La iluminación espiritual

Frases Alegría

Citas Alegría


No ofrezcas a Dios solo el dolor de tus penitencias, ofrécele también tus alegrías.

La paciencia ve las cosas de manera que todo sea una alegría para usted.

Si el apego es la mas fuerte, siempre debemos recordar que todo es permanente, que no podemos llevarnos nada con nosotros, y que en vez de esto debemos permitir que todos los seres participen de nuestra alegría.

La alegría es garantía de salud y longevidad.

Todo el sufrimiento y alegría que experimentamos dependen de las condiciones.

La fuente de la alegría debe brotar en la mente.

Cuando observes que tu aliento es sereno, profundo y sin ninguna pausa innecesaria, experimentaras una sensación de gran comodidad y alegría.

Yo os digo que la alegría y la tristeza son inseparables.

Haz lo que haces por la pura alegría de ello, haz lo que elijas, no lo que otra persona elija para ti.

Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido la amabilidad, la belleza y la verdad.

Mi Señor me trae voces de tristeza y voces de alegría, y es el mismo quien dosifica los contrastes.

La gente siempre responde positivamente a la alegría y el entusiasmo.

Un pensamiento de alegría crea, por simpatía, otro pensamiento de alegría en otros.

Perdonar es dar algo -Dar amor, paz, alegría, sabiduría y todas las bendiciones de la vida a los demás, basta que no haya dolor en vuestra mente. Es esta la prueba del acido del perdón.

Lo que usted afirme consciente y este convencido de ello, se manifestara en su mente, cuerpo y negocios. Afirme la bondad y entrara en el campo de la alegría de vivir.

Amigo, no es posible ni nacer ni morir sino con otro. Es bueno que la amistad le quite al trabajo esa cara de castigo y a la alegría ese aire ilícito de robo.

El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.

El momento en que tengas en tu corazón esa cosa extraordinaria llamada amor y sientas la profundidad, la alegría y el éxtasis que proviene de el, descubrirás que para ti el mundo se ha transformado.

Hay una cosa muy bonita: compartir la alegría de amar.

Te sigo queriendo como el primer día con esta alegría con que voy viviendo.

Lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por todos los que nos rodean es encontrar nuestra alegría y compartirla.

La alegría no es una meta en si misma. La alegría es una condición que te abre para la vida. Te abre a percibir y conocer la vida.

Las personas son creadores de vías en sus caminos de alegría únicos.

Que tu primavera sea amante de la alegría. Que seas un amante de la sabiduría en tus inviernos.

El principio vital no respeta a nadie. La vida no tiene favoritos. El principio vital parece favorecerle cuando usted se sintonice a si mismo con el principio de armonía, salud, alegría y paz.

Experimenta la alegría que esta aquí. Descansa en la infinita paz de tu verdadera naturaleza antes de que cualquier pensamiento de yo surja.

Los seres humanos modernos han perdido el contacto con su verdadero yo interior. El silencio y la quietud son un medio para recuperar la felicidad y la alegría.

Allí, todo el cielo se llena de armonías y la música suena sin cuerdas y sin pulsaciones. Allí, no cesa nunca el juego de la alegría y del dolor.

Quien se entrega con alegría ya tiene, por lo menos, alegría.

El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que esta en el origen de toda creación.

El arte de la vida es sentir la alegría indestructible dentro de las dificultades de la vida.

El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.

Si haces cosas desde tu alma, sientes un rio moviéndose dentro de ti, una alegría. Cuando la acción viene de otra sección, el sentimiento desaparece.

Nos moldean nuestros pensamientos. Aquellos con mentes libres de pensamientos egoístas producen alegría cuando hablan o actúan. La felicidad los sigue como una sombra.

La verdadera alegría esta en el saber y no en el conocimiento.

El momento en que se reconoció por primera vez la belleza fue uno de los mas significativos de la evolución de la conciencia humana. Los sentimientos de alegría y amor están íntimamente ligados con ese reconocimiento.

La gratitud es una vibración elevada, incluso sagrada, del mismo tipo que el amor, el perdón, la alegría y la compasión.

El dios de la alegría creo lo malo y lo mediocre por la misma razón que creo el bien.

La alegría esta en nuestras manos, estar contento es ponerse en acción y elegir trabajar con la mente para que la felicidad inunde nuestros días, mas allá de las circunstancias.

Sabía usted que el pensamiento más elevado es siempre aquél que encierra alegría y las palabras más claras son aquéllas que encierran verdad.

El veganismo no es un sacrificio. Es una alegría. - Gary L. Francione

Toca los pies de Aquel que es uno, indivisible, inmutable, apacible, de Aquel que llena de desbordante alegría los vasos terrestres y cuya forma es el amor.

La alegría de estar solo, comer la miel de las palabras.

Si queréis recibir a menudo la visita de la alegría, cultivad el agradecimiento, el agradecimiento hacia el Creador, hacia la naturaleza y hacia los humanos.

En la noche de mis bodas, mis amigas cantaban a coro; me ungieron con los ungüentos de la alegría y del dolor.

La alegría de vivir el mas alto principio de unidad y estar para todos. Aporta un sentido de total autonomía y un verdadero sentido de liberación.

El arte consiste en desarrollar la alegría indestructible en uno, de modo que aun en el fracaso, en el colapso, esa alegría no se pierda del todo.

La alegría derivada de la mente que viaja a través del canal de energía es única; no se puede comparar con ningún placer sensorial.

[1/7]