La iluminación espiritual

Frases Crecimiento

Citas Crecimiento


La intolerancia en si misma es una forma de violencia y un obstáculo al crecimiento del verdadero espíritu democrático.

La espiritualidad no significa crecimiento, significa autodestrucción, auto aniquilación.

Hace ya casi medio siglo Richard Gregg acuñó el termino “simplicidad voluntaria” describiéndola como un modo de vida con un nuevo balance entre el crecimiento interior y exterior del ser humano. En esencia, la simplicidad voluntaria o el downshifting como algunos lo llaman, significa vivir de un modo simple, sencillo, pero más rico interiormente. Propone consumir frugalmente, con un fuerte sentido del impacto sobre el entorno y el riesgo ambiental que nuestras acciones provocan, el deseo de retornar a residir y trabajar en ámbitos con una escala más acorde al hombre y con la intención de realizar nuestro potencial humano más elevado tanto psicológica como espiritualmente, estando en comunidad con otros.

El crecimiento natural es igual a salud. Pero la fantasía del crecimiento no te deja crecer, te hace estar fijado, estancado, neurótico y por lo tanto podrías enfermar.

Por tanto, el alma se preocupa del crecimiento, no del tiempo que tardamos en crecer.

Sabía usted que lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y para su buen uso un constante crecimiento espiritual verdadero.

Jamás alcanzaremos el objetivo de convergencia económica porque esta labor se vería frustrada por una catástrofe medioambiental. Muchos ecologistas afirman que, estamos condenados a reducir consecuentemente el crecimiento económico.

La civilización que confunde a los relojes con el tiempo, al crecimiento con el desarrollo y a lo grandote con la grandeza, también confunde a la naturaleza con el paisaje, mientras el mundo, laberinto sin centro, se dedica a romper su propio cielo.

La vida es crecimiento. Si detenemos el crecimiento, técnica y espiritualmente, somos tan útiles como cadáveres. El Arte de la Paz es la celebración del enlace del cielo, la tierra y la humanidad. Es todo lo verdadero, lo bueno y lo bello.

No creo en sentencias, pero considero que hay algo por aprender en cada episodio de la vida, aprendizaje que te hace crecer, crecimiento que te enseña.

No podemos conservar las cosas materiales en la próxima vida ni en la siguiente, pero si nos llevamos nuestros actos, nuestros hechos, nuestro crecimiento, lo que hemos aprendido y como vamos progresando como seres humanos espirituales.

La investigación del Cáncer es una industria en crecimiento.

Sabía usted que hoy en día podemos ver el extraordinario crecimiento de adoración a ídolos de la música, del cine y en especial al de los deportes, creando una ficción divina.

El duelo no es igual a estar enfermo. Al contrario, es el proceso que conlleva a la superación de una perdida, es la garantía de desarrollo, crecimiento y salud.

El dolor es parte del crecimiento. Es como aprendemos.

Recuérdate que el crecimiento espiritual puede ser alegre, fácil y divertido.

Sabía usted que el auto realizarte, es el crecimiento continuo de tu ser, que te acerca más a tu propia naturaleza, y solo se desarrolla dentro de ti.

El crecimiento personal es como una inversión; no es cuestión de oportunidad sino de tiempo.

En realidad, no hay enemigos; todos somos almas en crecimiento, despertando.

Validar mis condiciones de vida y crecimiento, tanto individual como colectivo, con la ayuda de entidades Luz que me apoyan en mi desarrollo cognitivo y eliminación del genoma 3D.

A través del crecimiento individual la sociedad y la comunidad avanzan.

Si eres lo suficientemente inteligente, harás arreglos que respalden tu crecimiento, no arreglos que te enreden.

Nuestra sociedad no nos ha educado según la ley del crecimiento. Somos ese mundo obsesionado en mirar al exterior, en ansiar lo que no tenemos, en envidiar lo que tiene el otro.

No es el sexo en si mismo: tu identificación con el cuerpo es el impedimento para tu crecimiento espiritual.

Sabía usted que el amor no puede ser aprendido, no puede cultivarse. El amor cultivado no es amor. No será una rosa real, será una flor de plástico. Cuando aprendes algo, significa que vino de afuera; no es un crecimiento interno.

El amor no empieza y ni termina no es un camino pero parece que pensamos que si. El amor es una batalla, el amor es una guerra, el amor es un crecimiento.

El reconocimiento y la gratitud son el mas elevado secreto del crecimiento espiritual, ya que son los elementos que transforman todos los venenos.

La vida se trata de errores. Es un cambio y un crecimiento constantes.

Nosotros podamos tener las experiencias de crecimiento que buscamos.

El hecho de que todas las personas establezcamos las fronteras de nuestro mundo y nos atrincheremos en ellas forma parte integral de nuestro propio proceso de crecimiento y organización.

El crecimiento espiritual se trata de ser inclusivo.

Cuando uno se encuentra comprometido en un proceso de crecimiento es importante haber clarificado todo lo que sobresale en la infancia, aquello que nos ha marcado dolorosamente. Los sufrimientos del pasado consumen nuestras energías porque estas son necesarias para relegarlos al inconsciente y bloquearlos. Estos sufrimientos enquistados engendran reacciones repetitivas y desproporcionadas que hacen a la persona vivir en desarmonía, siendo un obstáculo para la plena realización de uno mismo.

Comete tantos errores como sea posible, así crecerás mas. Pero no cometas el mismo error una y otra vez, es una fantasía del crecimiento que te vuelve estúpido.

La fuerza y el crecimiento llegan únicamente a través del esfuerzo continuo y de la lucha.

Hay seguridad en los patrones de vida repetitivos, pero no hay posibilidades, no hay crecimiento.

Confió en que cuando la gente se reúne, nos reunimos por un motivo transcendental, y que los desafíos que enfrentamos en la vida son siempre lecciones que sirven para el crecimiento de nuestra alma.

Al recibir ese hilillo de vida y ese crecimiento, el sufrimiento de la no-respuesta se agudizará.

Cuando, con valentía, nos quitamos esa mascara y reconocemos como nos sentimos, el profundo crecimiento espiritual tiene lugar.

Un proceso mental significa saltar a otro conjunto de conclusiones. Si haces una conclusión, has detenido tu crecimiento espiritual; has parado y destruido las posibilidades de la vida.

Cuando hombres y mujeres aprenden a apoyarse mutuamente en las formas que resultan mas importantes para sus necesidades propias y únicas, el cambio y el crecimiento se tornan automáticos.

La vida es crecimiento, y cuanto mas viajamos, mas verdad podemos comprender. Comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay mas allá.

Lo que digo es que el camino actual conduce a la destrucción. El crecimiento de la población es una progresión exponencial en un sistema de espacio finito y recursos limitados. El final llegara de forma abrupta.

El ego debe ser capaz de escuchar atentamente y entregarse, sin ningún otro diseño o propósito, a ese impulso interno hacia el crecimiento.

La autoafirmación es condición del crecimiento espiritual.

Apoya el crecimiento personal y profesional de tus parejas, amigos y familiares, y celebra sus logros.

James Hallan nos dice que favorecer la fantasía del crecimiento de nuestro hijo crea una necesidad estática que no evoluciona hacia su independencia.

Sabía usted que lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y un constante crecimiento espiritual verdadero para su buen uso.

La política es mundana, los políticos son los servidores del pueblo. La espiritualidad es sagrada; es la guía del crecimiento espiritual de la gente.

[1/2]