La iluminación espiritual

Frases Engaño

Citas Engaño


Sabía usted que este gobierno invisible manipulador desea que nosotros sigamos hipnotizados y continuemos entretenidos e inmersos dentro de una engañosa fascinación.

Los malentendidos y la negligencia crean mas confusión en el mundo que el engaño y la maldad. En todo caso, estos dos últimos son mucho menos frecuentes.

Hay todo tipo de engaños en el mundo, pero el religioso y el espiritual son los mas groseros.

Sabía usted que entre más conscientes del ego, más podremos disolver y extinguir los autoengaños aceptados causantes de todo nuestro sufrimiento.

Por que la búsqueda y la practica son una tontería. Primero, crea un buscador. Segundo, es la búsqueda. Tercero, crea un objeto a encontrar y la convierte en una trampa sutil y engañosa.

La conciencia de un hombre recto se ríe de los engaños de la fama.

Ninguna ciencia, en cuanto a ciencia, engaña; el engaño esta en quien no sabe.

Lo único que puede librarnos del poder hipnótico del autoengaño es el valor para buscar y afirmar la verdad.

Sabía usted que así nosotros inmersos en una dirección engañosa, pudiera ser que ellos son los que verdaderamente estén controlando nuestro destino.

Sabía usted que esto nos lleva a experimentar ilusiones engañosas que nosotros mismos hemos creído y aceptado, aunque nunca estuviéremos convencidos.

Amor, de nuestra vida engaño inútil.

Una interpretación puede ser engañosa, mas nunca puede serlo la realidad de un resultado.

Para los majaderos el deseo engañoso produce una mayor satisfacción que la verdad.

El engaño fundamental de la humanidad es suponer que estoy aquí y tu estas allí afuera.

Con la falsedad tejes tu esclavitud; tus palabras están llenas de engaños.

La verdad absoluta se evade siempre con insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que solo logran retardar su presencia.

Pero no se llamen a engaño. Estos dioses no desaparecieron dócilmente en la apacible noche.

Si alteras u oscureces el retrato bíblico de Dios para atraer a los conversos, no obtienes conversos a Dios, obtienes conversos en una ilusión. Esto no es evangelismo, sino engaño.

El alma que venza la potencia del demonio no lo podrá conseguir sin oración ni podrá entender sus engaños sin mortificación y sin humildad.

El ultimo gran engaño se desplegara pronto ante nosotros. Anticristo es llevar a cabo sus maravillas delante de nuestros ojos Tan estrechamente se parecen a la falsificación de la realidad, que será imposible distinguirlos sin el auxilio de las Santas Escrituras.

Sabía usted que uno de los grandes engaños en el sistema actual que se ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.

La esencia de la valentía es estar aquí y ahora sin auto-engaño.

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una humanidad destructora de felicidad.

La inteligencia mundana es engañosa, mientras que la sabiduría nunca nos decepcionara.

Los deseos engañosos pueden engañarnos y hacer sentir que los pensamientos y los actos pecaminosos producirán mayor satisfacción que ver a Dios.

La culpabilidad, la vergüenza y el miedo son los móviles inmediatos del engaño.

Engaño significa la mortalidad. Y el conocimiento significa viudedad.

Sabía usted que este terrible y enorme Imperio tiene como principal acción ser el principal destructor de toda la humanidad, por medio del engaño establecido globalmente.

Engaño en este ciego desnudarse, terror del ataúd escondido en el lecho, del sudario extendido y la marmórea lapida cayendo sobre el pecho.

El consumo siempre es una aspiración, lo cual es un engaño.

El autoengaño opera tanto a nivel de la mente individual como a nivel colectivo.

Sabía usted que estas fuerzas impersonales sobre las que no tenemos casi ningún control, parecen estar empujándonos a todos nosotros en una dirección engañosa.

Nadie en el mundo vive en el engaño. Sin un gurú ninguno puede cruzar a la otra orilla.

Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.

Sabía usted que la vanidad es una ilusión, un espejismo, un engaño, algo sin realidad, vivir cegado en la vanidad es confundir la verdad con la mentira.

Ninguna ciencia, en cuanto a ciencia, engaña; el engaño esta en quien no la sabe.

La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.

La tristeza de la separación y de la muerte es el mas grande de los engaños.

Mientras no seamos capaces de controlar nuestros engaños, como el apego, tendremos que experimentar sufrimientos y problemas de manera continua, durante toda esta vida y en las vidas futuras sin cesar.

Sabía usted que dentro de ese colosal engaño que prostituye, son pocas las personas que observan la terrible corrupción del mundo entregado a falsas ilusiones y a la perdición.

El amor reside en tu interior. Debes saber que la dicha la tienes dentro de ti mismo. Solo el amor es real. Todo lo demás es engañoso.

El autoengaño ha desempeñado un papel fundamental –y ciertamente positivo– a lo largo de la evolución del ser humano.

Aunque diera todo a los pobres, y mi cuerpo a las llamas, ¿De que me serviría si no amo? Este modo se consigue viviendo, y este modo de ser nace de estar despierto, disponible y sin engaños.

Sabía usted que el egocentrismo constituye parte integral de la naturaleza humana, ya que nos gusta sentirnos importantes, pero esa propensión nos puede llevar al engaño.

Un país cuyos habitantes no leen o leen escaso es mas vulnerable al engaño.

Cuando el cristiano cree que puede amar a su enemigo, aunque esta creencia sea un engaño de su pensamiento sin fundamento psicológico alguno, se sentirá feliz mientras permanezca dentro de esa idea.

El primer secreto de la perfección no es la inacción completa, que es un error, una confusión, un autoengaño, una imposibilidad, sino una acción plena y gratuita realizada sin sujeción al sentido y la pasión, a las obras sin deseo y sin compromiso.

La mente humana es perezosa. Se auto perpetua a si misma. Llevada de su parecer y con un alto apego al autoengaño. Crea el mundo y se encierra en el.

[1/2]