las empresas que financian la injusticia del cambio climático.

En la ecología reverencial hay humildad, mientras que la utilitaria lleva implícita la arrogancia de los seres humanos.

La evolución es un baile bien acoplado, con la vida y el medio ambiente material como socios. Del baile surge la entidad Gaya.

Hemos contaminado las ondas de radio y televisión con mucha grosería y pornografía y lo hemos llamado «libertad de expresión».

Eres el amo de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio ambiente. Puedes hacer de tu vida lo que quieras.

La ecología reverencial es la ecología de la relación; va del concepto propiedad al de relación, y esa es una gran diferencia.

Nada tiene una influencia psicológica mas fuerte en su ambiente y especialmente en sus hijos que la vida no vivida de un padre.

No se trata de ver quien tiene la razón, sino de crear un clima de empatía, confianza y autenticidad, en el que es posible comprender las necesidades, sentimientos y motivaciones de la otra persona.

Nuestro egoísmo genera un exceso de consumo, necesidades que para satisfacerse acaban siendo un gran problema para el medioambiente.

Las personas necesitan darse cuenta de que sus pensamientos son mas primarios que sus genes, porque el ambiente, que esta influenciado por nuestros pensamientos, controla los genes.

El ambiente interno del cuerpo constantemente reacciona al ambiente externo. El desorden ocurre cuando estos dos están desequilibrados.

Si continuamos haciendo las cosas como de costumbre, acabaremos padeciendo una crisis social y ecológica de consecuencias catastróficas.

No puedes tomar decisiones positivas para el resto de tu vida sin un ambiente que hace esas decisiones sencillas, naturales y agradables.

En la ecología utilitaria proteges el árbol porque es útil para ti; el mundo natural se juzga en función de su utilidad para los humanos.

Conoce la problemática ambiental que hay en tu país y en tu planeta. Estar informado te permite saber que hacer para proteger el medio ambiente.

En este momento nuestros hijos son ecológicamente analfabetos. Hace falta introducir en las escuelas la eco-inteligencia y la eco-alfabetización.

La ecología utilitaria tiene un aspecto de propiedad de la naturaleza: la tierra es mía, el rio es mío, el bosque es mío, yo poseo esto y lo otro.

Si la ecología utilitaria cree en los derechos humanos, la reverencial cree en los derechos humanos equilibrados con los derechos de la naturaleza.

La naturaleza favorece a aquellos organismos que dejan el ambiente en mejores condiciones para que sus crias puedan sobrevivir.

La verdadera razón por la cual no tenemos los diez mandamientos en las cortes: No puedes poner ‘No robaras’, ‘No cometerás adulterio’ y ‘No prestaras falso testimonio’ en un edificio lleno de abogados, jueces y políticos. Crearía un ambiente de trabajo hostil.

El idealismo — el concepto que se acerca a lo divino — ¿es deseable? Entonces el hombre debe luchar en un entorno de bondad y de belleza relativas, en un ambiente que estimule la aspiración incontenible hacia cosas mejores.

¿Tendrá la tierra oportunidad de salvarse? no es necesario preguntar de que, porque es de lo que ya conocemos y vemos a diario: contaminación, guerras, bombas, eso es lo que realmente nos puede destruir...NOSOTROS MISMOS.

Con tus pensamientos de ahora estas creando tu futuro; si piensas con nobleza tendrás una conducta noble. Si piensas con bajeza, ningún ambiente te hará cambiar. Así pues, los pensamientos y las acciones son interdependientes.

Escuchar a los demás te ofrece la posibilidad de tener una visión mas objetiva y completa sobre los temas de tu interés, además de brindarte la oportunidad de crear un ambiente de colaboración mutua en lugar de uno de conflicto.

Jamás alcanzaremos el objetivo de convergencia económica porque esta labor se vería frustrada por una catástrofe medioambiental. Muchos ecologistas afirman que, estamos condenados a reducir consecuentemente el crecimiento económico.

Cuando aprendemos sobre la naturaleza, esta es un objeto que estudias; cuando aprendes de la naturaleza, hay una humildad ecológica y la naturaleza es tu maestra. Esta es la forma de traer el cambio y provocar una revolución ecológica.

Eso es la naturaleza: energía pura que no esta contaminada por la mente. Es por eso que sentimos una sensación de paz, pero al mismo tiempo, pasión y desenfreno, libertad, en la naturaleza. La naturaleza es completamente no intelectual.

El problema con cualquier enseñanza es que, al usar Nombre y Forma para explicar como funcionan las cosas, corremos el riesgo de «contaminarlas» con la elusión de la existencia separada que a menudo va asociada con los nombres y las formas.

El medio ambiente solo lo disfrutamos por un tiempo y debemos dejarlo en perfecto estado a las generaciones venideras.

Igual que nosotros creemos en nuestros derechos humanos, la ecología reverencial cree en los derechos de la naturaleza a existir por su propio merito.

Hablamos mucho de la paz, pero esta solo puede existir cuando el ambiente es propicio. Debemos crear esta atmosfera y para hacerlo debemos adaptar la actitud correcta. La paz, básicamente, debe nacer en nosotros mismos.

¿Con que alimenta uno a la intuición para que este consistentemente nutrida y que responda a nuestras peticiones de escudriñar el ambiente? Uno la alimenta de vida, uno la alimenta de vida mediante escucharla.

¿Con que alimenta uno a la intuición para que este consistentemente nutrida y que responda a nuestras peticiones de escudriñar el ambiente? Uno la alimenta de vida —uno la alimenta de vida mediante escucharla.

En estos momentos nuestro mundo ha sido dominado por la economía, y la ecología y la ética se han convertido en sus sirvientes. Por eso vemos tanta destrucción y corrupción de la casa en la que vivimos.

El problema es que no sabemos lo que el clima se esta haciendo. Pensábamos que sabíamos hace 20 años. Eso llevo a algunos libros alarmistas - incluido el mío - porque se veía claro, pero no ha sido así.

¿Tendrá la tierra oportunidad de salvarse? no es necesario preguntar de que, porque es de lo que ya conocemos y vemos a diario: contaminación. Lo que realmente nos puede destruir es nosotros mismos.

La separación se produjo por un malentendido. Ecología y economía tienen la misma raíz griega «ecos», que significa casa u hogar. Economía significa la gestión de la casa, y ecología su conocimiento.

Estamos en peligro de destruirnos a nosotros mismos por nuestra codicia y estupidez. No podemos quedarnos mirando solo hacia nosotros en un planeta pequeño y cada vez mas contaminado y superpoblado.

La ilusión es el estado de la mente impura. Su modo de conocimiento es dicotómico o dualista; es la «Conciencia condicionada». Sus experiencias están contaminadas por ilusiones. La mente impura esta condicionada y dotada de mucho sufrimiento.

Los ríos y las selvas tienen su derecho a mantenerse limpios, no contaminados.

¿Por que contaminas con envidia tu corazón, que es el asiento apropiado y santo para el Señor?

La cortesía abarca la ternura sin ñoñeces, el humor y un cierto saber estar en cada ambiente.

Puedo encontrar a Dios en la naturaleza, en los animales, en las aves y en el medio ambiente.

Es esencial que invirtamos los términos y pongamos la economía al servicio de la ecología.

Es horrible que tengamos que luchar contra nuestro gobierno para salvar el medio ambiente.

El sustento ecológico y la naturaleza inclusiva del proceso espiritual son inseparables.

Sabía usted qué el comercio de la navidad es de los mayores contaminantes del planeta.

Uno debe ser un mar, para poder recibir una corriente contaminada sin volverse impuro.

Antes de descubrir que somos realmente, debemos descubrir lo que no somos. Si no, nuestras suposiciones seguirán contaminando toda la investigación.

En todos los climas, bajo todos los cielos, la felicidad siempre esta en otra parte.

La libertad de espíritu te aleja de la rutina antifilosófica y el habito embrutecedor del ambiente.

Sabía usted qué las envolturas son uno de los mayores contaminantes.

Sabía usted qué un carnívoro contamina 10 veces mas el agua.

El enemigo no es nuestro ambiente, esta en nosotros mismos.

El clima es lo que esperamos, el tiempo es lo que tenemos.

Las emociones son naturales como los cambios en el clima.

Nuestras palabras son contaminantes o elevan el mundo.

Ganamos salud al eliminar los tóxicos del ambiente.

Ecología, economía y ética forman una unidad.

Es ilógico que tengamos que luchar contra el gobierno para salvar el medio ambiente.

En la ecología reverencial consideramos que no podemos conocer la naturaleza completamente, porque esta tiene sus misterios y tenemos que vivir con la incertidumbre y el misterio.

El clima esta haciendo sus trucos habituales. No hay realmente mucho que suceda todavía. Se suponía que ahora estaríamos a mitad de camino hacia un mundo frito.

Los bosques tropicales son un ejemplo expresivo. Una vez talados, rara vez se recuperan. Las lluvias disminuyen, se extienden los desiertos y el clima se calienta.

No debe tomarse en un clima cálido. Si estas en un lugar tranquilo y pacifico, y estas solo y tu mente esta dirigida a Dios, entonces puedes tomar la medicina yogui.

El cambio geológico generalmente tarda miles de años en ocurrir, pero no solo estamos viendo los cambios climáticos durante nuestra vida, sino que también año tras año.

Las emociones son naturales, como el clima.

La Iluminación es como alguien que vuelve a su hogar: todo le resulta familiar, en ese ambiente se siente cómodo y claro, no tiene ningún pensamiento de duda o confusión.

Si encuentras las cosas en las que los niños son buenos, si creas un ambiente holístico, entonces tienes un conjunto completamente diferente de condiciones, bajo las cuales las personas florecerán.

En el momento que existe sospecha sobre los motivos de una persona, todo lo que hace contamina.

Tenemos que aceptar el hecho aparentemente obvio de que un ambiente toxico puede hacer enfermar a las personas y que ninguna cantidad de la intervención medica puede protegernos.

Soy enormemente susceptible a los ambientes religiosos: la música, la liturgia y las oraciones.

Estamos en peligro de destruirnos por nuestra avaricia y estupidez. No podemos seguir mirando hacia nosotros mismos en un planeta pequeño y cada vez mas contaminado y superpoblado.

La naturaleza favorece a organismos que dejan el ambiente en mejores condiciones para que sus crias puedan sobrevivir.

La ecología reverencial siente reverencia por la naturaleza, la considera sagrada y valiosa en sus propios términos.

Si escuchamos, creamos un clima de confianza, en el que es posible comprender los sentimientos de la otra persona.

El manuscrito inédito es como un pecado no confeso que se infecta en el alma, corrompiéndolo y contaminándolo.

De que nos vale una actitud ecologista en un rincón si el universo de la industria se mueve como se mueve?.

Un ambiente de alta energía fortalecerá tu vida y eliminara las barreras para conectarte con al intención.

Lo divino se esconde en todo el medio natural que nos rodea, sin el medio ambiente no podríamos vivir.

En la ecología utilitaria los humanos ocupan el centro y todo el mundo natural, el 99.9% de cuanto existe, esta para satisfacer nuestras necesidades.

Regresa a tu zona segura: cuando hay problemas es bueno alejarse un poco del ambiente toxico del problema y regresar a tu zona segura: tu casa, oficina, el parque, la playa, etc.


TE PUEDE INTERESAR SOBRE FRASES ECOLOGIA

TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES