La iluminación espiritual

Frases cierta

Citas cierta


  1. Ciertamente tendrás dudas. Habrá interrogatorios y la fe volverá de nuevo. Así es como se establece la fe.
  2. Hay ciertas cosas que para hacerlas bien no basta haberlas aprendido.
  3. Ciertamente que no puedes resolverlo todo de la mañana a la noche. Pero comienza ya. Y si caes de nuevo, no te desanimes: vuelve a comenzar cuantas veces sea preciso.
  4. El ajedrez es ciertamente un arte, pero yo no pensaba en ello. Solo el juego preciso y fuerte puede ser bonito. La precisión, en primer lugar. En última instancia, todo se decide por la clase. Luego podemos aspirar a una partida preciosa.
  5. Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
  6. Ciertamente, usted no puede ser otro algo. Usted no es nada perceptible o imaginable.
  7. Sabía usted que ciertas religiones condenan a los que sabemos de la existencia de la reencarnación.
  8. Sabía usted que los dominios son los organizaciones específicas en donde estos espíritus dominan, ellos lo hacen a través de ciertas sociedades, religiones, filosofías, entre otras.
  9. Sería excesivo esperar que todas mis teorías sean ciertas, pero, aunque solo alguna de ellas lo fuera, sería un paso adelante para la Humanidad y ya solo por esto se justificaría la creación de este libro.
  10. Todos de algún modo, presentamos ciertas realidades internas que no queremos ver.
  11. Sabía usted que el ser humano a través de la vida despierta un deseo por conocer el verdadero motivo de su existencia, aquí es cuando surgen ciertas preguntas.
  12. Descansar pero no dormir, abre ciertas dimensiones ocultas de la vida, que de otra manera no seria posible lograr, excepto a través de estados muy elevados de meditación.
  13. Ciertamente, no puedes ser otro algo. Tu no eres nada perceptible o imaginable. Sin embargo, sin ti, no puede haber ni percepción ni imaginación.
  14. Ciertas personas son malas únicamente por necesidad de hablar. Su palabra, conversación en los salones, en la antecámara, son como esas chimeneas que consumen pronto las leñas; no necesitan mucho combustible; y el combustible es el prójimo.
  15. La espiritualidad no es difícil. Es solo que tiene una cierta sutileza que la gente es incapaz de captar.
  16. El verdadero genio reside en la capacidad de evaluar información incierta, conflictiva y peligrosa.
  17. La espiritualidad es ciertamente la llave maestra de la mente india; el sentido del infinitivo es nativo de el.
  18. Cuando el rio se cruza el barco ya no es necesario. No te aferras al barco después de completar el viaje, y ciertamente no adoras el barco.
  19. Sabía usted que cuando nosotros no aceptamos ciertas conductas de algunas personas, sucede porque generalmente nosotros también las tenemos, conscientes o inconscientemente.
  20. Tu propósito central en esta vida es encontrar cierta comprensión y todas esas circunstancias que escogiste, solo facilitan ese proceso.
  21. Sabía usted que debemos saber que cierta música popular actual está produciendo enormes efectos perjudiciales a la salud mental, psicológica, emocional y espiritual de los oyentes.
  22. No se adquiere el optimismo como un botín de guerra, quitándoselo a otros después de cierta contienda; no es posible mediante el estudio al leer una vasta enciclopedia, como si fuese cultura y conocimientos; tampoco puede salirse a buscar cómo se busca y se encuentra cualquier mercancía o cogerlo como a la fruta de un árbol; nunca un ladrón ha podido robarlo, por muy hábil que haya sido. Solo crece en el interior de cada quien. Hay que cultivarlo en el terreno fecundo del alma humana y su fruto depende, exclusivamente, de la voluntad.
  23. Sabía usted que tal vez un ayuno moderno podría ser el de abstenerse de las redes sociales por un tiempo, aunque generalmente el ayuno más común se trata de restringir cierta alimentación.
  24. Cuando es un individuo, usted tiene ciertas necesidades; pero, cuando se sumerge en el Si mismo, ya no tiene mas estos deseos.
  25. Cuando haces algo, si fijas tu mente sobre la actividad con cierta confianza, la calidad de tu estado mental es la actividad en si. Cuando estas enfocado en la calidad de tu ser, estas preparado para la actividad.
  26. Todo cuanto puede hacer un hombre, ciertamente, es dar su afecto a un solo ser o a algunos contados seres humanes.
  27. Durante las horas de sueño, nuestro cuerpo recibe ciertas vibraciones energizan tés especificas de la Tierra.
  28. Sabía usted que debemos saber que cierta música en la actualidad es otra herramienta utilizada por el adversario para atacar el subconsciente a través de la comunicación subliminal.
  29. Tus hábitos de atención e interpretación dan lugar a unas creencias profundamente arraigadas, las cuales corresponden a las interpretaciones que consideras ciertas. Las creencias moldean la biología.
  30. ¿Pueden todos contactar a las fuerzas superiores? No, ciertamente no; pero se someten a una disciplina y esto les trae éxito.
  31. Cuando eres un individuo, tienes ciertas necesidades; pero, cuando te sumerges en el Si mismo, ya no tienes mas estos deseos.
  32. Resulta razonable esperar que un estilo de vida perpetuado como un habito durante tres o cuatro encarnaciones, exija a los psicólogos de cuatro a cinco años de tratamiento antes de empezar a ver con cierta claridad.
  33. La esencia de la espiritualidad no consiste en un interés especializado en alguna parte imaginada de la vida, sino en una cierta actitud iluminada ante todas las diversas situaciones que se obtienen en la vida.
  34. El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.
  35. Descubrieron que, mediante ciertas técnicas científicas, es posible aquietar la mente de tal modo que no subsista la mas mínima ondulación de pensamientos agitados que la perturben o distraigan.
  36. Sabía usted que estos espíritus maléficos se aprovechan de la inclinación pecaminosa del hombre para fomentar ciertas prácticas contranaturales e inmorales.
  37. Que en cierta forma poderes inconscientes vienen a ayudarnos cuando nuestra consciencia se encuentra abrumada, subyugada.
  38. Sabía usted que existe un ayuno alimenticio que consiste en privarse de bebidas y de alimentos en particular por un periodo determinado de tiempo (dejar de tomar y comer ciertas cosas).
  39. En cualquier entorno laboral las risas son un termómetro de la temperatura emocional e indican a ciencia cierta que la gente tiene una conexión de corazón además de mental.
  40. Es que a cierta edad hay una inmensa pared que a veces es preciso volver a saltar, desde tu corazón nuevamente.
  41. Ciertamente, maya tiene dos poderes: el proyectivo (viksepa-sakti) y el velador (avriti sakti). Desde el cuerpo sutil hasta el cuerpo denso, todo es creado por el poder proyectivo.
  42. La ciencia es un cetro en ciertas manos, al paso que en otras tan solo es un palitroque.
  43. Sabía usted que para realizarse plenamente no le basta al hombre con examinar e investigar cierta información, solo al ponerlo en práctica verdaderamente aprenderemos y avanzaremos.
  44. Necesitamos disponer de cierta felicidad antes de poder ofrecérsela a los demás para ayudarlos así a ser también felices. La caridad bien entendida empieza por uno mismo.
  45. Entendí los escritos de los profetas y expuse ciertas cosas basadas en ellos, aunque apenas tenia conocimientos literarios, al haberme educado como mujer poco instruida.
  46. Todas las grandes religiones quieren que ustedes se conviertan en seguidores, quieren que practiques una cierta disciplina. Hacen un molde de ti y te dan una bella celda.
  47. Si queremos vivir adecuadamente, es necesaria cierta destreza para movernos en tres ámbitos distintos: el mundo externo, el mundo interno, y el mundo de los demás.
  48. Leer después de cierta edad desvía demasiado la atención de sus actividades creativas.
  49. Sabía usted que ciertamente, las palabras forman parte de un mundo mágico, un poderoso universo que siempre nos revelará algo inesperado.
  50. Amistades que son ciertas nadie las puede turbar.
  51. No obstante, la demostración real de lo que sucede en nuestro cuerpo, tanto la existencia del alma como el destino o el origen de esta, es algo que no puede ser corroborado a ciencia cierta.
  52. Sabía usted que nuestros hábitos creados se pueden volver necesidades, ya que éstos nos pueden llevan a realizar ciertas acciones de una forma automatizada e inconsciente.
  53. Ciertas cosas no se pueden inventar. Todos los textos de los pueblos primitivos de todo el mundo dicen lo mismo, entonces debemos tratar de explicar las verdades objetivas escondidas allí.
  54. Después del paréntesis de la Edad Media el conflicto entre la fe y la razón empieza a decantarse poco a poco a favor de ésta última, pero los descubrimientos científicos de Copérnico y Galileo ponen de manifiesto la forma como nos engañan las apariencias: ni la Tierra es plana ni está inmóvil y no es el sol el que se mueve alrededor sino al contrario. La veracidad de los juicios humanos despierta cierta incertidumbre puesto que las cualidades que atribuimos a los objetos son percepciones nuestras que pueden deformar la realidad, la fe en el hombre renacentista parece tambalearse. Siguiendo el ejemplo de Sócrates, Descartes empieza a replantearse todo el saber de su tiempo hasta dudar de todo conocimiento. ¿Cómo estar seguro de algo? Lo único que puedo afirmar es que dudo y si dudo pienso, luego entonces existo. Esta duda metódica nos lleva a un nuevo axioma: "Pienso, luego existo", partiendo de esta verdad incuestionable se puede establecer un criterio de certeza mediante el cual no es posible dudar de la realidad; por tanto toda idea que se presenta a la mente de una forma clara y distinta supone una evidencia necesariamente verdadera. Siguiendo este discurso de entre todas las ideas hay una que destaca como una marca innata e imborrable: La idea de perfección que Descartes identifica con Dios, cuya bondad garantiza la existencia de las entidades externas al Sujeto.
  55. La palabra creencia es algo difícil para mi. No creo. Tengo que tener una razón para una cierta hipótesis. O bien se una cosa, y luego, se que no necesito para creer.
  56. Los errores sistemáticos son fruto de inclinaciones, y puede predecirse su recurrencia en ciertas circunstancias.
  57. Aquel que no puede reír, no puede meditar. La risa es una cierta exuberancia de tu energía. La meditación es la exuberancia máxima de tu energía sin acción física.
  58. Soy capaz de hacer ciertas cosas y hay otras que no puedo hacer.
  59. Una vida es precaria y preciosa. No presuma que ciertamente mañana usted estará vivo.
  60. Sabía usted que a veces pensamos que los recursos solo pueden provenir de los ingresos de nuestro trabajo y que a veces no somos merecedores de ciertas cosas, hasta tener el dinero.
  61. Las herejías -de cualquier clase, no solo religiosas- son tan ciertas como las ortodoxias y que, además, nunca intentaron imponerse por la fuerza o vencer por el miedo.
  62. Cuando hayamos adquirido cierta experiencia en amar a todos los seres sintientes, podemos ampliar el ámbito de nuestra compasión.
  63. Sabía usted que él está utilizando todos los recursos disponibles en el reino espiritual existente para destruir a todos por igual, es por ello que utiliza cierta música para destruirnos.
  64. El mundo que usted puede percibir es ciertamente un mundo muy pequeño. Y es enteramente privado. Tómelo como un sueño y entiéndaselas con el.
  65. Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.
  66. Me desconcierta tanto pensar que Dios existe, como que no existe.
  67. Sabía usted que nosotros podemos escoger cualquier actividad para ayunar, así al negar ciertas necesidades físicas de forma temporal, provocará que nos acerquemos más a Dios.
  68. Hay gente que muestra cierta resistencia a la idea de reservar tiempo para si misma. La ética puritana nos ha dejado una herencia de culpabilidad cuando hacemos algo solo para nosotros.
  69. Aunque usted no sepa por que ciertas películas le hacen llorar, esta claro que esa emoción intensa esta vinculada con un hecho de su pasado. Algo ha tocado su fibra sensible.
  70. Si tu fuerza de voluntad concentrada esta enfocada en tu destino, ciertamente alcanzaras el objetivo.
  71. El mundo no es lo que crees que es. El mundo es exactamente lo que crees que es. Encuentre el lugar dentro de usted donde ambas afirmaciones son ciertas.
  72. Si alguien le critica y estas faltas son ciertas, alégrese y aprecie el comentario. Esto le da la oportunidad de corregirse.
  73. Personalmente, cuando hablamos de derechos, yo creo que dos cosas son ciertas: Creo que o tenemos derechos ilimitados, o no tenemos derechos del todo: Personalmente, me inclino por los derechos ilimitados.
  74. Al expresar sus afirmaciones, haga todo lo posible por crear un sentimiento de confianza y una sensación de que pueden ser ciertas.
  75. La verdad se produce al contacto de dos proposiciones, ninguna de las cuales es cierta; la relación entre ambas es cierta.
  76. Te amo como se aman ciertas cosas oscuras.
  77. La naturaleza humana esta hecha de tan extraña manera, que hasta los mas sinceros y espontáneos movimientos del corazón pueden ser inoportunos en ciertas circunstancias.
  78. Sabía usted que los vegetarianos se oponen a ciertas religiones porque las consideran como la mayores causantes del sufrimiento de los animales.
  79. Una adecuada alimentación no ha evitado nunca que ciertas personas fueran malas, viciosas y que quisieran destruir el mundo entero. El vegetarianismo tampoco es todopoderoso: Hitler era vegetariano.
  80. Lo que las personas suelen experimentar como obstáculos en la vida son reflejos de una decisión de excluir la comprensión. Si excluyes demasiado la comprensión, te conviertes en una victima sujeta a fuerzas que te desconciertan y te abruman.
  81. El cristianismo dio de beber veneno a Eros: este, ciertamente, no murió, pero degenero convirtiéndose en vicio.
  82. Al salir de ciertas bocas, la misma verdad tiene mal olor.
  83. Mientras se tenga cierta idea definida del futuro o alguna esperanza respecto de este, no es posible tomar totalmente en serio el momento actual.
  84. Quizá no podamos cambiar al mundo en este momento, pero ciertamente todos tenemos la capacidad de adueñarnos de nuestra mirada y abrir los ojos ante aquello que nos va a permitir superarnos y salir adelante.
  85. Sabía usted que es decir, uno de los principales objetivos del gobierno invisible es eliminar cierta población del mundo actual, pero de una manera gradual y discreta.
  86. Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.
  87. Sabía usted que ciertas religiones creen tener escriturado a Jesús de Nazaret.
  88. Hay ciertas formulas que parecen poseen un poder mágico temible. Millares de hombres se han dejado matar por unas palabras que jamás entendieron, y que, en la mayoría de los casos, carecían de sentido.
  89. Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, a aprender ciertas lecciones o adquirir la fuerza y la experiencia necesaria para realizar algunas tareas omisiones importantes en el futuro.
  90. Existe la mente física que es mecánica, pero la conciencia que es el carácter esencial (dharma) de la mente también esta presente en cierta medida allí.
  91. Los niños son personas y como tales, deberían aprender ciertas cosas, entender ciertas cosas, así como los adultos deben interiorizar ciertos asuntos si quieren crecer mentalmente.
  92. En el momento en que me di cuenta de que el deseo humano no apunta a nada en particular sino que solo busca expandirse de forma ilimitada, surgió una cierta claridad en mi.
  93. Sabía usted que debemos saber que todas las suposiciones y especulaciones que escuchamos y leemos ciertamente pueden afectar nuestra estructura y edificación mental.
  94. ¿Penetrara el hombre algún día el misterio de las cosas ocultas? El velo se descorre ante el a medida que se purifica; pero para comprender ciertas cosas le son menester facultades que no posee aun.
  95. La mente solo recuerda ciertas cosas. El cuerpo recuerda todo. La información que lleva se remonta al comienzo de la existencia.
  96. Sabía usted que es por ello que la mayoría del entretenimiento y la música actual se encuentra contaminada con mensajes ocultos, los cuales nos siguieren realizar ciertas acciones.
  97. Cualquiera que sea firme en su determinación para la etapa avanzada de la realización espiritual y que pueda tolerar por igual los ataques de angustia y felicidad es ciertamente una persona elegible para la liberación.
  98. Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, aprender ciertas lecciones o a adquirir fuerza y la experiencia necesarias para realizar alguna tarea o misión importante en el futuro.
  99. Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca mas, pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera.
  100. Muchos toman el nombre de Dios después de recibir golpes en la vida. Pero el que puede ofrecer su mente como una flor a los pies del Señor desde la infancia es ciertamente bendecido.
  101. Sabía usted que la capacidad de manipular el subconsciente personal y colectivo de las personas de manera global a través de ciertas técnicas en la actualidad, es una cuestión seria.
  102. La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre, los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tienen un lugar que les corresponde en todas las circunstancias, aún las mas adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida para desarrollar conciencia sobre la creación, por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así a lo largo de muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida que tiene todas las formas y su presencia es infinita.
  103. Todo cuanto puede hacer un hombre, ciertamente, es dar su afecto a un solo ser o a algunos contados seres humanos.
  104. Sabía usted que los excesos son ciertas conductas que portamos conscientes o inconscientemente, las cuales son el resultado de sobrepasarnos del límite que se considera normal.
  105. Un hombre puede imaginar cosas que son falsas, pero solo puede entender cosas que son ciertas.
  106. Cuando llegamos a cierta edad, nuestros recuerdos son nuestros bienes mas valiosos.
  107. Tenemos el habito de suponer como los demás piensan, sienten y actúan. Y lo peor es que reacciónanos emocionalmente a esta idea porque pensamos que es cierta.
  108. Cuando le pregunte a Fischer porque no había jugado cierta movida en nuestra partida, el respondió: -Bueno, te reíste cuando la anote.
  109. Sabía usted que la capacidad de manipular el subconsciente personal y colectivo de las personas a través de ciertas técnicas en la actualidad, es una cuestión seria.
  110. Una posición verdaderamente escéptica en general es muy incierta.
  111. Todo lo que necesitas quizá no este delante a ti o a tu alrededor, pero todo lo que necesitas esta ciertamente dentro de ti.
  112. Sabía usted que distintas religiones y tradiciones explican el origen y propósito de los ángeles de distintas maneras, pero existen ciertas características en la que la mayoría coinciden.
  113. Sabía usted que en la actualidad existen técnicas profesionales utilizadas para incrustar mensajes ocultos en todo tipo de géneros musicales, sugiriendo ciertas acciones.
  114. Tengo ciertas reglas por las cuales vivo, mi primera regla: no creo nada de lo que el gobierno me diga.
  115. El Amor no es una cierta experiencia o sentimiento amoroso. El amor es entregarte o rendirte a lo que es ahora mismo.
  116. El mundo es ciertamente una mezcla de verdad y fantasía. Desecha la fantasía y toma la verdad.
  117. Existen ciertas cosas que deben hacerse por lo menos una vez antes de morir.
  118. Quien no acepta la forma trascendental del Señor es ciertamente un agnóstico. Tal persona no debe ser vista ni tocada.
  119. Sabía usted que ciertas canciones contienen mensajes subliminales que se anidan directamente en el subconsciente personal de todos sus oyentes, sean conscientes o no conscientes.
  120. El hastió es, en cierta manera, el mas sublime de los sentimientos humanos.
  121. El reconocimiento y la aceptación de los hechos te permite cierta libertad respecto a ellos.
  122. Sabía usted que mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros mismos somos los que nos ponemos ciertas barreras.
  123. La depresión abre la puerta a la belleza, de cierta forma.
  124. Ciertamente no soy de los que necesita ser empujado. De hecho, si acaso yo soy el que empuja.
  125. Sabía usted que algunas personas también la llaman corazonada ya que sin saber cómo, cierta información les llega de una manera repentina.
  126. El autoengaño ha desempeñado un papel fundamental –y ciertamente positivo– a lo largo de la evolución del ser humano.
  127. La belleza y la fuerza de la verdad residen en su sencillez y en que expresa ciertas sabidurías esenciales que todos los seres humanos aceptan innata y normalmente.
  128. Cierta oscuridad es necesaria para ver las estrellas.
  129. Simplemente tocar un recuerdo difícil con cierta leve disposición a sanar comienza a suavizar la retención y la tensión a su alrededor.
  130. Desde el momento en que el hombre actúa, desencadena inevitablemente ciertas fuerzas que producen determinados resultados. Esta idea que relaciona la causa con el efecto esta contenida originalmente en la palabra karma.
  131. La verdad puede afirmarse de mil maneras diferentes y, sin embargo, cada una puede ser cierta.
  132. Nunca podemos saber realmente cuanto son ciertas nuestras suposiciones acerca de los demás.
  133. Al inspirar, soy consciente de cierta tensión en mi cuerpo; al espirar, permito que la tensión de mi cuerpo se libere.
  134. Suponemos erróneamente, que si nuestros compañeros nos aman, reaccionan y se comportan de cierta forma, la forma en que nosotros reacciónanos y nos comportamos cuando amamos a alguien.
  135. Sin Dinero. Actualmente vivimos en una sociedad en la que se fomenta un consumismo fuera de control. Nuestra importancia social reside en nuestra capacidad de consumo…tanto tienes, tanto vales. ¿Cuántos ciudadanos están malgastando sus breves e inciertas existencias en llevar un modo de vida irracional e inhumano?. Hipotecas cada vez más onerosas, el colegio de los niños, las letras del mono-volumen, vacaciones exóticas cada vez más horteras,…mantener toda esta mierda nos obliga a dejarnos la salud en trabajos esclavizantes que lo único que dignifican es la cuenta de resultados y los balances de las empresas.
  136. Por eso juzgo y discierno, por cosa cierta y notoria, que tiene el amor su gloria a las puertas del infierno.
  137. Cada persona por encima de lo ordinario tiene una cierta misión que están llamados a cumplir.
  138. Sabía usted que los excesos son ciertas conductas que portamos consientes o inconscientes cuando nos sobrepasamos el límite que se considera normal o razonable.
  139. Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a el, encuentra que es solo una mera ilusión.