La iluminación espiritual

Frases Animales

Citas Animales


Siguen ignorando muchos de los llamados humanitarios, la inmensa importancia subyacente en el tema de la alimentación los derechos de los animales.

Si los animales murieron para llenar mi plato, mi cabeza y mi corazón se vuelven pesados con la tristeza.

El ser humano que cree ser superior a los animales y lo asesina para su sustento, son los que se llenan la boca hablando de humildad.

Personalmente, elegí ser vegano porque me eduqué sobre la agricultura industrial y la crueldad con los animales, y de repente me di cuenta de que lo que estaba en mi plato eran seres vivos, con sentimientos. Y ya no podía desconectarme de él. - Ellen DeGeneres

Sabía usted que hay curas que después de la homilía van a descuartizar animales. ¿?

Para ello tenemos que eliminar la dieta algunos alimentos es el caso de todos los tipos de proteínas de origen animal, especialmente durante los primeros 6 a 12 semanas y después se introduce de nuevo en pequeñas cantidades, para eliminar las grasas animales, sal, bebidas saturadas alcohol, así como leche, queso, mantequilla, entonces se le permitió tomar el yogur.

El trato que un ser humano dispensa a los animales, es la medida que revela si esa persona, esta mas cerca de ser humano o de ser animal.

Sabía usted que Dios ama a los animales igual que te ama a ti.

Elegimos comer carne y, por lo tanto, hemos construido mataderos para los animales y hospitales para nosotros. Akbarali Jetha

Durante millones de años, la humanidad vivió como los animales. Entonces sucedió algo que desato el poder de nuestra imaginación. Aprendimos a hablar y aprendimos a escuchar.

Los animales del mundo existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos más de lo que los negros fueron hechos para los blancos o las mujeres para los hombres. - Alice Walker

El que se abstiene de comer la carne maltratada de los animales tendrá el espíritu santo y la verdad.

Y es que la naturaleza no hace nada en vano, y entre los animales, el hombre es el único que posee la palabra.

Los animales no son productos. La vida no tiene precio.

La protección animal no es una idea radical. Sigue el principio simple de que si los animales sienten dolor, alegría y miedo, deben protegerse del sufrimiento.

Otra vez el genial José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, vuelve a golpear en nuestras conciencias, un mundo mas justo con los animales.

Amo los animales. Todos los animales. No lastimaría a un gato ni a un perro, ni a una gallina ni a una vaca. Y no le pediría a nadie que los lastimara por mí. Por eso soy vegetariano. - Peter Dinklage

Si no te gusta que se publiquen imágenes de violencia hacia los animales, debes ayudar a detener la violencia, no las imágenes. - Johnny Depp

Los animales son fascinados por la música; Si el hombre no se siente atraído por el sonido de OM, entonces es un asno.

El primer síntoma de una buena relación con la existencia es el respeto a la vida, por favor no mas sacrificios de animales.

Comer la sangre de animales esta prohibido en las Sagradas Escrituras. Un clérigo que participa de la sangre será castigado con destitución de cargo.

El cuerpo del hombre es precioso. Tiene el mayor valor evolutivo sobre animales y plantas debido a los centros cerebrales y espinales únicos. Estos permiten al devoto avanzado comprender y expresar plenamente los aspectos mas elevados de la divinidad.

Sabía usted que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado astutos para tener consciencia.

La indulgencia en matar animales para el gusto de la lengua es el tipo mas grosero de ignorancia.

Sabía usted que los animales son almas que sufren y los carnívoros son sus demonios.

Siempre actuare a favor de los animales que están en peligro de ser asesinados por carnívoros, seguiré mi lucha… mientras exista tanto rezandero que: REZA Y MATA.

Ser vegetariano es la manera de vivir en armonía con los animales y el planeta.

El Sermón de la Montaña nos enseña la unidad entre el ser humano, la naturaleza y los animales y finaliza con las palabras: «Quien escuche y cumpla esta Mi enseñanza, es como un hombre inteligente que construyó su casa sobre roca». Esta enseñanza de Jesús es por consiguiente una enseñanza para ponerla en acción.

Sabía usted que una persona ofende a un protector de vida cuando se alimenta de animales asesinados.

De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. Es el único que causa dolor por el simple placer de hacerlo.

Ama a los animales, come plantas, sé amable.

Sabía usted que una persona ofende a un protector de vida mientras se alimenta de animales asesinados.

Llegará el momento en que hombres como yo considerarán el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de hombres. - Leonardo Da Vinci

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.

La practica a la que Jesús se unió para respaldar a estos judíos vegetarianos es el bautismo para el perdón de los pecados del hombre, reemplazando así la matanza de animales en el templo.

El mundo no es una fabrica y los animales no son productos para nuestro uso.

El Sermón de la Montaña de Jesús contiene reglas éticas para la vida, para una convivencia justa y apacible entre los hombres e igualmente con la naturaleza y los animales.

Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos.

La compasión por los animales esta íntimamente ligada con la bondad de carácter, y con seguridad afirmo que, quien es cruel con los animales, no puede ser un buen hombre.

¿Por qué se burlan de los veganos mientras que el inhumano proceso de las granjas industriales considera a los animales y al mundo natural simplemente como mercancías que se pueden explotar con fines de lucro? - Ellen Page

Los animales son de Dios. La bestialidad es humana.

El alma del hombre es un Espíritu encarnado. Para secundarlo en el cumplimiento de su tarea, Dios les dio, como auxiliares, a los animales que le son sumisos y cuya inteligencia y carácter son proporciónales a sus necesidades.

Sabía usted que es mas fácil llegar a Dios amando a los animales que rezando y devorándoselos.

Sabía usted que los vegetarianos se oponen a ciertas religiones porque las consideran como la mayores causantes del sufrimiento de los animales.

Ser un amante de los animales significa no comer carne.

Después, durante el Concilio en Constantinopla del año 692, se estableció la siguiente regla: Comer la sangre de animales está prohibido en las Sagradas Escrituras.

Mientras las divinidades se adoraban en los arboles, las piedras o los animales era repugnante darles forma humana; parecía que el hombre tenia temor de cometer un acto impiadoso.

La compasión por los animales es la prueba más noble de la naturaleza humana.

[1/3]