La iluminación espiritual

Frases Etica

Citas Etica


El secreto de la genialidad no es la genética, sino la practica diaria unida a una perseverancia incansable.

La no violencia conduce a la más alta ética, que es el objetivo de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a todos los demás seres vivos, seguiremos siendo salvajes. - Thomas Edison

Donde se ve la Lira de nueve cuerdas sube la madre Musa con sus nueve hijas: Aritmética, Geometría, Música, Lógica, Poesía, Astrología, Física, Metafísica, ética.

Limitar el consumo de bienes materiales a aquellos que realmente necesitamos o valoramos, centrándonos en cosas que producen bajo impacto en los recursos no renovables, que son durables, funcionales y agradables estéticamente.

La física espiritual toma en consideración el ecosistema sutil y al individuo en su complejidad física, energética y espiritual, así como tiene en cuenta las implicaciones filosóficas derivadas de sus principios.

Si hemos sufrido, y en la mente y en el cuerpo conservamos este sufrimiento y lo expresamos a través de nuestros pensamientos y sentimientos, estamos enviando esta huella energética al campo cuántico.

La relajación es antitética al trabajo de los personajes, con su clara posición sobre como seriamos si nuestros personajes fueran trabajados.

Todas las experiencias existen como improntas electromagnéticas en el campo cuántico.

Aunque en el sentido relativo estoy en este cuerpo, en el sentido absoluto se que no estoy limitado por este cuerpo. No estoy atado a este cuerpo, así que energéticamente estoy en todas partes.

Por una ética del consumo: Una ojeada al otro lado de la publicidad. Presentación en Power Point.

Esta inteligencia organizara una respuesta energética que coincida con la señal que estamos enviando al campo cuántico.

La vida es una ola de conciencia creativa que ondea en el espacio y el tiempo, y tenemos el honor de navegar estéticamente.

La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir.

El estereotipo social que muestra a la persona ética como un ser aburrido, aguafiestas o mojigato es absurdo y carece de todo fundamento.

Vivimos, no es novedad, en un mundo de enorme complejidad. Son crecientes y cada vez más intrincadas, las complementariedades que día a día se generan entre actores sociales, sectores, organizaciones y países. Se trata de la globalización, sinónimo de (inter) dependencia. Estamos cerca del fin de una época. Las amenazas no sobran. El cambio climático y la continua degradación ambiental, la tremenda desigualdad que día a día se incrementa, la crisis de seguridad alimentaria producto del incremento de los precios de los alimentos, la crisis del agua, la incesante inestabilidad socio-polítco-económica registrada a escala global, la pobreza y, tal vez la peor de las penurias que se viene: la crisis energética en ciernes que tendrá consecuencias aun impensadas desde el actual paradigma de conocimiento y gestión.

Cada estructura material en el universo, incluidos usted y yo, irradiamos una firma energética única.

De todo ello a menudo nos olvidamos pese a que la desigualdad -mídasela como se quiera- parece galopar sin brida ni rienda tanto a escala planetaria como local, tanto en los países pobres como en los ricos. Hace ya tiempo que ha rebasado el nivel de lo social, lo ética y lo estéticamente tolerable.

Al unirse, lo que pensamos y lo que sentimos, produce un estado del ser que genera una huella electromagnética, que a su vez influye en cada átomo de nuestro mundo.

La psicología energética, a través de su capacidad para identificar y reprogramar rápidamente conceptos erróneos limitantes, representa el proceso mas poderoso y efectivo para mejorar el bienestar físico y emocional.

Lo mas fácil es escribir una palabra. A veces los fragmentos siguen viviendo con vida frenética, feroz, monosilábica.

Hasta la propia ignorancia puede tener intuiciones proféticas.

La gran irresponsabilidad ética de vivir. Como decir que los milagros no existen o no han existido. Pensaba, en mi restringida capacidad de explicar.

La vida ética y la meditación son el alfabeto de Dios, en el libro de la vida.

Sabía usted que desarrollar esta inteligencia nos permitirá actuar éticamente, vivir en armonía interna con los demás y con la naturaleza.

Estar en el camino de lo Divino significa liberarse de su genética (compulsiones y limitaciones genéticas).

En nuestro mas elemental, no somos una reacción química, sino una carga energética.

La interconexión a distancia entre los miembros de un grupo, de una especie, de un reino e incluso de un planeta, en diferentes niveles e intensidades, revela una nueva concepción ética que abarca todas las manifestaciones de la existencia.

Hay gente que muestra cierta resistencia a la idea de reservar tiempo para si misma. La ética puritana nos ha dejado una herencia de culpabilidad cuando hacemos algo solo para nosotros.

Hay una infinidad de posibles huellas electromagnéticas: riqueza, salud.

El amor es una fuerza magnética, atractiva que te renueva a cada instante.

Sabía usted que estar conscientes espiritualmente nos permitirá actuar éticamente, vivir en armonía interna con los demás y con la naturaleza.

La energía magnética del Amor tiene un efecto equilibrador y fortalecedor en todo tu sistema. La verdad encuentra su camino.

Sospecho que cualquier tipo de preocupaciones acerca de la ingeniería genética puede ser innecesario. De todos modos mutaciones genéticas siempre han ocurrido naturalmente.

La relación entre erotismo y poesía es tal que puede decirse, sin afectación, que el primero es una poética corporal y que la segunda es una erótica verbal.

Sabía usted que no debe existir ningún mérito al proceder de esta manera, mucho menos, cuando se ha recibido una educación con ética y valores humanos.

Mi sueño es consagrar al mundo entero. Ningún ser humano debería vivir en espacios descuidados y energéticamente pobres; eso incluye tus espacios interiores.

El futuro es sanar nuevamente a la mente. Reconociendo que la mente es todopoderosa: controla cada célula en cada grado de su expresión genética.

En un momento de mi vida pude ver y sentir esta realidad energética; en realidad incluso aquello que llamamos físico, el cuerpo, los tejidos, hasta los huesos, sigue siendo un nivel de energía, vibrando a una frecuencia especifica.

La ética no es mas que el intento racional de averiguar como vivir mejor.

Si su cuerpo es descuidado, agotado o abusado, se vuelve energéticamente toxico. Tu espíritu en realidad se va a través de lo que se conoce como el cordón de plata y tus motores psíquicos se apagan.

El Sermón de la Montaña de Jesús contiene reglas éticas para la vida, para una convivencia justa y apacible entre los hombres e igualmente con la naturaleza y los animales.

Lo divino es una conciencia energética llena de una coherencia tan profunda que cuando fluye por nuestro interior solo podemos llamarla amor.

Un renacimiento en la biología celular ha revelado recientemente los mecanismos moleculares por los cuales los pensamientos y las percepciones influyen directamente en la actividad genética y el comportamiento celular.

Vive el día a día haciendo hincapié en la ética en lugar de en las reglas.

A ese saber vivir, o arte de vivir, si prefieres, es a lo que llaman ética.

El Buda es la vía del guerrero: reagrupa el conjunto de artes marciales japonesas. El Buda ha profundizado de manera directa las relaciones existentes entre la ética, la religión y la filosofía.

La ética de un hombre libre nada tiene que ver con los castigos, ni con los premios repartidos por la autoridad, sea esta humana o divina, que para el caso es lo mismo.

El ser humano es un ser energético. Al igual que incorporamos una anatomía física, tenemos también una anatomía energética.

[1/2]