La iluminación espiritual

Frases Alguien

Citas Alguien


La sabiduría no es un producto del pensamiento. Es el conocer profundo, que es la sabiduría, surge en el simple acto de prestar toda tu atención a alguien o algo.

Alguien que esta libre de la mente esta vibrando en un nivel de energía que es mucho mas rápido que la mente: el intelecto. Es la energía pura de la vida.

Es ridículo juzgar el comportamiento de alguien que cumple perfectamente su rol dentro de su etapa evolutiva.

Cuando te encuentras con alguien, recuerda que se trata de un encuentro santo. Tal como lo consideres a el, así te consideraras a ti mismo.

Colocar la culpa o un juicio en alguien le deja impotente para cambiar su experiencia; Asumir la responsabilidad sobre sus creencias y juicios le da el poder para cambiarlos.

Tira la idea de convertirte en alguien, porque ya eres una obra maestra. No puedes ser mejorado. Solo tienes que llegar a serlo, saberlo, darte cuenta.

La religión es para aquellos que necesitan que alguien les diga que hacer y quieren ser guiados.

Cuando empiezas a poseer a alguien, también te aprisionas a ti mismo. Si vas caminando llevando a tu perro por la correa, ten muy claro que también tu estas atado.

A cada uno le llega un momento en el que alguien le ofrece la oportunidad de hacer algo especial y único para lo que son buenos. Que tragedia seria si ese momento llega y no nos encuentra preparados.

Tener a alguien que nos salude al final del día, que reconozca lo que valemos y se beneficie de nuestra existencia, le da a nuestra vida significado y propósito.

Si alguien dijera que voy a morir si no como caldo de carne o carne de cordero incluso por consejo medico, preferiría morir. Esa es la base de mi vegetarianismo. Para mi ese fue un gran descubrimiento en mi búsqueda de la verdad.

Un buda no es un buda. No pienses en budas. Un buda es alguien que hace nada.

Cuando alguien te hace daño, deberías decir lo mismo. Bueno, tu no me hiciste daño, tu ego lo hizo, así que no estoy enfadado contigo.

Te convertirás en alguien tan pequeño como el deseo que te controle, y en algo tan grande como sea tu aspiración dominante.

Si alguien no experimenta ningún llamado milagro, entonces le puede ayudar el conocimiento de las leyes espirituales.

La creación en si esta llena de infelicidad y felicidad. ¿Podría alguien apreciar la felicidad si no existiese el infortunio?

El ser humano es esencialmente alguien que esta en camino. Se mueve. No permanece parado.

Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje.

Si alguien hiere nuestros sentimientos, deberíamos devolverles una sonrisa de agradecimiento.

Alguien que te dice tus defectos no necesariamente es tu enemigo. Alguien que te dice tus virtudes no necesariamente es tu amigo.

La próxima vez que alguien se queje de que ha cometido un error, dígale que puede ser algo bueno. Porque sin imperfección, ni tu ni yo existiríamos.

Me parece horrible que alguien piense que yo no puedo vivir sin el y crea que si decide irse, me voy a morir.

Tu ya eres la Realidad que eres. Tu ya estas realizado. El problema esta en que no te lo crees, pues tu crees ser algo o alguien: Margarita, José, etc.

No hay alivio en ningún lugar, porque el verdadero alivio esta en el no-lugar. Mientras haya un lugar, habrá alguien.

Si alguien escribe un libro y no se preocupa por la supervivencia de ese libro, es un imbécil.

He descubierto que no hay forma mas segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con el.

No puedes hacer que alguien se sienta bien consigo mismo hasta que tu te sientas bien contigo mismo.

Siempre y cuando tenga algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar, voy a ser feliz.

Nunca amamos a nadie: amamos, solo, la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos.

Si tienes que hablar mal de alguien, mejor no hables. Escríbelo en la arena cerca del agua.

Dondequiera que haya agua hay alguien ahogado.

Una de las cosas mas simples y amorosas que puedes hacer para alguien que se siente mal es solo estar con el y respirar tranquilamente con el.

No hay mejor conocimiento de la enseñanza de alguien que mirar la forma en que vive.

Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que deberías ser.

La mayoría de los sabios que he conocido son malos profesores, porque el sabio no entiende que alguien no sepa.

Nadie aprende tanto sobre un tema como alguien que se ve obligado a enseñarlo.

Las personas piden consejo solo para no seguirlo; o si lo siguen, para tener a alguien a quien culpar por haberlo dado.

El optimismo implica una fuerza superior en el hombre, le da la seguridad de que puede, de que es posible cualquier empeño por difícil que sea. Cuando actuamos con optimismo es menos probable que alguien nos frene o que algo nos amilane, porque, pese a los escollos, no renunciamos al fin propuesto y, en consecuencia, lo obtenemos.

Debido al intenso apego a nuestras creencias, cuando alguien nos contradice sentimos de inmediato una sensación desagradable.

Todo el mundo quiere montar contigo en la limusina, pero lo importante es tener a alguien que tome el autobús contigo cuando la limusina se rompe.

No somos mas que unos niños que han entrado a una librería repleta de libros en muchos idiomas. Sabemos que alguien debió haber escrito esos libros, pero no sabemos como.

Tengo demasiado en mi vida. Quiero ser alguien valiosa para el mundo.

Si reprimes los tejidos mas oscuros y desviados del amor, entonces te conviertes en alguien tibio.

La mejor forma de servicio es elevar el estado mental de alguien.

La comunicación eléctrica jamás será un sustituto de la comunicación cara a cara con alguien cuya alma nos alienta a ser valientes y verdaderos.

Si alguien dice que se ilumino y se queda como una ameba esta equivocado, porque la conciencia quiere bailar, quiere crear y compartir.

Pero, si yo amo a alguien, y lo amo con todo mi corazón, ¿no es cierto acaso que no puedo vivir sin el? Y yo siempre contesto: no, la verdad es que no.

Darle a alguien todo tu amor nunca es garantía de que el también te amara; pero no esperes que te amen, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona. Y si no crece, se feliz porque creció en el tuyo.

[1/7]