La iluminación espiritual

Frases Ansiedad

Citas Ansiedad


Si deseas la felicidad, estarás ansioso por obtenerla y te sentirás constantemente insatisfecho; y la insatisfacción y la ansiedad matan la misma felicidad que pretendes conseguir.

El miedo es una emoción toxica y debilitante que nos quita alegría, que sustituye por ansiedad, estrés y terror.

Sabía usted que la ansiedad en el tiempo psicológico en la mente, nos hace pensar tanto en algo, que nos perdemos el experimentar el maravilloso instante de este preciso momento.

La pureza es donde no hay ansiedad, ni preocupaciones, ni pensamientos.

Sabía usted que los sentimientos más comunes pueden ser ansiedad, miedo, tristeza, depresión, duda, desesperanza, soledad, apatía, afán, inseguridades, etc.

Y en la medida en que estemos motivados por el entusiasmo y el gusto en lo que hacemos –o incluso por un grado optimo de ansiedad– se convierten en excelentes estímulos para el logro.

Pensamientos de celos, temor, preocupación y ansiedad destrozan y destruyen sus nervios y glándulas, atrayendo enfermedades.

La búsqueda adopta muchas formas distintas. Puede ser la búsqueda de intentar jugar el mejor partido de futbol, de buscar un coche nuevo, o de superar una sensación de ansiedad o lo que sea.

Si estas en el camino correcto haciendo lo que sirve a tu alma, entonces te sentirás bien, relajado y pacifico. Tu corazón latirá constantemente, tu energía permanecerá alta y estarás relativamente libre de dolores, ansiedad o estrés.

Cuando hay deseo hay futuro y con el futuro la ansiedad entra en tu ser. Con el deseo pierdes contacto con el presente.

Ayudar a las personas a que controlen las emociones molestas, como la ira, la ansiedad, la depresión, el pesimismo y la soledad, es una forma de prevenir enfermedades.

Si piensa constantemente en el temor, preocupación ansiedad, odio y fracaso, se convertirá en un ser deprimido y desdichado. Recuerde, su vida es lo que sus pensamientos hagan de usted.

Además de tiempo y dinero, los disidentes acaban por perder cualquier tipo de reconocimiento y de amistad por parte de sus ex compañeros, lo cual puede ocasionarles periodos de ansiedad por temor a posibles represalias. Pesadillas y sueños recurrentes revivirán en su memoria la oscuridad de los rituales que experimentó durante su estancia en la secta. A partir de ahí comienza un camino hasta que el ex adepto pueda olvidar el infierno que empezó aquel día en que su voluntad quedó doblegada ante la más peligrosa seducción.

La ansiedad es el mareo de la libertad.

La alegría no esta en alcanzar el Yo ideal, sino en el proceso mismo de viajar hacia el sin despreciarse a si mismo y sin ansiedad.

Solo puedes ser al mismo tiempo feliz y completamente presente en el Ahora. La ansiedad y el miedo son exceso de futuro, la culpa y la tristeza exceso de pasado.

Mediante la lectura de la narrativa, escapamos de la ansiedad que nos ataca cuando tratamos de decir algo sobre el mundo.

Sabía usted que la ansiedad se vive como una sensación difusa de angustia o miedo y deseo de huir, sin identificar a veces la causa del origen de dicho sentimiento.

La ansiedad entorpece de tal modo el funcionamiento del intelecto que constituye un predictor casi seguro del fracaso en el entrenamiento o el desempeño de una tarea compleja, intelectualmente exigente y tensa.

Sabía usted que estar en cautiverio consiste en encontrarse en un serie de problemas e impedimentos en la vida los cuales generan un estado de ansiedad y depresión continua.

Sabía usted que la ansiedad en la vida de las personas proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito, hasta el punto de que la vida pierde su auténtico sentido.

Hay momentos en que toda la ansiedad y el esfuerzo acumulados se sosiegan en la infinita indolencia y reposo de la naturaleza.

Vivir mejor consumiendo menos. Hartos de la tiranía de las compras a plazos, las hipotecas y la ansiedad por lograr el más alto escalafón, cada vez más hombres y mujeres empiezan a preguntarse si su calidad de vida no mejoraría renunciando a ganar más y procurando gastar menos.

Somos incapaces de desentrañar la complejidad del mundo, así que nos contamos un cuento simplificador para poder decidir y reducir la ansiedad que nos crea que sea incomprensible e imprevisible.

El precepto de liberación dice: Hasta el deseo por liberarte es una atadura. Incluso al desear la liberación, te estas atando a ti mismo. Cada deseo te ata y te trae ansiedad. Para conseguir la liberación tienes que estar completamente libre de deseos.

Conócete a ti mismo como el Si-mismo respecto a quien existe siempre la ansiedad de Que yo siempre sea; que nunca cese de ser; ya que este Veedor es el mas querido de todos el es Yo ―afírmalo de este modo y date cuenta.

Ella vive conmigo en mi subconsciente, ella es la dueña de mi pasado y mi presente, su casa es mi falta de seguridad y su comida mi ansiedad.

Los componente de la ansiedad, estrés, miedo y odio no existen independientemente de ti en el mundo. Simplemente no existen en el mundo físico, incluso si hablamos de ellos como si lo hicieran.

La vida moderna conlleva estrés, ansiedad, no hay tiempo y si muchos problemas. Por eso si articulamos bien la alternativa, la gente va soltar lo que tiene a favor de un modo de vida mejor.

Acoge con amor este momento. No importa por donde divague tu mente, tu cuerpo siempre permanece aquí y ahora. Cuando sientas ansiedad, pon tu mente a descansar en el presente. Respira profundamente, y vuelve, aquí y ahora.

Si el futuro imaginario es mejor, te da esperanza o expectativas placenteras. Si es peor, crea ansiedad. Ambas son ilusorias.

Consumimos para olvidar nuestras preocupaciones y ansiedades.

Quien no esta preso de la necesidad, esta preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.

El apego es un tipo de ansiedad para obtener lo que me da placer.

Casi todas las ideas que hemos de ser hombre o ser mujer están tan agobiados por el dolor, la ansiedad, el miedo y la duda. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

La gente tiende a residir mas en las cosas negativas que en las positivas. Por tanto, la mente se obsesiona con las cosas negativas, con juicios, culpa y ansiedad producida por pensamientos sobre el futuro.

La coerción y el esfuerzo mental excesivo producen ansiedad y miedo, obstaculizando su respuesta.

La neurogénesis es el proceso por el que se generan nuevas neuronas. Una de las actividades que retrasan el envejecimiento del cerebro es la actividad física. Sí, no solo debe practicar ejercicio por los beneficios emocionales como el bienestar y la reducción de la ansiedad, o por verse más atractivo y fuerte, sino porque su cerebro se mantendrá joven durante más tiempo. Un estudio del doctor Kwok Fai-so, de la Universidad de Hong Kong, correlacionó el running con la neurogénesis. El ejercicio ayuda a la división de células madres, que son las que dan lugar a la aparición de nuevas células nerviosas. Existen otras prácticas como la meditación, el tipo de alimentación o la actividad sexual que también favorecen la creación de nuevas células nerviosas.

Si quieres que la ansiedad y el miedo no reinen en tu vida, conecta con tu cuerpo y tu respiración, practicando el foco en el Ahora.

Transmuta la ansiedad en conciencia. La conciencia expone la ansiedad a la luz, y lo que queda expuesto a la luz se convierte en luz.

El cerebro cansado es causa de ansiedad por dormir y sacrificara cualquier cosa para obtenerlo. Muchas personas que han caído en micro sueños cuando conducen un vehículo pueden ser un testimonio.

La atención consciente sostenida corta el vinculo entre la ansiedad y el proceso de pensamiento, y pone en marcha el proceso de transmutación.

Ten compasión por aquellos que sufren ansiedad constante.

Sabía usted que la ansiedad en la vida de las personas mayormente proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito, hasta el punto de que la vida pierde su sentido.

Casi todas las ideas que tenemos acerca de ser un hombre o ser una mujer están tan agobiadas por el dolor, la ansiedad, el miedo y las dudas de uno mismo. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

La esperanza significa que uno no se rinde a la ansiedad, el derrotismo o la depresión cuando tropieza con dificultades y contratiempos.

Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será y sucederá naturalmente.