La iluminación espiritual

Frases angustia

Citas angustia

1 - Una crisis puede ser una gran bendición para cualquier persona o nación, porque todas las crisis traen progreso. La creatividad nace de la angustia, así como el día nace de la noche oscura.

2 - Felicidad es estar cada día menos angustiado.

3 - Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

4 - Si puedo observar a mi propia alma sin horrorizarme ni temer, entonces dejo de sentir angustia frente a mí mismo y mi alma en paz puede brotar.

5 - El silencio, en cuanto a auto-encontrarse, dejarse ir y ser uno con Dios, no el mero callar, angustia a muchos porque emerge todo lo que hay en uno.

6 - Si habla, tendrá desempleo. Si camina, tendrá violencia. Si piensa, tendrá angustia. Si duda, tendrá locura. Si siente, tendrá soledad.

7 - La alta vibración del Amor desplaza el temor y con ello a su vez desplaza la enfermedad, la tristeza, la angustia y la depresión.

8 - Amo mis arrugas. Las que encontraron refugio en la esquina de mi mirada, nacieron de un amor no correspondido, de un imposible encuentro, de una demasiado breve pasión, de una angustia materna y de algunas noches de insomnio.

9 - Tu cuidas de mi y me das serenidad y confianza. Contigo puedo dominar las preocupaciones y la angustia.

10 - Día y noche me apesadumbra una cruel angustia y no puedo dormir.

11 - He aplacado la angustia de mi alma y mi corazón se regocija. En el estado en que estoy, he visto al Supremo Camarada.

12 - Aquel que lo ha visto y lo ha tocado, es el que se halla libre de temor y de angustia. Para el, la idea de Dios es como un ungüento de sándalo esparcido por la piel. Para el no hay otro goce que esa idea.

13 - ¿Quien le llevara el mensaje a mi Bien amado? Caber esta angustiado. Agoniza de no haberlo visto.

14 - Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.

15 - La angustia es el vértigo de la libertad.

16 - Yo no busco la redención de las consecuencias de mi pecado. Yo quiero ser redimido del pecado en si, o mejor dicho, incluso del pensamiento mismo del pecado. Hasta que alcance ese fin, me sentiré satisfecho de sentirme angustiado.

17 - El miedo es una ilusión, un delirio. Nuestra locura, nuestra paranoia, nuestra angustia y nuestros traumas son imaginarios.

18 - Cada derrota, cada perdida, cada angustia, contiene su propia semilla, su propia lección sobre como mejorar tu rendimiento la próxima vez.

19 - Sabía usted que la ansiedad se vive como una sensación difusa de angustia o miedo y deseo de huir, sin identificar a veces la causa del origen de dicho sentimiento.

20 - En los estadios los hombres no solo están apiñados, sino que con mucha frecuencia están eufóricos y, mas aun, excitados, angustiados y llenos de ira.

21 - Ora a Dios con lagrimas en los ojos cuando quieras iluminación o te encuentras frente a cualquier duda o dificultad. El Señor eliminara todas vuestras impurezas, aplacara vuestra angustia mental y os dará iluminación.

22 - No desperdicies tiempo calculando y angustiándote para saber si estas progresando o no en el sendero espiritual. El juzgar el progreso de uno mismo es vanidad. Ten fe en la gracia de tu maestro y de tu Ideal.

23 - Al luchar contra la angustia uno nunca produce serenidad; la lucha contra la angustia solo produce nuevas formas de angustia.

24 - La vida, el rio del Espíritu, consintiendo la angustia y el dolor.

25 - La vida fue un doloroso latido de esta Materia enseñándole angustia, enseñándole la esperanza y el deseo piso demasiado pronto en el lodo, la vida la frágil alegría que lamenta su brevedad, la vida la larga pena.

26 - Satanás me asalto mucho, hasta que descubrí que era Dios quien me estaba tentando; entonces la angustia de el se fue de mi alma para siempre.

27 - Cualquiera que sea firme en su determinación para la etapa avanzada de la realización espiritual y que pueda tolerar por igual los ataques de angustia y felicidad es ciertamente una persona elegible para la liberación.

28 - Sin calcular lo que es o lo que no es, lo deseable o lo indeseable, permanezco en el ser y soy feliz, sano, libre de toda angustia y de toda preocupación.

29 - Feliz hasta en las angustias aquel a quien Dios concedió un alma digna del amor y de la desgracia. Quien no haya visto las cosas de este mundo, no ha visto ni sabe nada.