La iluminación espiritual

Frases Crear

Citas Crear


Sabiduría no es destruir ídolos, es no crearlos nunca.

El hombre no tiene derecho a destruir por su capricho o placer lo que no puede crear.

Crea el efecto la causa le seguirá. Es sencillo crear el efecto, el efecto depende de ti; la causa no dependa tanto de ti.

Sabía usted que si existe una Paz que puede crear en ti una conciencia tranquila, que brota y fluye dentro de ti, sanando, estabilizando y desarrollando confianza.

Para crear la realidad que deseas, primero has de manifestar ese deseo en tu mente.

Soñar con total valentía te permite crear desde la fuente suprema, la exclusiva sopa cuántica del universo donde todo existe en estado latente o potencial.

Para introducir el silencio en vosotros, debéis intentar crear la armonía en el cuerpo físico, en los sentimientos y en los pensamientos.

No pierdas tu poder personal culpando a otros; aduéñate de el haciéndote consciente de como estas contribuyendo a crear lo que estas experimentando. Es la única manera de aprender, evolucionar y devenir en quien realmente quieres ser.

Sabía usted que si crees que tu mundo puede cambiar, lo estás cambiando, solo cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambian de forma, creer es crear al mismo tiempo.

Antes de pensar en la unidad, debes crear la dualidad.

Los problemas de la vida son diferentes para cada uno, y cada uno tiene necesidad de un medio diferente para resolver sus problemas. Por consiguiente tenemos que crear nuestro propio método. Si se imita, se cae en el error. Hay que crear por si mismo.

Una frase que resume la misión de la editorial es: Crear y difundir obras de calidad que enriquezcan la cultura y el conocimiento.

Sin embargo, el hombre nunca será perfecto hasta que aprenda a crear y destruir; el sabe como destruir, y eso es la mitad de la batalla.

El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla.

Para crear algo debes ser algo.

Sabía usted que a lo largo de la historia, muchas han sido las culturas que han creído en el poder mágico de las palabras, éstas verdaderamente tienen el poder de crear o destruir.

Conocer a Dios con la mente es creer en Dios y creer en Dios es crear a Dios a nuestra imagen. Es todo una ilusión.

Tensé que andar y crear el camino andando; no encontraras un camino ya hecho.

Tenemos que convertirnos en otra persona para crear un nuevo estado mental necesario para observar un nuevo resultado con esta nueva mente.

No crear falsas ilusiones es la iluminación.

Pensar en esta situación me provoca una suerte de angustia esperanzadora. Angustia, por descubrir que estamos frente a una realidad abrumadora capaz de despertar los más primales impulsos por la supervivencia individualista. Esperanzadora por que creo que solo nueva forma de ver la realidad y de actuar, más colaborativa y basada en crear una cultura de comunidad humana solidaria serán el único resguardo que asegure la sostenibilidad de la nuestra especie. El día que se confirme que hemos alcanzado el peak del petróleo deberemos replantearnos si nuestros modos de vida pueden realmente continuar así, con esta creciente dependencia del consumo y la dilapidación. El mundo habrá cambiado para siempre.

No crear ignorancia es liberación, la no aflicción es el nirvana.

Los objetivos que valen la pena requieren esfuerzo, riesgo y sacrificio. El primer paso en cualquier proceso es crear una dirección, escoger un objetivo que brille para ti.

La mente es el único creador. Todo ha sido creado a través de la mente. Es completamente libre de crear un mundo por si misma.

Creía que la vida nos pasa y que era una victima, por lo que siempre estaba reaccionando a las circunstancias de mi vida en lugar de crearlas.

Tu no vives cada día para descubrir lo que este tiene para ti, sino para crearlo.

Sabía usted que así utilizando nuestra mente desde nuestro ser espiritual podemos crear el mundo que anhelamos construir, realizando el propósito de Dios en nuestra vida.

No hay dos seres humanos que tengan las mismas experiencias. El modelo que creamos esta basado en nuestras experiencias. Cada uno de nosotros puede crear un modelo diferente del mundo que compartimos para llegar a vivir en una realidad algo diferente.

Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño mas bello o destruir todo lo que te rodea.

Cuando nos sentimos positivos en nuestra actitud, esperando e imaginando el placer, la satisfacción y la felicidad, tendemos a atraer y a crear personas, situaciones y acontecimientos que se adecuan a estas expectativas.

La actividad imaginativa se caracteriza por la capacidad y el impulso de nuestra libertad de crear con la mente sin límites ni restricciones de ninguna clase.

La imaginación es un proceso que permite a cada persona de manera individual crear cualquier cosa con la mente.

Sabía usted que la imaginación es más importante que el conocimiento, entenderemos que no existe un nexo directo entre lo que sabemos y lo que podemos crear.

Abolida la distancia entre el hombre y la cosa, nombrar es crear, e imaginar, nacer.

Tenemos que crear nuestro propio método. Si se imita, se cae en el error. Hay que crear por si mismo.

Si piensas en enemigos, los crearas; si piensas en amigos, aparecerán. Si amas, el amor surgirá a tu alrededor; si odias, el odio aparecerá.

Lo que quería hacer era tratar de crear una filosofía sobre una base completamente nueva.

En el cielo o en los reinos de mas alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.

Adopte una actitud de aceptación y de saber manejar todo lo que hay en su vida, a la vez que asume que cada instante es una nueva oportunidad para empezar a crear exactamente lo que desea y lo que le hará mas feliz.

Para crear la culpa, todo lo que necesitas es una cosa muy simple: empezar a llamar a los errores pecados. Se trata simplemente de errores, es algo humano.

Sabía usted que los pensamientos son en realidad impulsos de energía e información, pero al crearse dentro de nuestra mente, ahí están lingüísticamente en una exclusividad verbal.

Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra a través del agua para crear muchas ondulaciones.

El hacer alianza con un aliado poderoso y el crear conflicto entre enemigos potentes: estos son los medios que emplea el sabio para incrementar su propia fortuna y prosperidad.

Sabiendo que la imaginación es más importante que el conocimiento, entenderemos que no existe un nexo directo entre lo que sabemos y lo que podemos crear.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, ni tus amigos o parejas TE PERTENECEN, bueno, NADA absolutamente NOS PERTENECE, son PRESTADOS, para recrear una ENSEÑANZA en nuestras Vidas, pero no, queremos APRISIONAR conciencias, personas, almas, objetos, ese es nuestro objetivo, creemos y pensamos ERRÓNEAMENTE, queremos DIRIGIR la vida de cada persona a nuestro alrededor. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar o aprisionar, nada te da ese DERECHO. No los puedes separar... No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.

Para crear una paz interior, lo mas importante es la practica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida.

Se lento para crear una amistad, pero cuando estés en ella, sigue firme y constante.

Si te fueron infiel o constantemente te son infieles tus parejas, aprende a crear una relación de integridad y confianza.

[1/5]