La iluminación espiritual

Frases Camina

Citas Camina


Afuera es adentro, caminamos por donde nunca hemos estado, el lugar del encuentro entre esto y aquello está aquí mismo y ahora, somos la intersección, la X, el aspa maravillosa que nos multiplica y nos interroga, el aspa que al girar dibuja el cero.

Camina como si besases la tierra con tus pies.

Si caminas sinceramente por el camino y conocerás a alguien que puede ayudarte con todos los contratiempos.

¿Cuanto mas tiempo pasaras en una posada al lado del camino? ¿No quieres ir a casa? Que exquisito es todo. Uno esta en si mismo, el caminante, el exilio, el regreso a casa y el hogar, uno mismo es todo lo que existe.

Prefiero mas que llegar, pensar que ya voy llegando, andar por andar andando, caminar por caminar.

Yo siempre voy a caminar como un petimetre persa.

Sabía usted que el microondas fue inventado luego de que un investigador caminara por un tubo de transistor y una chocolatina se derritió en su bolsillo.

Al caminar, al comer y al viajar, este ahí donde estas. De lo contrario te perderás la mayor parte de tu vida.

Cada hombre debe decidir si va a caminar en la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo.

Camina a mi lado, porque somos iguales.

Cuéntame, oh, cisne., tu antigua historia. ¿De que país vienes?, oh, cisne. ¿Hacia que riberas encaminas tu vuelo? ¿Donde descansaras, oh, cisne., y que es lo que buscas? Despiértate esta misma mañana, oh, cisne., levántate y sígueme.

Algunas personas caminan bajo la lluvia, otras simplemente se mojan.

El modo de caminar es importante, porque hemos de ir avanzando de un modo muy particular, que es dando un paso hacia el amor y otro hacia la sabiduría.

Cuando nos encontramos en la dirección correcta, lo único que debemos hacer es seguir caminando.

Cuidar nuestro cuerpo con una alimentación sana, rica en alimentos no procesados, y hacer ejercicio regularmente, caminando, yendo en bicicleta, corriendo o con otras actividades que ayuden a aumentar nuestra conciencia del cuerpo y que no son competitivas.

Y el que cae ciego, no se levantara ciego solo; y, si se levantare solo, encaminara por donde no conviene.

Como el que tira el carro la cuesta arriba, así camina para Dios el alma que no sacude el cuidado y apaga el apetito.

Si me caí es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas.

Quien pretende el dominio del mundo y lo mejora, se encamina al fracaso. El mundo es tan sagrado y vasto que no puede ser dominado. Quien lo domina lo empeora, quien lo tiene lo pierde.

Cuando el camina, yo camino ante el. Mi corazón suspira por mi Bien amado.

Todos avanzamos por el único camino del único modo que es posible avanzar, caminando unos delante y otros detrás. Siendo la tarea del que va delante ayudar a avanzar al que viene detrás.

En la noche, mientras caminaba por el desierto, las montañas cabalgaban sobre mis hombros y el cielo se convirtió en mi corazón, y la tierra , mi propio cuerpo, explore.

Las multitudes son lo más difícil para mí en estos días porque tengo que caminar con la cabeza gacha y los ojos desviados. Todavía hay esa parte de mí que quiere mantener mi cabeza en alto, hacer contacto visual y sonreír.

Iluminación: estas constantemente buscando un nuevo terreno donde no sabes como caminar, eso es un proceso espiritual.

Caminamos para encontrarnos en el momento de nuestro amor y luego hemos ido irresistiblemente a la deriva en diferentes direcciones, y no hay forma de alterar eso.

La lealtad — la devoción al deber mas elevado — ¿es deseable? Entonces el hombre debe caminar entre las posibilidades de traición y de deserción. El valor de la devoción al deber consiste en el peligro implícito de incumplirlo.

Los momentos mas lindos como cura son los que pase con la gente. Eso me queda siempre en el corazón, el haber caminado junto a un pueblo que busca a Jesús.

Quien no tiene miedo al hambre tiene miedo a la comida. Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.

Caminar descalzo te permite disminuir las inflamaciones sistémicas y además porque simplemente se siente genial.

Necesitas dejar la flojera, porque de otra forma uno no puede caminar en el camino del Dharma y avanzar en Masamuda.

Caminar por el camino espiritual significa avanzar hacia la liberación, independientemente de sus tendencias pasadas, sus genes y su cuerpo.

Camina, camina por esta senda segura y procura sumergirte en esa nada, perderte, y abismarte, si quieres aniquilarte, unirte y transformarte.

Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda que la paz puede encontrarse en el silencio.

Quien vive como yo no muere: se acaba, se marchita, se des vegeta. El sitio donde estuvo sigue sin el estar allí, la calle por donde caminaba sigue sin que el sea visto en ella, la casa que habitaba es habitada por no el.

Todo lo que haces es encaminarte derecho a la tumba, un rostro cubre el esqueleto por un tiempo. Extiende esa cubierta del cráneo y sonríe.

Tocar el alma de otro ser humano es caminar por tierra sagrada.

No hay formulas exactas en esta búsqueda, cada camino es una aventura individual, pero tratemos de elaborar algunos puntos que pueden encaminarnos hacia el alma.

Nos acostumbramos al paisaje habitual de pobreza y de la miseria caminando por las calles de nuestra ciudad.

Cuando sientas que te manipulan, deberás de dar un paso atrás, cuando te provoquen, deberás mantener el silencio y cuando corran, deberás de caminar.

Luz del alma, luz divina, faro, antorcha, estrella, sol… Un hombre a tientas camina; lleva a la espalda un farol.

Claramente, la cultura alimentaria disfuncional de Estados Unidos debe asumir parte de la culpa de nuestros kilos de mas, pero es probable que nuestro estilo de vida caminando con aversión contribuyen también.

No mantenga la cabeza girada hacia atrás. Mira hacia adelante y sigue adelante. Estás tratando de caminar hacia adelante con la cabeza hacia atrás. Por eso te sientes miserable. Solo déjalo ir.

Sabía usted que así mismo tener sabiduría, no significa ser mejor que los demás, sino tener herramientas para caminar de manera sensata en la vida para compartirlas con otros.

La religión es como un elevador en tu zapato. Te ayuda a pararte mas derecho y a caminar mejor, bien por ti. Pero no vayas a tratar de poner tus elevadores en mis zapatos, y por gritar tanto: dejen de mandar misioneros al áfrica a calzar elevadores.

La evolución es un proceso en el cual aparentemente pasas de un estado al siguiente. Corriges tus pasos anteriores equivocados caminando hacia el frente. Este proceso, es de hecho incomprensible en términos intemporales, en la medida en que avanzas.

Si habla, tendrá desempleo. Si camina, tendrá violencia. Si piensa, tendrá angustia. Si duda, tendrá locura. Si siente, tendrá soledad.

La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

Quien podría decir si un momento feliz de amor o la alegría de respirar o caminar durante una mañana soleada y oler el aire fresco no merecen todo el esfuerzo y el sufrimiento intrínsecos en la vida.

[1/3]