LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| DOBLES | FAMOSAS | HUMOR |
| FILÓSOFOS | CONCIENCIA |
Su subconsciente nunca duerme. Está siempre trabajando. Controla las funciones vitales. Olvídese de sí mismo y de cualquier otra cosa, antes de dormir, y la curación o respuesta tendrá lugar mucho más rápidamente.
Solo hay un proceso de curación y es la fe. Sólo hay un poder curativo: Su mente subconsciente.
A nivel etéreo, la energía del debemos es incompatible con la verdadera curación.
La enfermedad sirve para que la luz brille allí donde la curación es necesaria.
El cáncer es una forma de curación, no de enfermedad.
El estado de mala salud es un momento a otro. La curación es el equilibrio momento a momento, dando a conocer nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y cómo respondemos.
Sin memoria, no hay curación. Sin perdón, no hay futuro.
La imaginación es la puerta a través de la cual entra la enfermedad, así como la curación.
Si el cerebro espera que un tratamiento funcione, envía químicos curativos al torrente sanguíneo, lo que facilita eso. Es por eso que el efecto placebo es tan poderoso para cada tipo de curación.
Si hay una sola definición de curación es entrar con misericordia y conciencia esos dolores, mentales y físicos, de los cuales nos hemos retirado en el juicio y la consternación.
Ponerse de acuerdo con el miedo a la muerte es propicio para la curación, la transformación positiva de la personalidad, y la evolución de la conciencia.
La curación de lo físico sin el cambio en los aspectos mentales y espirituales aporta poca ayuda real al individuo al final. Cuán cierto, porque la mente y el cuerpo se imprimen e imitan mutuamente.
Toda la curación está volviendo a casa al Ser.
Cualquier enfermedad es un mensaje directo para ti que te dice cómo no has estado amando a quien eres, atesorándote a ti mismo para ser quien eres. Esta es la base de toda curación.
Rosalyn Bruyere ha sido una de las maestras más importantes de la curación práctica en el mundo durante muchos años. Siempre estaré agradecido por lo que he aprendido de ella.
Cualquier enfermedad es un mensaje directo para usted es un mensaje directo que le dice cómo no ha estado amando quién es usted, atesorándose a sí mismo para ser quien es quien es. Esta es la base de toda curación.
La familia, la sociedad, la cultura, nos pone en un molde; cuando nos salimos del molde, empieza la curación y, no solo eso: hay que hacer algo que nunca haya hecho uno y mientras más difícil, mejor.
Cuanta más conciencia traes al cuerpo, más fuerte se vuelve el sistema inmunológico. Es como si cada célula despertara y se alegrara. Es una potente forma de autocuración.
La dicotomía es que para que ocurra la verdadera curación, debo dejar de lado la necesidad de ser curada y simplemente disfrutar y confiar en el viaje que es la vida.
El amor siempre es la respuesta a la curación de cualquier tipo. Y el camino hacia el amor es el perdón.
Si podemos hacer el diagnóstico correcto, la curación puede comenzar. Si no podemos, tanto en nuestra salud personal y nuestra economía estamos condenados.
Mi auto curación se encuentra en orar por aquellos que me han perjudicado.
Reconocer la propia locura es, por supuesto, el surgimiento de la cordura, el comienzo de la curación y la trascendencia.
Dale gracias al universo por tu propia curación. La risa, la felicidad fuera del estrés te mantendrán sano.
La fuerza de curación natural dentro de cada uno de nosotros es la mayor fuerza a mejorar.
Curación en cuestión de tiempo, pero a veces también es una cuestión de oportunidad.
Las formas de las enfermedades son muchas y la curación de ellas es múltiple.
Parte de la curación está en la voluntad de sanar.
Forma parte de la curación el deseo de ser curado.