La iluminación espiritual

Frases Edgar Cayce

Citas Edgar Cayce


Señor, aquí estoy. úsame en los caminos que Tu sabes que son los mejores.

El Señor, marca la caída del gorrión mas pequeño. Sabe como muchos con autoridad tratan a los enfermos y a los ancianos.

Los esfuerzos nunca deben ser gastados exclusivamente por razones mercenarias.

Y al encontrar cada error, cada rastro, cada tentación, ya sea que sean experiencias mentales o físicas, el enfoque de ello siempre debe estar en la actitud de: No mi voluntad, sino La tuyo, oh Dios, se haga dentro y a través de mi.

Si consigues abandonar tus propios hábitos y confiar en la llegada de la inspiración, veras como sucede.

Deja que la mente este en mi que estaba en el, que sabia que de el mismo no podía hacer nada, sin embargo, en el poder de la luz del Padre de todos que pueda yo, que puedan todos, llegar a conocer Su amor mejor.

Saber que todas las fuerzas curativas están dentro, no sin. Las aplicaciones desde fuera son simplemente crear dentro de una fuerza mental y espiritual coordinadora.

Uno de los principios de la canalización es que el principal estimulo de la corriente de inspiración es la existencia de una necesidad autentica.

La canalización no consiste exclusivamente en hablar con la voz de un espíritu separado de su cuerpo, presenta muchas otras facetas.

El nacimiento en lo físico es la muerte en lo espiritual.

Si eres como la mayoría de las personas, al observar como respiras, te parecerá que estas influyendo en ello o que lo controlas de algún modo. Es difícil observar el proceso respiratorio sin sentir que se esta influyendo en el mismo.

Si quieres conocer la compasión divina, has de ser compasivo y generoso con aquellos que te encuentres sea cual fuere su fe y el grupo al que pertenezcan.

Por favor, den un relato detallado de como puedo servir mejor a la humanidad.

Al meditar podemos experimentar como la respiración constituye un canal de inspiración igualmente maravilloso. Al relajarte, empiezas a sentir como el aire llega hasta ti por si solo.

Ser bondadoso no en una gran obra de heroísmo; no en un gran discurso o en un acto que se pueda señalar con orgullo sino mas bien en las pequeñas bondades de día a día.

Olvídate del Angulo financiero y considera cual es la mejor salida para la mayor contribución que puedes hacer para hacer del mundo un lugar mejor en el que vivir.

La meditación, o la sintonización con un ideal, moldea la corriente.

Vive alentando a los débiles y a los débiles; dando fuerza y valor a aquellos que han flaqueado.

El observar el propio proceso respiratorio no es solo una antigua forma de meditación, también es una importante vía para llegar a ser un canal, un canal de inspiración. Estas dejando que el soplo vital —el espíritu— fluya por ti.

Llegara un momento en que el sol se oscurecerá.

La palabra canalización sirve para describir al ser humano como fuente de transmisión psíquica y espiritual.

Por mil sacudidas padecidas en Inglaterra, solo habrá cuarenta y tres en Irlanda.

La inspiración, conocimientos, o sabiduría alcanzables por dicho canal no tiene limites.

El destino, o Karma, depende de lo que el alma ha hecho con de lo que ha llegado a ser consciente.

Al emplear la intuición dirigimos nuestra atención al interior de nuestra persona.

Son el pensamiento y los sentimientos los que guían el universo, no los hechos.

Si la experiencia se utiliza para la auto-indulgencia, auto-engrandecimiento, o auto-exaltación, la entidad lo hace a su propia deshacer, y crea para si mismo lo que ha sido llamado karma y que debe ser cumplido.

Cuando te enfrentes a tus debilidades, encuentra tu Fuerza, Poder y Amor en el, y los caminos de la vida se volverán mas luminosos.

En nuestras muchas actitudes y emociones; Cuando servimos en bondad amorosa y paciencia o al contener pensamientos maliciosos.

Se necesita confiar y estar relajado para meditar sobre la inspiración, permitirse respirar con naturalidad observando al mismo tiempo el propio proceso respiratorio.

La autentica inspiración, refleja la comprensión de la relación del aire tocando aquello que vive.

Es posible, dijo, que estas ciudades queden un día sumergidas en el océano.

El Karma se rio de los que estaban lisiados en la arena. Esa misma cosa vuelve a ti.

Puedo cumplir con mi actitud, mi propósito, mi deseo, a ese Tu que tiene como actividad para mi. Y dejarlo con el, e ir a trabajar.

La muerte en lo físico es el nacimiento en lo espiritual.

Que mi deseo y mis necesidades estén en Tus manos, Tu eres el Hacedor, el Creador del universo y de todas las fuerzas y poderes en el interior.

El aire toca todo aquello que vive. la inspiración, refleja la comprensión de esta relación.

El pensamiento: Me respira puede resultar muy tranquilizador. Si estas tranquilo, eres un canal de inspiración, permítelo.

No siempre es el individuo el que planea lograr una gran acción lo que mas hace. Es el que se encuentra con las oportunidades y privilegios que se le otorgan día a día.

Cada inspiración te parecerá un regalo que viene de dentro y, sin embargo, su espontaneidad te indicara que no es obra tuya, y experimentaras una gran gratitud.

Debido a que el karma se esta reuniendo consigo si mismo, adquirimos Karma al encontrarnos con nosotros mismos.

Deja el financieramente. Que el financiero sea el resultado de un deseo sincero y sincero de ser y vivir para que otros puedan conocer el camino también. Bueno da el aumento.

El abandonar los hábitos, hacerse a un lado y observar el propio proceso respiratorio equivale a convertirse en un canal de inspiración.

Los registros de la Atlántida serán abiertos a todos los iniciados espirituales en el conocimiento del Dios único. Una cámara secreta será encontrada y el levantamiento del templo hará los registros accesibles.

Tendrá un templo con ascensores, autos eléctricos y elementos mágicos.

El nacimiento en lo físico es la muerte en lo espiritual. La muerte en lo físico es nacer en lo espiritual.

Lo fundamental es llegar a ser un canal consciente, capaz de recibir inspiración y de compartirla en un estado de percepción consciente.

Si aprendes música aprenderás mas todo lo que hay que saber.

[1/2]