Frases de Busqueda
Frases sobre «Busqueda»
La búsqueda se convierte en otra huida de lo que realmente somos.
El proceso espiritual es siempre una búsqueda.
Solo aquellos que son sensibles y observadores o se han enfrentado a una crisis en la vida, se dan cuenta de la futilidad de todo. Así comienza la búsqueda de tu verdadera identidad y del significado de la vida.
En la búsqueda del bienestar humano, hemos destrozado el planeta, sin saber que el único camino hacia el bienestar es profundizar en nosotros mismos.
Desde la tumba terrenal de Santi con el agujero del demonio, ‘Cruza Roma, se despliegan los elementos místicos. El camino de la luz esta establecido, la prueba sagrada, deja que los ángeles te guíen en tu noble búsqueda.
Sabía usted que a que el hombre común en su búsqueda de conectarse con el verdadero Dios creador del universo falla e idolatra a otros dioses falsos.
No podemos vivir mejor, sino en la búsqueda de ser mejores.
El problema no esta en morir por un amigo, sino en la búsqueda de un amigo valga la pena morir.
La claridad de lo que eres es lo único que socava la búsqueda del Despertar.
El Gurú se revela desde dentro. Una fervorosa búsqueda acaba en la revelación. El se presenta bajo el disfraz de Gurú para revelarse a Si Mismo.
La búsqueda espontanea de una solución intuitiva a veces fracasa: no nos viene a la mente ni una solución experta, ni una respuesta heurística. En estos casos es frecuente que nos pasemos a una forma mas lenta, meditada y esforzada de pensar.
El hecho de que Jesús comía con los pecadores no significa complicidad de Dios con el pecado, sino la búsqueda de Dios por los pecadores.
La búsqueda de la verdad debe ser llevada a cabo por cada persona individualmente. Es como respirar, algo que nadie mas puede hacer por nosotros.
Puede que en el mundo de las ideas se debatan las razones de determinadas filosofías o búsquedas personales. El critico siempre observa desde la razón y señala aquellos puntos que la mente racional encuentra extraños.
La religión es una búsqueda de la trascendencia. Pero la trascendencia no es necesariamente situada en un Dios externo, que puede ser un concepto muy poco espiritual no religioso.
Simplemente deténgase un minuto y te darás cuenta de que eres feliz simplemente siendo. Creo que es la búsqueda de que los tornillos hasta la felicidad. Si abandonamos la búsqueda, esta aquí mismo.
Por que la búsqueda y la practica son una tontería. Primero, crea un buscador. Segundo, es la búsqueda. Tercero, crea un objeto a encontrar y la convierte en una trampa sutil y engañosa.
Una búsqueda del sentido transcendente de la vida y de lo divino que puede haber dentro de todos. Una explicación a las cosas que no son fácilmente comprensibles para darles lucidez o al menos tener paz. La espiritualidad es inherente a la religión aunque cada corriente religiosa le dé su matiz.
La búsqueda de la verdad y la belleza es una esfera de actividad en la que se nos permite seguir siendo niños toda nuestra vida.
El primer paso hacia la búsqueda de Dios, que es verdad, es descubrir la verdad acerca de mi mismo: y si yo he estado en el error, el primer paso a la verdad es el descubrimiento de mi error.