La iluminación espiritual

Frases Ama

Citas Ama


Soy el creador de un programa de TV que da esperanza y dicha a millones de personas.

¿Que flauta es esa cuya música me llena de alegría? La llama arde sin lámpara. El loto florece sin raíces.

Quien ama regala amaneceres.

Cuando no te amas a ti mismo, te conviertes en una persona cínica y negativa.

Pero te extraño a rabiar, al extremo de que nuestra cama no la he vuelto a usar. Y si me cae una aventura, la revuelco en el sofá, por no herir el recuerdo que se anida en el colchón.

Deleitarse de amar no se compara con deleite de ser amado.

Ahora que puedo amarte, yo voy a amarte de verdad, mientras me quede aire, calor nunca te va a faltar, y jamás volveré a fijarme en la cara de los demás. Esa careta idiota que tira y tira para atrás.

Todo amor el amor de los hijos, el amor de los padres, el amor de Dios o la vida sale de hacer el amor físico. Sin hacer el amor no hay cuerpo para amar nada.

Nuestra vida tiene que ser elaborada desde nuestro interior, la gente tiene que alejarse de lo que llamamos religión. Desde mirar hacia arriba (al cielo) a mirar hacia adentro.

Como te amo, así seré amado.

Ama el no ser conocida de ti ni de los otros. Nunca mirar los bienes ni los males ajenos.

No conoce el mal ni la fealdad, espera, confía y ama.

El amor es lo que nos hace vivir, por eso nos sentimos tan vivos cuando amamos.

Por eso amamos el ajedrez. Nos gusta el juego por sus ilimitadas posibilidades, por sus intrépidos arrebatos de imaginación, por el ancho campo que ofrece para la investigación y la inventiva. Esto es por lo que decimos que el ajedrez es un arte.

Pon tu vida en llamas. Busca a los que avivan tus llamas.

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra.

Todas las facultades, posibilidades y logros del chamanismo, desde los mas simples hasta los mas asombrosos, se encuentran en el propio cuerpo humano.

Navidad es practicar el mandamiento de Jesús: Amaos los unos a los otros como siempre yo os he amado.

Sabía usted que Albert Einstein no quiso que lo embalsamaran para que no adoraran un montón de huesos.

Sabía usted que el mundo natural o universo físico en el que vivimos es un canal o programa que parecería tener consistencia y sustancia.

Hoy es un don de Dios, por eso se llama el presente.

Si cada uno de nosotros comienza a pensar, aprender y entender mas sobre el agua y el hecho de que somos nosotros mismos basados en el agua, entonces podemos comenzar a amar, agradecer y respetar el agua en nuestra vida diaria.

Mientras estas proclamando la paz con tus labios, ten cuidado de tenerla aun mas plenamente en tu corazón.

El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.

Me pregunto por que no todos somos mas amables entre nosotros . Cuanto lo necesita el mundo. Con que facilidad se hace.

Todas sus propuestas son proclamas vivas que develan que el sendero de la paz es posible cuando abrimos el corazón y expresamos un amor comprometido y efectivo.

El anhelo es como el alba rosa. Después del amanecer, llega el sol. El anhelo viene seguido por la visión de Dios.

Una mujer regañona reclama atención y aprecio. Ella reclama el amor y el afecto que se merece. Hónrela y exalte sus buenas cualidades. Demuéstrele que la ama y la aprecia.

Permítete a ti mismo ser silenciado por el tirón mas grande de lo que verdaderamente amas.

¿Con que dilaciones esperas, pues desde luego puedes amar a Dios en tu corazón?

¿Te sientes inepto y sin poder, atrapado en el ciclo de pobreza y carencia? Reclama tu poder y crea abundancia.

Hoy en día mucha gente tiene esta sensación de estar atrapada, de estar encerrada en una vida que ya no parece ser satisfactoria. Sintiendo un sentimiento de callada desesperación y mantenido a distancia a través de una actividad constante o de remedios milagrosos. ¿Quién de entre nosotros no ha sentido alguna vez la necesidad de escapar hacia una nueva vida, fantaseando quizás que uno es liberado por un nuevo y hermoso amante o imaginándonos que ganamos la lotería? Algunos de nosotros nos pasamos la vida esperando; esperando a que pase algo que cambie nuestras vidas. Y aun así, la lección más básica y obvia que la vida ofrece, aparentemente tan difícil de comprender, es la de que la felicidad es un estado mental, y no algo que pueda ser adquirido del mundo exterior o de otras personas.

Para deshacerse de un enemigo uno debe amarlo.

Confiad en los que se esfuerzan por ser amados; dudad de los que solo procuran parecer amables.

Todo pensamiento auténticamente religioso proclama que, en su batalla contra la muerte, equipa al hombre con armas que aseguraran la victoria de la vida sobre la muerte.

El alma mas excelente es aquella que mas ama a Dios.

Cuelga hoy mismo el columpio del amor. Suspende tu cuerpo y tu espíritu entre los brazos del Bien amado, para un éxtasis de los goces del amor.

Es necesario amar, porque somos amados por Dios.

Sabía usted que cuando entramos en sin cronicidad con el universo, a través de nuestro cambio interno; los llamados milagros comenzaran a surgir en la vida de forma cotidiana.

Al ser consciente, usted se convierte en un puente entre lo No Manifestado y lo manifestado. Entre Dios y el mundo. Este es el estado de unión con la Fuente que llamamos iluminación.

Todos los humanos están buscando algo. Según los casos, lo llaman felicidad, o sentido de la vida, o verdad. ¿Y por que no encuentran lo que buscan? Porque lo esperan siempre bajo una forma que corresponda a la idea que se han hecho de ello.

Cuando no nos amamos a nosotros mismos no somos capaces de aceptar el amor de los demás. Nosotros somos los únicos que podemos llenar el deposito del amor a nosotros mismos.

El anonimato en el mundo de los hombres es mejor que la fama en los cielos, porque, ¿Que es el cielo? ¿Que es la tierra? Todo ilusión.

Despréndete de inhibiciones literarias, gramáticas y sintácticas.

La prelación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.

Como la del sol, tu luz es para todos; ama incluso lo que parece odioso.

Escribir un libro es una aventura. Para comenzar, es un juego y una diversión. Luego se convierte en un amante, luego es un amo, luego es un tirano. La ultima fase es que matas al monstruo y lo liberas al publico.

Recibirás verdadero amor si te aceptas tal como eres y te has amado a ti mismo.

[1/38]