La iluminación espiritual

Frases Asís

Citas Asís


Sabía usted que da énfasis en la integridad de las relaciones humanas y se interesa por producir significados comunes compartidos a través del diálogo.

La enseñanza de Jesús sobre el perdón, fue una enseñanza de amor, mientras otras religiones pusieron mas énfasis en la justicia que en el verdadero perdón.

La sabiduría es asistida por la inteligencia y viceversa.

No vivo en un estado de éxtasis permanente, pero siento dentro de mi un estado de bienestar al que regreso con facilidad, aunque atraviese dificultades.

Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estas en el camino, no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis.

El mundo moderno de la ciencia y la tecnología pone el énfasis en la cantidad y las antiguas tradiciones ponían énfasis solo en la calidad.

No dejes que la educación interfiriera con tu educación. Ten iniciativa educativa, el énfasis siempre ha estado en la inspiración, no en el adoctrinamiento.

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. (Paráfrasis de Epicuro).

Transforma el goce en un éxtasis uniforme y sin objeto; que todos ustedes sean bienaventurados. Este es tu objetivo.

Debemos amplificar y embellecer el mas mínimo gozo espiritual. Así mismo la risa fortalece a quienes sufren y es capaz de sumir al ser en el éxtasis.

He decidido que cuando llegue mi hora, morderé el polvo con la mínima asistencia medica posible.

La fuente mas común de errores en las decisiones de gestión es el énfasis en encontrar la respuesta correcta en lugar de la pregunta correcta.

Nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

El tercer ojo, absorbe la atención plenamente y proporciona una mayor estabilidad y éxtasis para todo un placer que va mas allá del Sexo.

La estabilidad es mas importante que el éxtasis. Si el éxtasis se produce antes de la estabilidad, se dirige a un accidente. Si el éxtasis viene después de la estabilidad, es fantástico.

Puede ser que el Buda, Jesús, Mahoma, Lao Tse, Sócrates, Pitágoras, Confucio, San Francisco de Asís y tanto otros maestros de la humanidad, no hayan coincidido en su visión sobre cual es la verdadera naturaleza del Universo, pero en cambio si fueron muy similares sus preceptos éticos y sus propuestas de acción mundana. Todos ellos coincidieron en que la persecución de bienes materiales por si misma era un objetivo errado promoviendo todos ellos, en cambio, formas de vida más austeras que apunten prioritariamente a la búsqueda de la auto-realización espiritual y el vínculo virtuoso con el mundo circundante. De diferentes maneras y lenguajes, todos ellos expresaron que mientras nuestros afanes persiguieran logros materiales exclusivamente, ello nos llevaría al desastre. Y es casualmente hacia allí adonde estamos dirigiéndonos.

La fe es un oasis en el corazón que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.

Una vez que un ser humano se vuelve mas consciente de su propia naturaleza, comienza a experimentar el amor, la dicha y el éxtasis.

Vosotros creáis el mundo que os rodea: mediante la expansión, estasis y comunión con el universo que hay alrededor; y la contracción, estasis y comunión con vuestra individualidad interior.

En lugar de ir a Paris para asistir a conferencias, vaya a la biblioteca publica, y no saldrá durante veinte años, si realmente desea aprender.

Sabía usted que al estado de equilibrio del cuerpo se le conoce como homeostasis, una enfermedad es un desequilibrio o un desorden dentro de nosotros.

En ciertos oasis el desierto es solo un espejismo.

No quiere que esto sea malinterpretado como un sistema clasista, porque no lo es.

Dios trabaja de muchas formas diferentes, por medio de muchas fes y religiones. La plataforma universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales y en la unidad y hermandad del espíritu.

Incluso cuando uno ha subido a esos niveles de felicidad donde el dolor se desvanece, todavía sobrevive disfrazado de éxtasis intolerable.

En la antigua China se ponía énfasis en practicar la tolerancia, porque una persona sabia no permitiría a la ira o al odio dominar su vida, por lo anterior: No se enoje con la persona que lo ha dañado, ya que quizá colaboró en templar su voluntad, esté agradecido de la persona que lo ha recriminado porqué ya que le ha enseñado a resistir.

Encuentra el éxtasis en ti mismo. No esta en ninguna otra parte. Florece dentro de ti.

El pulpito universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales, en unidad y hermandad del espíritu.

Conéctate con los que vibran como tú. Participa en actividades que te inspiren y te conecten con tu esencia. Crea y asiste a círculos sagrados.

Ahorra para la vida futura, solo acumulad la riqueza que os asista en el futuro.

La intuición es un asistente de percepción fiable y guía amorosa del alma.

Debido a los conocidos efectos colaterales adversos y al elevado porcentaje de fracasos en el caso del cáncer de colon/de recto (un 93 % de los pacientes fallecen tras recibir quimioterapia para tratar este tipo de tumores malignos) y a un pronóstico incluso peor en el caso de las metástasis hepáticas (un 97 % de los pacientes mueren tras recibir quimioterapia), este profesor de medicina rehusó tomar agentes citotóxicos. En lugar de ello, como poseía una de las copias de la ampliamente distribuida traducción al japonés del libro del doctor Gerson, el doctor Hoshino siguió sus instrucciones y se dispuso a seguir por su cuenta la terapia Gerson. Hoy en día, tras haber transcurrido un nada despreciable intervalo de tiempo de casi nueve años desde que diagnosticaron su cáncer al doctor Hoshino, él y su oncólogo han afirmado que el paciente «se curó» de su cáncer de colon y de las metástasis hepáticas. Aquí tenemos la carta que recibió Charlotte Gerson del profesor Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina).

Los ecos de la dulce voz de Dios conmueven al alma hasta el éxtasis espiritual.

Sueño que un algún día incluso el estado de Mississippi, un estado agobiado por el calor de la injusticia, agobiado por el calor de la opresión, será transformado en un oasis de libertad y justicia.

No puedes persistir en querer lo que ya tienes. Si asumes que eres lo que deseas ser hasta el punto del éxtasis.

Mi verdadero Señor me ha revelado el espejo dentro de mi; ahora cantare y bailare en éxtasis.

Las personas que asisten a grupos de apoyo, quienes han sido diagnosticadas con una enfermedad que les cambia la vida, viven en promedio, dos veces mas después del diagnostico, que las personas que no asisten a dichos grupos.

Cada átomo de mi cuerpo equivale a un registro de vibraciones. Diría que la música del órgano convierte en éxtasis los actos del sentimiento.

Y cuando bailan, cuando se deslizan o cuando burlan una ley o cuando se envilecen, sonríen, entornan levemente los parpados, contemplan el vacío que se abre en sus entrañas y se entregan a un éxtasis vegetal, inhumano.

Quiero saber si puedes estar con alegría, si puedes bailar con desenfreno y dejar que el éxtasis te llegue a la yema de los dedos sin precaverte a ser cuidadoso.

Cuelga hoy mismo el columpio del amor. Suspende tu cuerpo y tu espíritu entre los brazos del Bien amado, para un éxtasis de los goces del amor.

El momento en que tengas en tu corazón esa cosa extraordinaria llamada amor y sientas la profundidad, la alegría y el éxtasis que proviene de el, descubrirás que para ti el mundo se ha transformado.

No pienses que el jardín pierde su éxtasis en invierno. Es silencioso, pero sus raíces están ahí debajo.

Doce estrellas para llegar a la suma perfección: amor de Dios, amor del prójimo, obediencia, castidad, pobreza, asistir al coro, penitencia, humildad, mortificación, oración, silencio, paz.

Sabía usted que ahora en este camino transformado tendremos una sensación de paz, una alegría de vivir y éxtasis interior.

El final del dolor es el comienzo de la sabiduría. El conocimiento esta siempre a la sombra de la ignorancia. La meditación es la libertad de pensamiento y un movimiento en el éxtasis de la verdad. La meditación es una explosión de inteligencia.

Deja de actuar como si fueras tan pequeño. Eres el universo en movimiento de éxtasis.

[1/2]