La iluminación espiritual

Frases Buscar

Citas Buscar


Las olas no buscan el agua. Ellas son agua en el aquí y el ahora. Lo mismo para Dios. No tenemos que buscar a Dios, somos Dios en el aquí y el ahora.

Antes de tomar esta forma, usted era sin forma; espontáneamente la forma vino, y cuando vino la forma hubo un anhelo natural de volver al estado sin forma. Solo entonces viene usted aquí, a buscar lo que usted es.

Sabía usted que los extraterrestres vinieron a buscar vida consciente y tristemente encontraron vida inteligente.

Si hay que alcanzar al Eterno, es útil buscarlo en todos y en todo. La búsqueda de la Verdad es el deber del hombre, de manera que pueda avanzar hacia la Inmortalidad.

Entretenerse en buscar defectos al prójimo es prueba suficiente de no ocuparse apenas de los propios.

Dentro del espíritu renovador de la pagina de LA iluminación de buscar la paz espiritual examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos.

Si usted parar de buscar satisfacción en Dios, usted va a parar de amar las personas.

Las parejas fracasan porque no piensan, hay que buscar la atracción pero también la amistad, implica ser compinche, que haya sentido del humor, comunicación, proyectos de vida en común.

En el proceso de ganar nuestro legitimo lugar, no debemos cometer actos ilícitos. No debemos buscar satisfacer nuestra sed de libertad bebiendo de la copa del odio y la amargura.

Bueno es tener la alegría en casa y no haber menester de buscarla fuera.

Buscar la sensación dolorosa de hoy recordando lo que la provocó.

Usted es independiente, no el mundo. No tenga miedo de un mundo que usted mismo ha creado. Deje de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y usted despertara.

Buscar una respuesta sencilla a un problema complejo, es un camino tan escarpado y escabroso, que una vez resuelto, nos parece que la complejidad no residía en el problema, sino en la sencillez de su resolución.

Es peor quedarse donde uno no pertenece en absoluto, que vagar perdido por un tiempo y buscar el parentesco psíquico y espiritual que uno requiere. Nunca es un error buscar lo que uno requiere. Nunca.

Soy el responsable de mis decisiones, por lo que soy responsable de estar quieto o moverme, tomar una decisión o quedarme silencio, insistir o desistir, correr riesgos y buscar ese mundo que necesito.

Si tuviéramos una visión plena de la verdad, ya no buscaríamos a Dios, sino que seriamos uno con el, porque la verdad es Dios. Busca la verdad y exprésala.

Hay científicos sádicos que se apresuran a buscar errores en lugar de establecer la verdad.

La clave de la grandeza es buscar el potencial de las personas y dedicar tiempo a desarrollarlo.

Evita buscar poner tanta razón a las cosas y escucha la voz que grita en tu interior.

Sabía usted que si verdaderamente queremos tener la verdad sobre algo en particular, solo debemos investigar para buscar la información real correspondiente, estudiarla y analizarla.

Significa asumir que la vida es ocupada, estresada y fragmentada. Una simplicidad ordenada implica cortar con las distracciones triviales, tanto materiales como no materiales, y enfocarse en lo esencial. Como dijo Thoreau, “nuestra vida es desperdiciada por los detalles…simplifica, simplifica”. O, como escribiera Platón “ con el fin de buscar nuestra propia dirección en la vida, se debe simplificar lo mecánico de lo ordinario, la vida diaria”.

Deje de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y usted despertara.

La sabiduría deja de ser sabiduría cuando se vuelve demasiado orgullosa para llorar, demasiado grave para reír, y demasiado egoísta para buscar otra que no sea ella misma.

Desensillar para buscar a Dios. La luz que aprovecha en lo exterior para no caer, es al revés en las cosas de Dios, de manera que es mejor no ver, y tiene el alma mas seguridad.

A principios del siglo XX, todo intelectual musulmán líder solo estaba enamorada de el oeste, y querían que sus países para buscar al igual que Gran Bretaña y Francia.

El tiempo amigo mío, es un maestro de ceremonias que siempre acaba poniéndonos en el lugar que nos compete, vamos avanzando, parando y retrocediendo según sus ordenes, nuestro error es imaginar que podemos buscarle la vuelta.

No estas solo: Todos están empezando a buscar mas significado en su vida. Pon atención a esas Coincidencias - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entraras en tu camino de verdad espiritual.

Si nosotros tuviéramos una visión plena de la verdad, ya no buscaríamos a Dios, sino que seriamos uno con el, porque la verdad es Dios.

La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Esta en la acción, en el vivir, en el buscar y en el experimentar el amor.

Buscar en cada una de tus obras la esencial imperfección, esa es la Verdad.

A medida que la luz brilla nos inspira a buscar la sanación y la plenitud desde el interior.

La felicidad no llega a la puerta, hay que buscarla y pelear por ella.

La espiritualidad no se trata de buscar a Dios, la verdad o lo ultimo. Se trata de mejorar tu percepción.

La experiencia de unidad con Dios es lo que deberían buscar, porque es una experiencia de la realidad.

El procedimiento básico para trabajar con afirmaciones positivas es muy simple: detenernos un momento y buscar pensamientos que nos ayuden a mejorar nuestro estado emocional.

Sabía usted que así mejor mantengamos esta disposición junto con el amor que surge del Creador, que nos permita ser humildes y buscar la solución a las dificultades.

Jamás un hombre es demasiado viejo para recomenzar su vida y no hemos de buscar que lo que fue le impida ser lo que es o lo que será.

Sabía usted que el fanático inconsciente no puede vivir aislado y si sus ídolos llegaran a caer derribados, se buscará a otros, para desarrollar nuevas fidelidades divinas.

El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible. Es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti. El amor es un ingrato que te eleva por un rato, y te desploma porque si.

Buscar no es prerrogativa de aquellos que dicen ser espirituales. Todo ser humano esta buscando.

Trabajamos para poder consumir, y consumimos para buscar una falsa sensación de seguridad.

Te abandonas, entonces comienzas a buscar satisfacción. Tu.

Examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos. Dentro del espíritu renovador de la pagina de LA iluminación de buscar la paz espiritual.

Lo que no me gusta de las fiestas de Navidad en la oficina es buscar trabajo al día siguiente.

Swadhyaya florece con el ver sin buscar; es decir: de un ver en el que no hay un veedor, sino solo el objeto visto.

No se puede verificar un existencial negativo. Los existenciales negativos, las proposiciones con la forma ‘X no existe’, son imposibles de probar lógicamente. Si, por ejemplo, yo digo que Pegaso no existe, entonces para probar lógicamente mi afirmación tendría que rebuscar en todo el universo conocido, lo cual es imposible. Sin embargo, aquellas proposiciones del tipo ‘X existe’ sí pueden ser probadas. Para ello solo tengo que buscar evidencia acerca de una única entidad que cumpla los requisitos que impone la definición de X. No poder negar taxativamente la existencia de algo no es una evidencia a favor de su existencia.

¿Donde podemos ir a buscar a Dios si no podemos verlo en nuestros corazones y en cada ser viviente?

Buscar lo que te hace feliz y practicarlo, reír, porque la risa sana.

[1/4]