La astrología representa la suma de todos los conocimientos psicológicos de la antigüedad.
Nacemos en un momento dado en el que ello toma lugar y como los vinos buenos tenemos las cualidades del año y la estación en los cuales hemos venido a este mundo. La astrología no debe justificar nada mas.
La astrología paso a ser una disciplina esotérica, una mezcla de observaciones matemáticas cuidadosas y un registro de datos con pensamientos confusos y mentiras piadosas.
La astrología paso a ser una disciplina esotérica, una mezcla de observaciones matemáticas cuidadosas y un registro de datos con pensamientos confusos y mentiras piadosas.
¡Y también la Cura! Quienes acostumbran a leer mis artículos conocen mi preocupación por el área de la salud. Desde que empecé a estudiar astrología.
Un medico sin conocimiento de Astrología no tiene derecho a llamarse medico.
Se observa un renovado interés por doctrinas anecdóticas como la astrología. La amplia aceptación que gozan trasluce una falta de rigor intelectual y una grave carencia de escepticismo. Son filigranas de la ensoñación.
Donde se ve la Lira de nueve cuerdas sube la madre Musa con sus nueve hijas: Aritmética, Geometría, Música, Lógica, Poesía, Astrología, Física, Metafísica, ética.
Astrología: arte de levantarle falsos testimonios a los planetas y a las estrellas.
Donde la astrología trata de decirte como te unen los ciclos de los planetas y las estrellas, el proceso espiritual te dice como ir mas allá.
La astrología es demasiado vasta, tanto matemática como filosóficamente, para ser captada con razón, excepto por hombres de profundo entendimiento.
El asombro supersticioso de la astrología hace que uno sea un autómata, servilmente dependiente de la guia mecánica.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES