La iluminación espiritual

Frases Culpa

Citas Culpa


No hay anuncios de cometas ni eclipses, que yo sepa, ni tenemos culpas tan grandes como para que Dios se ocupe de nosotros.

La alabanza y la culpa, el ganar y el perder, el placer y el dolor vienen y se van como el viento. Para ser feliz, descansa como un gran árbol en medio de todo esto.

Cuando eres culpable. No odias tu pecado, sino a ti mismo.

Resulta mejor atender a la conciencia y no a la razón, porque ante un fracaso la primera encuentra disculpa y aliento. Ese es el motivo por el cual tanta gente es concienzuda y tan poca es razonable.

Solo tú te estás permitiendo sentirte así, solo tú te estás tomando las cosas tan personalmente, solo tú te estás permitiendo "Regalarte" para ti, todas y cada una de las palabras, acciones, pensamientos y sentimientos de las demás personas, a las cuales tu mismo has encumbrado en un pedestal... ellas ¡NO HAN CAMBIADO!, siguen siendo las mismas, pero tú te has regalado su encumbramiento, tu las has "cambiado en tu interior mental" y después las haces ¡CULPABLES de no haber LLENADO esas EXPECTATIVAS que ELLAS PARA NADA GENERARON!, solo tú las generaste, tú mente, tu ego y tu personalidad, las subió en tu pedestal personal, para después tú también, verlas "CAER DE TU GRACIA"

Por segunda vez en mi vida soy culpable de cometer un crimen. Violación de libertad condicional. Supongo que no van a cortar el trafico por esto. No por un viejo ladrón como yo.

Las relaciones no son solo llevarse bien. Hay que relacionarse sin temor o culpa.

La mente también es un mecanismo, un sistema de percepción. No podemos echarle la culpa al fabricante si usamos mal la maquina porque no la comprendemos.

La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Solo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.

Nos hemos olvidado de quienes somos y nos sentimos culpables. Ahora estamos tratando colectivamente con esta culpa y miedo primordial de la separación, y estamos en el proceso de borrarla de una vez por todas.

Ahí donde empieza el amor, deja de existir la culpa.

Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en el. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.

Si los amigos te decepcionan una y otra vez, es en gran parte culpa tuya. Una vez que alguien ha mostrado una tendencia a ser egocéntrico, debes reconocerlo y cuidarte; las personas no van a cambiar simplemente porque tu quieres que lo hagan.

Mientras que la resurrección nos promete una nueva y perfecta vida en el futuro, Dios nos ama demasiado para dejarnos solos para lidiar con el dolor, la culpa y la soledad de la vida presente.

El complejo de culpa es un falso concepto del principio vital ni nos castiga, ni nos juzga. Usted se castiga o juzga a si mismo por sus falsas creencias, pensamientos negativos o auto condenación.

Solo Dios sabrá; el que es culpable de estas infamias: el, con mayúscula, con la mayúscula que se suele usar para el ser mas monstruoso y cobarde, que mata y atropella por mano ajena, por la mano del hombre, su juguete, su sicario.

Imputar la revolución a los hombres es echarle la culpa de la mareas a las olas.

El ego se alimenta de las creencias y siempre busca culpables.

Sana tu pasado: Un perdón generoso borra las culpas y el rencor, y te saca de una prisión emocional. Elige estar sereno, descarga el peso del ayer, cicatriza viejas heridas y reconcíliate.

Es siervo fiel y prudente el que por cada culpa que comete, se apresura a expiarlas: interiormente, por la contrición y exteriormente por la confesión y la satisfacción de obra.

¿Podemos ver sin juicio, sin culpa, sin culpa?

Y aunque no siempre he entendido mis culpas y mis fracasos, en cambio se que en tus brazos el mundo tiene sentido.

A menudo, de hecho, creo que esto es culpa mía, generalmente veo los guiones como un todo. Probablemente debería prestar más atención al personaje que voy a jugar y lo que hacen.

La gente tiende a residir mas en las cosas negativas que en las positivas. Por tanto, la mente se obsesiona con las cosas negativas, con juicios, culpa y ansiedad producida por pensamientos sobre el futuro.

Tú deseas aventura, diversidad y expresión, pasión y espontaneidad. El es muy convencional, predecible y acartonado. No sabes que hacer, estas en un dilema. Sientes que algo no te permite expresarte. Son esas creencias en torno a lo que se dice debe ser lo justo, lo correcto y moral. Así que te enfermas de la garganta o te da una gripe. Tienes un conflicto de expresión, afuera hay algo que no te deja ser. Te sientes invadida y controlada en tu territorio a nivel simbólico e inconsciente. Te estás reprimiendo y soportando una situación que te genera culpa y estrés al mismo tiempo… Por tanto tu garganta se inflamará cuando reprimas algo que te presiona… ¿Comprendes la respuesta biológica?... ¿Qué tienes que hacer?

Reconozco que muchas de mis bromas son muy idiotas. Admito mi parte de culpa en el proceso de id iotización del país.

Cuando eres culpable, no odias a tus pecados, sino a ti mismo.

Sabía usted que ahora completamente despiertos estaremos libres sin cadenas emocionales que nos impidan avanzar, libre de culpa por los errores cometidos en el pasado.

La religión habla de pecado y culpa.

Así como una roca solida es inquebrantable por el viento, los sabios son inquebrantables por la alabanza o la culpa.

Convierta su nuevo hábito en su filosofía de vida. Esto le dará otra dimensión y calma. No se trata de aprender algo ya, sino de que lo disfrute y sepa que tiene toda la vida para practicarlo. Si, por ejemplo, ha decidido empezar con la actividad física, no se sienta mal si un día falla. Tiene mañana, pasado y toda la vida para hacerlo. No se trata de llamar a la culpabilidad. Esa emoción no arregla nada. Solo hay que ser disciplinado y tener serenidad. Si de verdad es algo importante, mañana volverá a la carga. No es todo o nada. Se trata de incorporar algo bueno para cada uno y encajarlo en la vida para disfrutarlo, no para que sea un sufrimiento más en el caso de no poder cumplirlo un día.

Si no puedes mirar en la cara de cualquier hombre y lo reconoces como tu hermano. Entonces no importa que religión practiques, pues será tu poco amor y no la religión la culpable.

No hay nadie a quien culpar; de hecho, no hay culpa.

Cuando ya no hay una demanda para la culpa, la fatalidad termina.

Lo bueno de ser una celebridad es que, cuando la gente se aburre contigo piensa que la culpa es suya.

Para crear la culpa, todo lo que necesitas es una cosa muy simple: empezar a llamar a los errores pecados. Se trata simplemente de errores, es algo humano.

Sabía usted que así soy yo, No es mi culpa o Esta es la costumbre, solo demuestran el desinterés por el respeto que todos merecemos como hermanos espirituales.

No ataca a los gruñidos de Vietnam, le echas la culpa la teoría detrás de la guerra. Nadie que lucho en esa guerra tuvo la culpa. Fue la propia guerra que tuvo la culpa. Es lo mismo con la psicoterapia.

Es mil veces mas fácil no decir lo que pensamos en un momento de ira, que disculparnos después.

Aquí estoy vivo, y no es mi culpa, así que tengo que intentar salir adelante lo mejor que pueda sin herir a nadie hasta que la muerte se haga cargo.

Claramente, la cultura alimentaria disfuncional de Estados Unidos debe asumir parte de la culpa de nuestros kilos de mas, pero es probable que nuestro estilo de vida caminando con aversión contribuyen también.

Admito mi parte de culpa en el proceso de id iotización del país.

Etapas del duelo regular: 1. Incredulidad: negación, parálisis. 2. Regresión: llanto, desesperación. 3. Furia, generada por el hecho de sentirse abandonado. 4. Culpa, por no haberlo podido salvar. 5. Desolación. 6. Fecundación. 7. Aceptación.

Cualquier coerción solo puede desembocar en el caos: quien la practica es culpable de violencia deliberada. La coerción es inhumana.

La única forma de escapar de la trampa ideológica religiosa es dudando de ella, cuestionándola, porque de la duda es que pasamos a la investigación, y luego al conocimiento. La otra razón por la que hay tantos adeptos en estas ideologías religiosas es porque les manipulan también sus sentimientos. Como ya vimos, la religión debilita la voluntad del individuo haciéndole sentir culpable, luego le ofrece los grandes premios y con esto equilibra sus sentimientos, creándole un sentimiento de esperanza, de alegría, que se manifiesta luego en emociones fuertes, en pasión, y de allí es que nacen los fanáticos religiosos.

Elegir y decidir por mí mismo en este tiempo planetario, sabiendo que los alienígenas ya no pueden interferirme ni someterme con el miedo y la culpa.

Toda acusación es la prueba de la culpabilidad del que acusa. el yo se oculta acusando, proyectando su culpabilidad afuera.

Dos de las emociones mas inútiles de toda la vida son la culpabilidad por lo hecho y la preocupación por lo que pasara. Con la culpabilidad desperdicias tus momentos presentes y con la preocupación te mantienes inmovilizado.

[1/3]